Pov hoseok
Recibí una llamada de mi madre y eso no significaba nada bueno, al menos no sí estaba contenta.
-si mamá, si estoy bien- respondí continuando con nuestra llamada telefónica.
-me alegro hijo, yo estoy muy contenta- dijo... y ahí estaba esa palabra que yo no quería escuchar.
-¿ah si? ¿por qué?- le pregunte esperando la peor respuesta, en este punto mi corazón se saldría de mi pecho.
-es que encontré una buena muchacha Hoseok- dijo, y sentí como mi mundo se vino abajo, de nuevo. ¡maldicion!
-veras, es de buena familia, muy inteligente, la mejor de su escuela, tiene la misma edad que tu, sus padres son dueños de una cadena de hoteles y varios restaurantes aquí en Beijing, además es muy muy hermosa- término de decir.
-....-por mi parte yo no dije nada, estaba con la mirada en el piso, pensando, en nada en realidad, solo esperando despertar, aun estaba en chock.
-¿Hoseok hijo, estas escuchando?- pregunto.
-sí...- musite y la verdad es que no sé como pudo siquiera salir eso de mi boca.
-¡bien!- siguió hablando -entonces, bien termines la escuela vienes a china y la conoces, arreglaremos las cosas para el compromiso, el matrimonio y luego la boda ¿te parece?-
-....- volví a quedar en blanco, pero luego pensé "Taehyung" y volví a mis sentidos -¿y si no quiero mamá?- pregunte por fin.
Pero aun sabiendo la respuesta, no estaba listo para ella.
-¿por qué no ibas a querer Hoseok?- pregunto fríamente de repente.
-simplemente no quiero mamá... ya encontré a alguien y no quiero a nadie más- pude decir con firmeza.
-¿alguien? ¿Y a quién le importa eso Hoseok?- pregunto -¿desde cuando los sentimientos son mas importantes que lo negicios?-
-ahora lo son- fue lo único que dije.
-¡no harás esto Hoseok!- dijo alterada- ¡no tienes opción!- y lo sabia, pero debia intertar.
Esperaba esto desde hace tiempo, ya estaba listo y no me importaba, mi vida era una constante, estaba todo planeado, después de la escuela me iría a china a estudiar y me casaría por negocios.
Pero... luego llegó Taehyung a mi vida y la cambio por completo, ahora no sólo podía pensar en mi vida, también era parte de la de alguien más.
Mi vista se empaño, mis ojos se llenaron de lágrimas al recordarlo, era mi Taehyung, mi pequeño, yo no podía hacerle daño.
Pero en la vida, uno no elige su destino.
Sin querer una irá incontrolable se apoderó de mi, ¿qué haría con las promesas que me hice y que les hice a Taehyung? los "te amo" "siempre te cuidaré" esas palabras, sólo eso eran palabras, promesas vacias que yo le hacia sin saber si las podría cumplir...
Pero aún así quería intentar cumplirlas.-¡no lo haré!- dije firme.
-lo harás Hoseok, no será igual que con Ji Woo. Oh no ¡no lo permitiré!- mencionó... y lo recordé.
Ji Woo había roto su matrimonio, ella había arruinado los negocios para toda la familia, simplemente no quiso casarse y no lo hizo, se caso con Yisung, un hombre del mismo mundo que ella, pero eso no fue solo así, no fue tan fácil, mi madre hizo todo lo posible por romper ese matrimonio, hasta lo amenazó de muerte, pero el amor de ellos era mas fuerte que el poder de mi madre, igual Yisung era un hombre fuerte y valiente y no se inmutaba ante ella, además contaba con el apoyo de Ji Woo, ellos lograron salvarse, pero solo porque mi mama tenía un "plan B"... y ese era yo.
Lo malo era que ahora toda esa responsabilidad había caído sobre mi y no había nada que pudiera hacer.
-no lo arruines de nuevo hijo- casi me rogó -necesito que alguien se encargue de los negocios y Ji Woo es un caso perdido-
Me estaba dando todo a mi, pero olvidó algo, solo era un chico de 19 años, un adolescente que puede enloquecer fácil bajo presión.
-¡maldicion! ¡que no lo haré!- le grite y colge el teléfono.
Comencé a respirar agitado por el esfuerzo que había hecho para gritar.
En un momento de descontrol, estralle el teléfono en el piso haciendo que se rompiera en muchos pedazos, me acerqué a la mesa y tire todo lo había allí en el suelo haciendo que se destruyeran tambien, lance todo lo que estaba a mi alcance al piso, rompí todo lo que pude y la ira aún no salia.Pegue un fuerte grito de frustacion, me tire en el piso y comencé a hacer berrinche como si de un niño se tratara, comencé a llorar por la ira, las lágrimas salían sin avisar empapando mi rostro.
Después de un rato me levanté y salí de mi casa, creo que hasta deje la puerta abierta, no me importaba, me metí en mi auto y conduje, conduje sin dirección, sin destino, solo conduje, probablemente me accidentaria, pero eso no me importaba ahora solo no dejaba de conducir y llorar.
¿por qué la vida era así conmigo? ¿por qué me quitaba lo único que tenía, lo que más amaba? ¡No es justo!, justo cuando conozco el amor sólo me lo quitan.
Conduje por varios minutos y llegue...¿esto era el final de la tierra? sí, sí lo era, era el mar.
Baje de mi auto, quite mis zapatos y caminé descalzo por la arena, estaba fría y había una fuerte brisa con olor a marea baja, camine hasta la orilla, me sente allí y deje que el agua mojara mis pies, las lágrimas volvieron...
Lloré por horas, mientas veía como las olas arrastraban mis lágrimas al caer, ellas parecían mas pequeñas allá.
-Taehyung- suspire. -¿como te digo esto bebé?- me pregunte.
Creo que renuncie y fue lo mejor, no me podría arriesgar, sabía hasta que punto mi mamá podría dañarlo, sabía todo lo que era capaz de hacerle y solo imaginarlo me preocupaba mucho.
Debía hacer algo pero ¿qué?, ¿debía sólo irme sin decirle nada?, o tal vez... ¿contarle y tratar de hacer que me entienda?
. . .¡no! Sufriría mucho por mi después... ¡diablos! realmente no se que hacer ¡maldicion! Si tan sólo él no me amara... ¡exacto! Pero... ¿Cómo hacer que no me ame para que no sufra?
¿debo hacer que me odie tal vez? ¡Claro! esa es la respuesta.
Después de debatir conmigo mismo lo que debía hacer, esa era la mejor opción, "hacer que me odie" aunque yo sufra, aunque muera de dolor, aunque él luego no me quiera volver a ver, esto era lo mejor...
¿qué como viviría sin él?
Era algo que debía preguntarme luego. Yo lo amaba, en serio y no podía ser tan egoísta.Prefiero que sea feliz odiandome, a que sufra amandome.
Porque por tonto que suene, así sería, y no lo permitiría.
¿Cómo voy a estar bien sabiendo, que su hermosa sonrisa, esa que decía "pagar por mantener y mataría a quien a borrará" fue borrada por mi?
pero... solo debía aprender a vivir con la idea de que él me odiara, es algo fácil ¿no?... Solo me lo repetiré hasta que me lo crea.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...