Pov Hoseok
Llegue a casa y me sente sobre el sofa del salón, ni siquiera me moleste en quitarme el uniforme y darme una ducha ahora mismo tenia cosas mas importantes que pensar.
-¿una fiesta Hoseok? ¿es en serio?-
Me reprochaba a mi mismo, nunca había ido a una fiesta, bueno si, pero solo a esas lujosas que mi mamá hacía, no tenía ni idea de cómo hacer ese "tipo" de fiestas de escuelas a la que siempre me invitaban y yo obviamente rechazaba. Sólo alguien era una experta en eso, alguien a quién todos apodaban "la reina de las fiestas"
-¡claro... Ji Woo!- pensé en voz alta, tome mi telefono y sin pensarlo dos veces más le marque, ella no tardo en responder...
-¿hola?-
-hola Ji Woo- dije con cierto entusiasmo y algo de alivio al escuchar su voz del otro lado de la línea.
-¿Hoseok?- se dejó escuchar con cierta extrañes al pronunciar mi nombre en aquella pregunta.
-sí, soy yo hermana-
-¿estas bien? ¿por qué me llamas?-
-¿Qué no puedo llamar a mi hermana mayor sólo para saludarla?-
-¡claro que si Hobi! es sólo que es algo extraño que lo hagas, nunca me llamas, ¿de verdad no pasa nada?¿quieres que vaya? sé que estas sólo en casa todo el tiempo-
-necesito tu ayuda hermana- solte sin mas -sí, sí quiero que vengas-
-¿en serio? ¿paso algo?- su tono de voz fue angustiado.
-no es nada grabe es sólo que... sólo ven, aqui te explico- termine de decir resignado.
-Ok, llegaré en unos minutos ¿esta bien?-
-sí, te espero- corte con la llamada y la esperé.
Comence a pegar mi telefono en mis labios y a preguntarme aun, si realmente estaba dispuesto a armar todo este circo, por alguien a quien acabo de conocer.
Ni siquiera tenia motivos coherentes para hacerlo, suponia que tal vez solo tal vez estaba algo confundido, y podia decir que quizá, aquel bonito chico de pelo rubio me había hecho sentir de una manera particular.
Y aquello, iba mucho más allá de querer hacerlo un "amigo"
Ji Woo tardó cerca de media hora en llegar, paso y se sento a mi lado pues aun seguia sentado en el sofa mientras aun me reprochaba por la estupidez que había hecho.
-vine lo mas rápido que pude, Hobi ¿Qué paso?- apenas llego pregunto.
-gracias...- suspire y quite por fin el brazo de mi cara para acomodarme en el sofá, más exactamente poner mi cabeza sobre sus piernas, como amaba hacerlo -pues... veras es que... yo, bueno, yo- no sabía qué carajos decir. O mejor dicho por dónde empezar.
-aish- me queje y luego suspire de forma ruidosa -es que creo que me gusta alguien ¿esta bien?- confesé por fin algo de lo que ni siquiera yo estaba seguro -es de la escuela.- dije e hice una pequeña pausa -sabes cómo soy, me acerque a hablarle y en el momento me quede en blanco y sólo le dije "hola", luego no sabía qué más decir- continue, ella se quedaba callada mientras acariciaba mi cabello con cariño y me prestaba toda su atención.
-le dije que haría una fiesta, necesitaba una excusa y no sabia qué más inventar- dije por fin, ella me miro compresiva -Ji woo ¿Qué hago ahora? ¡yo nunca he hecho una fiesta en mi vida!- dije con cara de que quería morir y entonces ella comenzo a reír.
-No seas exagerado Hoseok, una fiesta no es tan difícil de hacer- habló con orgullo -buscaste a la persona indicada para el trabajo, estas hablando con la reina de las fiestas- dijo de forma arrogante.
-ay ¿crees que no sé?- rode los ojos.
-;;
Otro capítulo corto ;-;
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...