Pov Taehyung
Habían pasado tres largos años y no, yo aun no lo había olvidado como me lo había prometido, Hoseok seguía igual o peor que antes en mi mente, yo estaba más que seguro de que aún lo amaba y eso nunca iba a cambiar por más que lo negará, mi amor por él aún seguía aquí, sentía que arrancar de mi su recuerdo, era como tratar de arrancarme el alma, su recuerdo me lastimaba y mucho, pero también me hacía bien y hace años decidí conservarlo, por lo menos para fingir que él seguía aquí.
Aún sentía su calor cuando abrazaba a alguien más, inventaba la umedad de sus labios cuando besaba a alguien más e imaginaba la suavidad de sus manos cuando alguien más me acariciaba, incluso cuando yo mismo lo hacía.
Había llenado mi tiempo vacío con aventuras, solo por tratar de escapar del deseo y la sed que tenía de él, de sus besos, de sus caricias y de su abraso, de su calor, de su mirada, de su cuerpo... ¡¡aish!! Tire mi cabeza en el asiento del auto, aún estaba en el estacionamiento de mi trabajo, llevaba casi media hora allí llorando, queria a Hoseok y a nadie más, nadie ha sabido sacearme como él. Y aún así, no creo que las aventuras sean algo que puedan llenarte, yo no había encontrado a la persona indicada para tener un noviazgo, tal vez, sólo tal vez, si era porque yo mismo me limitaba, pero aun no quería a nadie más que a Hoseok...
Bien dicen que uno solo se enamora una vez en la vida, el resto, te la pasas esperando hallar a alguien que te haga sentir igual.
(...)
-sirve otra Leo- le pedí al cantinero del bar, quien también era uno de mis mas confiables amigos.
A Leo le había contado todo lo que había pasado con Hoseok, además de que él era testigo de mis múltiples aventuras, pues las tenia en aquel bar al que solía frecuentar.
-¿cuántas piensas tomar amigo?- me preguntó.
-todas las necesarias- conteste.
-¿todas las necesarias para qué Tae?- me pregunto molesto -¿para irte con alguien y pensar que es él?, ¿hasta cuando seguirás así?-
-¿por qué te importa tanto lo que haga o deje de hacer Leo?- le pregunte parandome de la barra, él me tenía harto con la misma pregunta "¿Hasta cuando seguirás asi?" ¡Pues hasta que quiera por Dios! salí enojado del bar y me iba a subir a mi auto, pero Leo me agarro del brazo y me hizo entrar de nuevo al bar, luego me metio a una habitación.
-¿Qué estás haciendo?- le pregunte safandome de él.
-¿por qué? ¿por qué me importa tanto lo que hagas?...- me pregunto y luego suspiró - porque sabes que me gusta mucho Taehyung- dijo mirando al piso -¡y no quiero verte haciendo eso todo el tiempo! ¿no crees que ya es suficiente?- me pregunto tomándome la mano, la mire y luego volví a sus rasgados ojos -Tae mírame, ya deja de pensar en alguien que ni se acuerda de ti, Hoseok no te quiere, no te merece...-
-¡no lo conoces!- le grite tratando de safarme de su agarre.
-no, pero veo como te tiene, y si te amara nunca te hubiera dejado, si te mereciera... sí te mereciera él no te haría llorar..-
-¡ya déjame Leo!- dije tratando de soltarme de él, pero era demasiado fuerte.
-dame una oportunidad Tae- pidió suave -verás que yo si puedo llegar a amarte, puedo hacer que lo olvides, sólo... sólo dame una oportunidad- me rogó.
Lo mire a los ojos, su rostro estába lleno de lágrimas, me daba mucha pena por él, ya me había pedido una "oportunidad" casi un millón de veces y yo siempre se la negaba, tal vez porque tenia miedo de poder olvidar a Hoseok con él, porque en mi subconsciente estaba claro de que no era sólo que no podía, sino que no quería olvidarlo...
-sólo una- susurro acercándose a mis labios, no me moví y deje que los pusiera sobre los mios, su beso era suave, lento y... lindo, pero no me hacía sentir como con Hoseok, me deje llevar y lentamente fui cayendo, tal vez por el alcohol. Nuevamente él llegó a mi mente, y casi sin pensarlo me aferre más al cuerpo de Leo, él me cargo y yo enrede mis piernas en su cintura, me llevo hasta una cama y se metió entre ellas, nos quitamos la ropa y sin darme cuenta, ya lo tenía dentro de mi moviéndose lento, ambos gemiamos, mientras él movía sus caderas y acariciaba con temor cada rincón de mi piel.
(...)
Abrí los ojos y Leo ya no estaba a mi lado, puse mis manos sobre mi cabeza y como si de un niño se tratara comencé hacer un berrinche revolcándome y golpeando con mis manos y pies la cama.
-Ahh eres un tonto Taehyung- me reproche a mi mismo en voz alta -no debiste acostarte con Leo, él es tu amigo y a los amigos no se les hace ese tipo de cosas-
Yo... pues yo era un idiota que salía con las personas y cuando me hartaba de ellas las dejaba, pero ahora como le hago eso a Leo, esas personas no me importaban, pero a él lo queria... como amigo pero lo quería, él era un chico bueno y trabajador, además de que era serio y amable, me quería y respetaba mucho, él se había ganado mi cariño, yo no debía lastimarlo.
Tal vez si deba intentarlo, tal vez si deba darle una oportunidad ¿y quién sabe? Tal vez olvide a Hoseok, porque por más que duela, Leo tenía razón, él de seguro ya me ha olvidado, tal vez ni si quiera se acuerda de mi... Tal vez ni siquiera me este deseando como yo a él...
_____________________________________
Hola amixes <3
Leo es hermoso por donde sea que se le mire afgahsjdkdFan girleo :'vv
Amigos ya casi acaba, no tengo Cómo saber de todos los que han leido, solo así por los votos :D
Si leíste esta historia me gustaría ver tu comentario o voto al final ;-;
Los amo, bai
2017: k pendeja estaba ;-; Perdonen sólo tenía 16 xd aunque eso mismo tengo ahora, sólo que con un poco más de experiencia (? :vDe todos modos, me siento orgullosa, reconozco que para ser mi primera "obra" no es tan mal, además de que uno nunca debe avergonzarse de sus comienzos, de sus raíces ♡
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...