Pov Taehyung
Estaba sentado en la sala con la cebeza recostada del sofá mientras dejaba que las lágrimas cayeran por mi costado y mojaran aquel mueble color crema.
La tele estaba encendida mientras pasaba una película en el canal de the field zone, para ser sincero había encendido el televisor con un solo propósito 'dejar de pensar en él' pero simplemente me era imposible.
Me quedaba mirando a la nada, hacia oídos sordos a lo que pasaba en la televisión, solo veía las luces reflejar mi sombra y la del mueble en la pared, era increíble que no se pudieran ver como caían las lagrimas, las cuales llevaba rato derramando, mi garganta y mi voz estaban debiles.
Escuche un sonido, levante suavemente mi cabeza del espaldar, para luego girarla lentamente y ver mi celular, el cual estaba del otro lado en la mesita. Lo tome y vi su foto en el identificador de llamada, de nuevo mi corazon comenzo a latir, me quede viendola por un segundo, tal vez si me debatía entre contestar o no, pero debia hacerlo, no podia ser un cobarde.
Conteste...
-¿hola?- mi voz salió muy quebrada. Así que carraspe un poco mi garganta en un intento de suavisarla.
-....- del otro lado de la linea no hubo repuesta.
-¿hola?- volví a preguntar de nuevo, un poco mas normal.
-¿Taehyung?- ¡era la voz de Hoseok, su hermosa voz!
Se escuchaba un tanto confundido, como si no me reconociera.
-s-si soy yo- dije un poco nervioso. Hacía rato no lo escuchaba.
-¡bien!... debemos hablar- dijo tras un largo suspiro.
Y ahí estaban esas palabras que sólo significaban problemas.
-¡esta bien! Pero... ¿no estas en china?- pregunte inseguro.
-sí, sí estaba, pero ya volví- dijo seco.
¿Osea que esta aquí? ¿ahora? Mi corazón volvió a latir descontroladamente. ¿y ahora qué? Me pregunte.
-¡bien! Entonces... ¿Dónde quieres que nos veamos?- pregunté tras respirar hondo y tratar de calmarme, pero aun así se escuchaba lo nervioso y ansioso que estaba.
-estoy "Donde sea" ¿crees que puedas venir?- me volvió a decir seco otra ves.
¿Es enserio? ¿En ese lugar? Pero...¿por qué ahí?
-¡bien...!- le dije como si en verdad lo estuviera, pero nada lo estaba en realidad. El lugar, el momento, la situación, no sé por qué pero no estaba bien. Ese era un lugar especial para ambos, cuyo nombre yo había inventado.
-...- Él no dijo nada mas y solo lo escuche colgar.
¿enserio? ¿Solo cuelga? Yo... esperaba no sé un 'ok' por lo menos, pero ¡¿él solo colgó sin decir más?!
Me levante molesto de mi asiento, subí a mi habitación y busque rápidamente una ropa, comencé a llorar de nuevo... si, si lloraba... de la rabia, por como me trataba, por lo que me hacía, y por llorar por él como un pendejo ¡por todo!.
Sali de mi casa y tome el autobús que de paso me dejaba en la entrada, me baje en la parada cerca del auto cinema, subí aquella no tan empinada colina y cuando llegue al llano pude verlo, era él, lo reconocería como fuera que este. Estaba de espaldas mirando al vacío, su cuerpo estaba erguido y llevaba un gran y costoso abrigo. Pude ver la luna reflejada en su hermoso y brillante pelo que al parecer ya no era naranja, sino de un hermoso color negro.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...