N U E V E

2.5K 374 39
                                    

Pov Taehyung

Estaba en casa, eran casi las 6pm lo que indicaba que casi seria hora de ir a la tan mentada fiesta.

Me bañe y me vestí, me puse una ropa sencilla, la verdad no estaba seguro de lo que hacía, y no sabia que ropa ponerme, así que me puse algo casual, un pantalón de mezclilla y una camisa blanca, acomode mi cabello y me bañe en colonia. Tenia mi celular, mi billera y mis llaves -¿no me falta nada?- me pregunte y tras percatarme de que "no" salí de la habitación ya "listo"

Baje y mientras iba por la sala un aroma a caldo que salía de la cocina logro hacerme detener... -¿mamá? -pregunte en voz alta. Ella se asomo por el umbral de la puerta.

-Tae, hijo- dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿qué haces aquí, mamá?- le pregunte correspondiendo a su abrazo.

-pues preparando la cena- dijo aun sonriendo mientras se apresuraba de volverse a la cocina.

-ya veo- reí y camine tras ella -me refiero a que si no ibas a ir a casa de la abuela saliendo del trabajo para cuidarla hoy- le pregunte.

-no, tu abuela ya se mejoro, dijo que no es necesario...- habló mirándome y luego frunció el ceño.- ¿a donde irás Taehyung?- pregunto de repente viéndome de arriba a bajo.

-yo... ah, bueno, es que veras un chico de la escuela me invito a una fiesta y...-trate de no verme nervioso pero se que no lo logre.

-¿Qué? -me miro confundida. -¿y tu desde cuando vas a fiestas?-

-pues... ¿desde ahora?- pregunté encogiendome de hombros a lo que ella río divertida y yo hice un puchero.

-y... ¿a quien le pediste permiso? Digo, si es que se puede saber- me pregunto, poniendo sus manos en su delgada cadera.

Diablos, sabía que algo me faltaba.

-pues a nadie, no había nadie en casa, por favor deja me ir, ¿si?- dije con cara de cachorro y haciendo un puchero. Lo sé soy adorable.

-esta bien, niño- dijo riendo divertida.-solo trata de volver antes de las 12 am ¿ok?-

-¿Qué? ¿Como la Cenicienta? ¡Por Dios mamá! ya soy grande. Tengo dieciocho años. Al menos déjame hasta las 2 am.- le rogué.

-hmm, esta bien- dijo torciendo la boca sin estar muy convencida aun. Así que le di un rápido beso en la frente y salí de casa casi huyendo.

••••

Cuando iba saliendo de mi calle para tomar un taxi, vi una tienda de regalos y me pregunté si debería llevar alguno...

-Ahg, claro que no Taehyung ¿Qué estupideces dices? ¿Qué regalo vas a llevar a una fiesta de ese tipo?- lo sé siempre habló sólo -recuerda lo que dijeron esos chicos, no seas ridículo, no es un cumpleaños, por Dios- me reproche a mi mismo y luego continúe en busca del taxi.

No tarde en encontrar uno y me subí en el, le di la invitación con la dirección al chofer para que él me llevará, él se sorprendió cuando supo del lugar.

-vaya chico, qué suerte tienes, ese lugar es muy lujoso, espero que te diviertas en la fiesta- dijo con una sonrisa.

-gracias, señor- respondí de la misma forma.

Llegamos al lugar, era grande, qué digo grande. ¡Era enorme! Tenía una entrada en forma de subida y en el frente un gran puerton, la casa estaba casi como en una colina era hermosa, se veía moderna, pero ecológica tenía muchas ventanas de cristales y estaba pintada de blanco, además tenía mucha vegetación.

Ya estaba anocheciendo, y eso hacia que más que una fiesta pareciera una discoteca, tenía muchas luces de colores que salían de las ventanas y se reflejaban en las blancas paredes y el césped del jardin.

Me quede más que asombrado con todo, era demasiado para ser real. En el camino por el jardín (que era como del tamaño de una campo de football)
Habían muchos chicos, estaban parados en cada esquina o en cualquier lugar, con un baso en la mano, bebiendo alcohol seguramente y manoseandose y besándose, se podía ver el desastre de hormonas que había en el lugar.

La puerta, al igual que el puerton de la entrada estaba abierta, entre y vi la casa era inmensa, tenía techo alto con concepto abierto y al igual que afuera estaba pintada de blanco por dentro, no habían muchos muebles por lo que la sala se veía gigante y al final del salón había una una puerta de cristal corrediza, que veía a una enorme piscina, donde habían varios chicos al igual que en la entrada y el salón, estos, a diferencia de los otros, estaban en traje de baño y la gran mayoría metidos en la piscina, esta tenia un paisaje de la ciudad en frente y una bonita decoración en todo el lugar.

Quién fuera yo para ser invitado a una fiesta como esta, en un lugar como este.

Quién fuera yo para ser invitado a una fiesta como esta, en un lugar como este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi :) creo que este no me quedo tan mal xD ...espero que les guste y que no se aburran :( gracias por leer, votar y comentar ●_●
Cap para SofitaTaeHobi , Sofitauniverse2001,jacquelinevg33JandieRain❤😘

2017 v:

¿Cómo se llama el rancho de los ricos en su país?

Aquí hay una calle que se llama "arroyo hondo" y otro que se llama "piantini" ya tu sae, ahí viven los que tienen varo no más xD

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora