V E I N T I C I N C O

1.6K 252 28
                                    

Pov Hoseok

Estuve toda la noche en la playa, casi hasta 3 AM, despues de un rato volví a casa, me sentía confundido aún, de verdad no estaba seguro de la decisión que había tomado, pero fue lo mejor que se me ocurrió.

Una vez llegue a casa, subí a mi habitación y me recosté sobre la cama, me sentía muy mal aún -Taehyung bebé- susurre y sentí mis ojos llenarse de lágrimas otra vez, los apreté y las deje salir, comencé a llorar descontroladamente, cada vez que lo recordaba, sentía como se formaba ese gran nudo en mi garganta que apenas me dejaba respirar.

Me puse en posición fetal y seguí llorando por horas, ni siquiera me di cuenta cuándo, pero me dormí entre tanto llanto.

(...)

Abrí lentamente los ojos tratando de acostumbrarme a la luz que se colaba entre las blancas cortinas de mi ventana y que pegaban fuertemente en mi cara.

Me senté sobre la cama, me dolía la cabeza de tanto llorar y mis ojos picaban mucho, seguro estaban hinchados. Vi el reloj que estaba al lado de la cama y me di cuenta de la hora, había dormido durante todo el día ya era muy tarde.

Mire mi celular y tenia unos mensajes de Taehyung en la bandeja de notificaciones, pero no los abri, eso no me ayudaría mucho.

Me dirigí al baño y me metí a la bañera, después de bañarme me puse algo de ropa, igual no iría a la escuela, ya eran cerca de las 3 PM.

Sentí un poco de hambre, no había cenado, desallunado, ni almorzado, así que era lógico.

Baje las escaleras, para ir a la cocina... Cuando llegue a la sala no pude creer lo que estaba viendo, era mi mamá, estaba sentada en el mueble, mientras leía una revista. No había cambiado nada, hacia meses que no la veía, mi madre era delgada, pequeña, con cabello castaño muy largo, siempre llevaba una cola alta que llegaba a su espalda, tenia un enterizo blanco largo y ancho muy elegante con un cinturón dorado y unos tacones del mismo color.

-Hola Hoseok- habló sin dejar de ver lo que leía. -hasta que al fin despertaste- término de decir.

-¿qué haces aqui?- le pregunte confundido.

-¿esas son formas de recibir a tu madre?- pregunto actuando como si estuviera "indignada", pero obvio era sarcasmo. -¿acaso has enloquecido Hoseok? ¿qué diablos te pasa? ¿por qué me hiciste venir hasta aquí?- me pregunto mientras se ponía de pie.

-yo no te pedí que vinieras- le dije.

-no, pero tuve que hacerlo, ya que cierta persona ha olvidado lo importante que son los negocios para está familia-

-a mi nunca me importaron-

-¡exacto! Nunca te ha importado, tu sólo haces lo que se te pide de forma desinteresada y ya ¿qué pasó ahora Hoseok?-

-me enamore- dije en un suspiro.

-¿te enamoraste? ¡Ja! no seas patético hijo, por Dios, a mi nunca me ha importado eso del "amor" -dijo haciendo comillas en la pabra.

-¿y crees que eso no lo sé? ¿dime cuándo he recibido amor de ti? Las únicas personas que me lo han demostrado han sido papá, JiWoo y...-

-¡cállate!- me grito interrumpiendome -no sé quién merezca que te arriesgues tanto Hoseok, porque sabes perfectamente, lo que soy capaz de hacer- me amenazó.

-lo sé, pero lo amo, él es amor de mi vida-

-espera... ¿él?- me pregunto entre cerrando los ojos. -¿me estas diciendo que...?-

-sí, me gusta un hombre mamá- dije con suguridad.

-yo... pero ¿cuándo tu...?- ella no sabia que decir.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora