T R E N T A Y O C H O

2K 252 48
                                    

Pov Hoseok

-Taehyung yo...- susurre con mi mano en su barbilla para que me mirara, aun asi sus ojos estaban en el piso tratando de evitar que nuestras miradas se crucen -por favor mirame- le rogué, él puso lentamente sus ojos sobre los mios. Su mirada.

Me estaba intimidando, cada vez me sentía mas inseguro sobre decirle, me preocupaba su reacción ¿qué le digo?

-...perdoname- le dije tras un largo silencio, tal vez esa palabra no lo areglaria todo, o mejor dicho no areglaria nada, pero no sabia qué hacer o qué decir.

-¿que te perdone?- me pregunto haciendo una mueca y riendo ironico. -¿por qué diablos me pides que te perdone?-

-por todo lo que te hice- le dije timido.

Bufo quitando mi mano de su rostro bruscamente -de nada sirve que te perdone Hoseok, yo ya no puedo estar contigo- dijo y eso me partio el corazón, camino con dificultad arrastrando sus piernas hacia la puerta, aun estabamos encerrados en el baño, yo me puse frente a él de nuevo para impediserlo. se notaba que estaba molesto. -dejame salir- dijo serio.

-te dejare ir... sólo dejame ayudarte- dije, pero eso solo era una excusa para que no se vaya, pues no queria que le pasara nada malo por ahí.

-no necesito la ayuda de alguien por lastima- dijo con asco.

-¡no te tengo lastima Taehyung!-

-entonces ¿por qué me quieres ayudar? ¿eh? ¿por qué te importa tanto que me quede o no? ¡Dejame ir de una maldita vez!- me grito molesto.

-¡estas herido por Dios!- le dije evadiendo su pregunta, que "¿por qué me importa tanto?" Es obvio que porque aun lo amo.

-¿a quién le importa?-

-a mi- insistí, no estaba dispuesto a dejarlo ir.

-¡demonios!... ¿si te dejo ayudarme me dejaras en paz?- me pregunto. Yo solo me limite a asentir.

-esta bien, sólo has lo que tengas que hacer- dijo rendido. me aparto haciendome a un lado y comenzo a caminar con dificultad hasta la puerta otra vez. Sin que se de cuenta pase mis brazos por debajo de sus piernas para cargarlo, haciendo que se asuste, puso rapidamente sus manos en mi cuello para sostenerse. camine fuera del baño con su delgado cuerpo en mis brazos. Pude sentir como se quedo buscando mi mirada.

Lo sente en la orilla de la cama, fui por un botiquin y comence a sacar todo lo necesario para curar sus rodillas, la sangre manchaba sus Jens. Me puse en cuclillas frete a él, trate de poner mis manos en el boton de sus pantalones para tratar de desabrocharlos.

-¿q-qué haces?- me pregunto Taehyung agarrando mi mano para detenerme.

-es que no puedo levantar tus pantalones hasta las rodillas porque estan muy ajustado, necesito quitarlos para verlas- le explique para volver a intentarlo.

-n-no quiero -dijo tratando de detenerme otra vez.

-no te preocupes taehyung, no pasara nada, yo no te haria algo que no quisieras, no te lastimare- le dije, él volvio a fruncir el ceño preocupado -¿puedo?- le pedi permiso, él solo asintió.

Baje lentamente sus pantalones, hasta descubrir sus piernas, sus hermosas, delgadas y broceadas piernas, que no me invitaban a pensar nada sano, aun tenia ese fetiche con ellas, de tocarlas, besarlas y moderlas de mil formas distintas, él se veia nervioso, le sonrei un poco, él hizo una mueca tratando de hacer lo mismo. Suspire para calmarme, tendria un gran problema si no lo hacia.

¡Dios aun no creia que lo tenia tan cerca mio y no podia tocarlo!

-aish...- lo escuche quejarse levemente cuando puse un poco de algodon con alcohol en su raspon, no se veia tan mal, pero aun asi estaba sangrando.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora