T R E I N T A Y U N O

1.6K 258 25
                                    

Pov hoseok

-¡¿por qué mierda me dijste que me amabas emtonces?!- me grito Taehyung alterado, y es que no era para menos, yo hubiera reaccionado peor después de todas las canalladas que le había dicho.- ¡¿he?! ...¡Responde!, ¡¿por qué carajos?!- volvio a gritarme, luego comenzo a golpearme con los puños sin parar de llorar, tenía su hermoso rostro lleno de lágrimas... ¿Cómo podía estar haciendole esto a él? Nunca me lo perdonaría.

-En ese momento creí que si, pero yo no... nunca lo senti en realidad.- le dije, y señores, he ahi con ustedes la mentira mas grande que habia dicho en toda mi vida -De verdad perdóname Taehyung, pero ya no te necesito.- le dije eso de forma tan insensible que me recordaba a la forma en la me la habia dicho mamá, como si de verdad no me importara.

Él negó rápidamente con la cabeza se halo del cabello desesperado. En un momento solo me quede viendolo y de repente el se abalanzo sobre mi y se aferró lo más que pudo a mi cuerpo. Sentir su calido, delgado y débil cuerpo estar tan junto al mio, era el paraiso, él era el paraiso, extrañaba sentirlo, queria aferrarlo más a mi y besarlo, tenia unas ganas inmensas de hacerlo, pero no podia... con toda la fuerza de voluntad que pude reunir en ese momento no me inmute a su abrazo... y luego lo empujé alejándolo lo mas que pude de mi. Sentí que si no lo hacía iba a flaquear ante él.

Miro a todos lados con vergüenza por lo que había hecho. Me sentí muy mal por eso. Yo solo lo observaba desesperado porque esta obra de teatro que estaba montando acabará pronto, sentía que en cualquier momento iba a renunciar a todo y a decirle que no era cierto.

-okey- dijo con la respiración agitada. -solo déjame algo en claro Hoseok...-hablo sin mirarme,  luego levantó la cabeza y posó sus hermosos ojos sobre los mios. -¿te espero o te olvido?- termino de decir, pude ver como su agitado pecho subía y bajaba a causa del llanto.

Su pregunta no estaba para nada fuera de lugar, sin embargo yo no tenía respuesta, ¿Cómo le iba a pedir que me esperara? Por mas que quisiera no podía, eso sería demasiado egoísta de mi parte.

¿Cómo hacerlo esperar por un futuro incierto? Yo no sabía cuándo volvería, ni sabia si iba hacerlo alguna vez... no le iba a decir a Taehyung que esperara a alguien que quizás nunca vuelva mientras él me esperaba y yo lo olvidaba, ¡no! Lo mejor era que él hiciera su vida. Yo lo amaba y no lo iba a tener sufriendo por mi, mucho menos esperándome, ¡no! Él debía hacer su vida, aunque no fuera conmigo, aunque yo sufriera de dolor, él debía ser feliz.

El verlo llorar y saber que lo hacía por mi era lo peor del mundo, nunca había sentido tanta culpa en mi vida. Sentí un inmenso vacío en mi pecho, mi cuerpo comenzaba a temblar, me estaba exasperando, queria acabar con todo esto, el sólo saber que su llanto era provocado por mi me partía el alma. debería terminar con todo esto

-es...- apenas abrí la boca para pronunciar esa sílaba de forma inaudible, iba a decirle que me esperara, pero no era correcto, además debía ser conciente. mi corazón me decía lo contrario a lo que me ordenaba mi conciencia. Pero el dolor no estaba en mi cabeza, sino en mi garganta, la cual me avisaba que en cualquier momento ese nudo se iba a desatar y rompería en llanto.

Mis ojos comenzaron a llenarse lentamente de lágrimas hasta nublar mi vista.

-olvidame Taehyung- le dije con dificultad, estaba seguro de que él lo pudo percibir, así que me gire rápidamente para que no viera como mis lágrimas comenzaban a caer, y me alejé a pasos largos de aquel lugar, mire desde la oscuridad y pude verlo parado ahí, como un niño inocente que se había perdido y que esparaba a que su mamá regresara por él.

Quise volver, ganas no me faltaban, pero cuando comencé a caminar en dirección hacia él actuando por puro impulso aquella voz me detuvo.

-joven Jung- escuche decir a uno de los guardaespaldas que mamá había enviado para mi, me gire y él estaba mirandome serio, luego abrió la puerta del auto y me la señalo para que entrara... mire por última vez hacia Taehyung, él estaba de rodillas en el piso... de nuevo ese impulso...

-¡joven Jung!- escuche de nuevo la voz del mismo señor...-es hora de irnos-dijo, yo solo asentí pesado y me metí al auto.

(...)

Llegamos a casa, MI casa, que hacía semanas no veía. Estaba igual, como siempre, limpia y... vacía. Yo estaba solo como cada dia después de haber llevado a Taehyung a su casa. Como cada taerde al llegar la noche. Solo... como antes de conocerlo.

Me quedaría aquí por tres dias, dos sin contar el de hoy que ya paso. Iría a la escuela a retirar mis papeles pues ahora estudiaría en china y comenzaría el lunes de la otra semana, faltaba poco para la graduación, por lo que me parecía un absurdo de mi madre el hacerme estudiar en un lugar cuando casi iba terminar en otro, solo por maldad. Pero la peor parte de todo esto era que vería a Taehyung en la escuela. Y no sé como iba a darle la cara.

Después de bañarme me acoste sobre la cama y mire al techo -¿Qué estará haciendo mi pequeño ahora?- me pregunté... sí aún era mi pequeño...

No sé si era destino, tal vez así era como debía ser... Tal vez yo no nací para amar... Tal vez nadie nació para mi.

Así debía ser, así debía estar 'solo'.

Capítulo reflexivo de parte del otro interlocutor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo reflexivo de parte del otro interlocutor.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora