Maraton 2/2 :v
Pov Hoseok
(...)Mamá estaba en el baño, habían pasado dos semanas y ella no me había dejado tocar mi celular, no me daba tiempo para nada, me tenia de aquí para allá y de allá para acá, me llevaba a todas las conferencias y reuniones, no me dejaba respirar, me tenia con ella todo el tiempo, no me dejaba sólo un segundo.
Hoy iríamos a una fiesta, pero no como las que hace ji woo, sino como las que yo conocia, de las que ella siempre hacia. Me obligó a usar saco y me llevo a la peluquería y quito mi cabello naranja, ni sé por qué me lo pinte así para empezar, así que no me importo y como siempre, solo hice lo que me pidio.
dijo que algo importante pasaría hoy pero yo no dejaba de pensar en Taehyung. Y justo ahora como por milésima ves estaba buscando mi celular entre las cosas de ella mientras se bañaba.
Escuche un ruido en el baño y salí corriendo de la habitación, el intento había fallado, como siempre...
(...)
Estábamos en la fiesta y no se despegaba de mi, otra vez. Ella miraba a todos lados, como si estuviera buscando a alguien.
-¡ahí estan!- dijo en un susurro. Y me arrastró con ella por el salón entre la gente.
-hola- los saludo e hizo una reverencia, luego beso a la mujer en la mejilla como si se tubieran mucha confianza, hablaban, pero en coreano ¿Que no eran chinos?
Ellos eran un hombre y una mujer e iban con una chica de mi edad... ¡espera!.
-Hoseok... - mi madre me tomo del brazo y me hizo estar en frente de ella -ella es EunJi- dijo con una sonrisa, salude a la antes mencionada.
Era un chica muy bonita ¡demasiado!, me agradaba, pero no me atraia ¿por qué? Pues porque no me gustan las mujeres. Mantenía mi ceño fruncido sabía lo que tal vez significaba pero no estaba seguro. -¿acaso es ella?- me pregunte.
-deberían hablar y conocerse un poco- me miro -¿no crees hijo?- preguntó sin borrar su sonrisa, sabía que si la contradecía todo iba a salir horrible así que mejor sólo asentí.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...