Pov hoseok
Hoy estaba de muy buen humor... ¡vería a Tae! Y lo mejor es que ahora somos... espera ¿qué somos? No lo sé, nunca dijimos que seriamos "novios" ni nada de eso. De hecho ahora que lo pienso Tae y yo hemos ido muy rápido sin ser nada. Aún así no importa, solo quiero verlo hoy y nada más.
Pero... ¿qué tal si él no quiere que los demás se enteren de lo que sea que tenemos? ¿qué tal si él no quiere que los demás sepan que le gustan los chicos?
Mi cabeza estaba llena de preguntas en estos momentos, pero yo solo quería estar con él, aunque sea por pequeños momentos, tocar sus manos por lo menos por ratos y mirarlo por lo menos por instantes... ¡y eso es justo lo que haría!
Salí y fuí caminando por el jardín hasta donde me esperaba mi chófer para llevarme a la escuela. Mientras salia me encontre con unas señoras que trabajan en mi casa y las salude con una gran sonrisa y mucha alegría.
-¡hey! ¿Cómo estan?-
Ellas se miraron entre sí algo extrañadas, mi comportamiento era extraño, no es que yo sea mal educado ni nada eso, es sólo que no suelo ser tan "amistoso" ellas hicieron una reverencia con respeto y yo se las devolví del mismo modo.
•••
Llegue a la escuela estaba tan "euforico". Los chicos comenzaron a saludarme y felicitarme por la fiesta del sábado, yo siempre los ignoro, pero estaba de buenas, así que hoy no.
-¡hey bro estuvo épica la fiesta!- me dijo ese chico, un tal... Mark.
-gracias- dije susurrando.
De repente todas creían que ahora era parte de ellos.
-oppa fue la mejor fiesta de todas!- me dijo esa extraña chica mientras se aferraba a mi brazo.
Ella tenia unos 18 años, era bajita, de pelo corto y tenia cara de bebé, pero era muy bonita, ella me sonreía felizmente y me contagió su sonrisa de alguna forma.
Me separe sutilmente, pues ya tenia que entrar al salón, mientras le agradecía..
-gracias Hyeri- le dije, así es su nombre, la conocía desde la primaria también, siempre ha sido igual de rara es como esas chicas que los chicos usan por ser hermosas y de buen cuerpo, pero de mente hueca.
Me pare enfrente de la puerta y pude ver a Taehyung, él estaba sentado donde siempre, se veía tan hermoso, pude notar algo de nerviosismo en él, ya que cada que estaba nervioso no paraba de lamer sus labios.
Entre y camine hacia él, él me miro y sonrió yo hice lo mismo, lo mire por unos segundos mientras caminaba, había un asiento vacio a su lado, pero no sabia si debía sentarme en él. Caminé y sin darme cuenta ya estaba en mi asiento, Tae se volteo para verme como aquella vez, lo que me trajo buenos recuerdos.
De verdad no sabía cómo debía tratarlo ahora que eramos "esto" pero supongo que sólo seguiría tratandolo como un amigo para guardar apariencias.
Al salir del salón para ir al recreo, pensaba en si ese sería el momento indicado. Ya saben para tomarlo de la mano, pero aun me preocupaba, era un gran paso para dos personas que no sabían lo que eran aún.
Lo tome de la mano para que me siguiera y sentí que él apreto la mia, pero ya la había soltado ¿acaso si quería que lo tomará de la mano?
Durante el almuerzo traté de hacerlo reír y entretenerlo, pues Tae comenzaba a actuar extraño.
Cuando fuimos a guardar nuestros libros, yo aun seguía sonriendo pero pude ver cierto disgusto en su rostro, él solo se fue, ni siquiera me espero para llegar al salón. Parecía molesto y yo no sabía el porqué.
Durante toda la clase de matemáticas se estuvo portando extraño también, incluso trate de llamarle pero la maestra le llamo la atención por mi culpa.
Después de un rato note que Tae se levantó a hablar con la maestra y luego ella me llamo, me pidió un favor, me dijo que si podía ayudar a Tae con matemáticas, obvio yo no me negué, pero estaba confundido, no sabia que a él le iba tan mal como para necesitar un tutor.
La maestra se puso feliz, pero Tae seguía con el ceño fruncido, volvió a su asiento, pero no volteo a mirarme feliz por las "clases privadas" que más bien significaban pasar mucho tiempo a solas o esa era la reacción que yo esperaba.
La campana sonó y todos salieron del salón, Tae se apresuró a salir primero que yo, lo que era extraño, pues él era normalmente lento para recoger sus cosas.
Yo me apresuré a recogerlo todo y luego lo seguí lo más rápido que pude.
-Tae espera...- pude decir cuándo lo alcance.
-¿qué? ¿qué quieres?- pregunto con el ceño fruncido, como todo el día.
-¿cómo que "qué"? ¿qué pasa Tae?- le dije calmado, él parecia estar molesto y estando ambos alterados no íbamos a conversar, en vez de ello seria una discusión.
-es sólo que... nada, sólo olvidalo- dijo y comenzo a caminar nuevamente.
Ya me estaba cansando un poco su actitud. Lo tome del brazo y lo arrastre sin lastimarlo hasta llegar detrás de los bancos de la cancha.
-¿me vas a decir que te pasa, niño?- le dije como una afirmación, más que como una pregunta.
-¡¿qué te pasa?!- hablo y se soltó bruscamente de mi agarre.
-Taehyung por favor- dije mientras buscaba su mirada que estaba perdida en el suelo, mordí mi labio por la frustración, él no se dignaba a mirarme. -niño~- dije de forma infantil y él de rio por lo bajo, luego yo tambien, ambos comenzamos a reir.
-es que...- suspiro mientras se recostaba de la pared -no lo sé, yo sólo quiero saber...-
-¿qué somos?- pregunte interrumpiendolo, él levantó la mirada y asintió con cara de cansancio.
Me acerqué a él y lo abrace, con amor, o eso creo, acaricie su cabello y él hundió su cara en mi cuello, para corresponderme y tambien aferrarse a mi, pude sentir su respiración ahí.
-tampoco lo sé- susurre -lo único que se es que...- quería decirle que lo amaba en aquel momento... pero sentía que era demasiado pronto para ello.
-;;
Cap. Para MaolitaPrimadonna siempre he querido dedicarte uno :) gracias por leer y votar siempre 😍
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...