D I E C I S É I S

2.3K 352 13
                                    

Maratón 3/3

Pov hoseok

Lleve a Tae al parque, allí hablamos un poco y conocí más de él, luego fuimos al auto cinema, yo solía ir mucho ahí con mis padres y Ji Woo, ellos nos contaban que allá se habían conocido y que era especial para ellos, y así era también para mi y para hermana.

Lo lleve allá porque quería estar ahí otra vez desde hace tiempo, pero no quería estar solo, subí con él a aquella colina y la película ya había empezado, me senté en la orilla y luego él hizo lo mismo, comenzamos a ver la película, pero yo no me podía concentrar, él era demasiado hermoso, era la primera vez que me sentía así con alguien en 19 años de mi vida.

De verdad no podía parar de observarlo, no perdía de talle de cada facción que comprendía su hermoso rostro.

Su piel era totalmente inmaculada, su cabello rubio lo hacía lucir bastante adorable, en un momento él me miró y a pesar de que si fue vergonzoso que me cachara viéndole de esa forma no pude evitar decir lo que dije.

Estaba diciendo todo lo que pensaba en aquel momento sin escatimar las consecuencias en ningún ápice.

Pero por suerte... ellas fueron buenas.

-lo que quieras hacerme, sólo hazlo- dijo sin mirarme, si supieras lo que quiero hacerte, no me lo pedirias, niños -no te resistas sólo hazlo- volvió a decir.

Me acerqué rapidamente a él y pase mis manos por su nuca acercándolo más a mi... luego voltee su cara, puse mi boca en su oído.

-lo que quiero hacerte... no lo puedo hacer aquí niño- susurre en su oído. Volví a ponerme frente a él y roce sus labios con los míos, luego pase suavemente mi lengua por su boca, atrape su labio inferior y lo chupe, así con deseo.

Comencé a moverme suavemente hasta hacer que él beso sea mas apacionado, nuestros labios y nuestras lenguas se comían entre sí, quería desnudarme y hacer cosas de adultos ahí con él, lo sé, por turro que suene así era, queria tocarlo, besarlo, hacerle tantas cosas hasta que ambos  sacearamos ese deseo y el calor de nuestros cuerpos.

Mientas lo besaba estaba en otro lugar, Tae se iba subiendo lentamente sobre mis caderas y yo sólo agarraba su cintura mientras lo ayudaba a moverse suavemente sobre mi, estábamos sentados en el suelo, yo tenía mis piernas estiradas y él estaba subido a horcajadas.

-eres un niño muy caliente, Tae- susurre en sus labios sin dejar de besarlo, mis manos apretaban suavemente su trasero y lo escuche gemir calladamente entre el beso - este niño me hará pecar- pensé, metí suavemente mis manos por su espalda acariciandolo por de bajo de su playera.

Estaba perdiendo el control y en cualquier momento terminaría desnudandolo y cogiendo con él ahí, me detuve y me separe un poco de él con la respiración agitada, mientras mordía suavemente su labio inferior.

Nuestros  labios estaban inchados, húmedos y rojos, ya llevamos un buen tiempo con ese beso.

-bebé vamos a mi casa ¿si?- le pregunté sin pensarlo, en ese momento el deseo era mas fuerte que yo.

Él me miro con una sonrisa y luego saco el celular de su bolsillo sin pararse de mis caderas aún, yo tire mis brazos hacía tras y me recarge de ellos, esperando su repuesta.

-¡ay, Dios mio! -dijo parándose rápidamente de mi, -¡Hoseok mi mamá me va a matar!- volvió a decir.

-¿p-por qué? ¿qué pasa?-

-es cerca de media noche, de nuevo se me paso la hora- dijo mientras recogía sus cosas, su billera y su chaqueta que estaban tiradas por ahí.

-De veras lo siento mucho Hoseok- se disculpo.

-No, no te preocupes, yo lo siento, creo que se me fue la hora a mi también, mañana hay que ir a la escuela, lo había olvidado- dije preocupado también.

-Creo que tendremos que terminar esto en otro momento entonces -dijo riendo, se acercó lentamente a mi, agarro mi barbilla y me plantó un suave beso en los labios.

-supongo que sí- dije agarrando sus caderas y pegandolo a mi otra vez para volverlo a besar.

(...)

Llegamos a su casa y lo deje en la puerta, mire a todos lados, tratando de ver si había alguien cerca, pues Tae me había contado que su madre nos había escuchado besandonos la otra vez, y fue algo vergonzoso, así que era mejor prevenir que lamentar.

Finalmente lo besé en los labios casta pero dulcemente y luego me alejé de él pegando nuestras frentes.

-Te veo en la escuela, bebé- dije y él de nuevo se puso rojo, era tan adorable.

Me fuí de ahí, llegue a mi casa y Ji Woo ya no estaba. Subí a mi habitación y me recosté sobre la cama, recordé cada facción de su hermoso rostro, cada rincón de su boca, cada comisura de sus labios.

Juro que sentia aquellas cosquillas en mi vientre. Toque mi cuerpo y me sentía caliente, no me había podido descargar con Tae y necesitaba hacerlo. Acaricie mi miembro sobre mi pantalón y ya estaba algo duro.

-¿esta bien si lo hago?- me pregunte, pero nunca pare de tocarme.

Ya me encontraba desnudo, y estaba jalandolo fuerte mientras me retorcía sobre la cama y gemía su nombre -unhg, Tae- dije en un gemido ahogado. Lo hice hasta que me corrí llenando mis manos y mi abdomen de semen, mi respiración estaba agitada el deseo ya se había ido, pero no del todo, lo queria a él, esto definitivamente no era suficiente.

Me pare de la cama y me metí a bañar. Me puse una pijama y de nuevo a la cama. Trate de dormir y un rato después lo conseguí.

(...)

Me desperte al día siguiente, iría a la escuela, y todos sabemos cuan fastidioso es para mi eso, pero esta vez era diferente, ahora si estaba de humor para ir, y aquella razón tenía nombre y apellido.

-;;
Cap. Para... MaolitaPrimadonna ❤💋
Dedicaré cap a todos los que no les he dedicado más adelante. Ai lof iu  😍😘

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora