T R E N T A Y S I E T E

1.7K 246 29
                                    

Pov Hoseok

Estaba sentado en mi oficina firmamdo algunos documentos sobre temas legales, la verdad solo debía firmalos, pues tenía abogados que se encargaban de revisarlos por mi.

Cuando terminé, llame a Yoona para que pasara por ellos, ella entró y se los llevo. Ya había terminado todo el trabajo por hoy y aún era muy temprano, eran cerca de las 4 PM, me quedaba muchísimo tiempo. ¿ahora qué hago? Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos.

-¿si?-

-¿Hoseok amor?- era la voz de mi mujer.

-sí, que quieres Eun Ji- respondí con desdén.

-¿podrías hacerme un favor?-

-¿de qué se trata?- le pregunte antes de aceptar, uno nunca sabe.

-veras... es que tengo una reunión muy importante hoy, y necesito que alguien vaya por mi a otra en el hotel- me dijo refiriéndose a uno de sus tantos hoteles.

Ella era igual o más rica que yo, sus padres tenían una cadena de hoteles en china y los mios eran dueños de un gran complejo vacacional en Corea, además de que se dedicaban a diseñar casas. Por eso era el matrimonio entre ella y yo, ahora su familia tenía una cadena de hoteles aquí en Corea y mis padres un complejo vacacional en china también. Todo era cuestión de territorios, por lo tanto dichas cosas son tanto míos como de ella.

-¿acaso crees que no tengo trabajo que hacer? -le pregunte, la verdad era que no, pero tenía que hacer me el difícil.

-esta bien si no puedes, buscare a alguien más...-

-¡espera!- casi le grite, luego suspire -esta bien, no tengo tanto para hoy, ya estoy allá en quince minutos- le dije calmado.

-oh muchas gracias Seok-

-sí, sí como sea- le dije y Cerré. Habían pasado ya unos meses desde aquella vez que lo hice con ella, y por si se lo preguntan, sí, sí se repitió, pero solo porque tenia la necesidad, además de que creo que saben en quien pensaba ¿o no?

(...)

-señor Jung- dijo la recepcionista llamándome, pues sólo iba a seguir de largo sin preguntar.

-¿si preciosa?- le pregunte sonriendo.
Ella se puso muy nerviosa, no sé qué era lo que había en mi, pero las mujeres siempre se ponían nerviosas con mi presencia, por solo hablarles o sonreirles, creo que lo encantador lo tengo de naturaleza, todas caen rendidas a mis pies, si no me gustarán los chicos -o mejor dicho un chico, porque hasta ahora el único hombre que me ha gustado es taehyung- fuera un gran mujeriego.

-¿sa-sabe dónde está la sala de juntas?- me pregunto la nerviosa mujer.

-no mi reina- bueno tal vez si deba dejar de hablarles asi.

-bu-bueno esta en el quinto piso, l-la señora Eun ji dijo que lo están esperando, sólo debe escuchar y luego decirle sobre qué hablaron a la señora, ¿entiende?- me explico.

-claro amor, gracias- le dije con una sonrisa ella suspiró como si hubiera visto lo más lindo del mundo -bueno yo estaba ahí-... me despedi de ella y me fui.

Estaba en la junta y puras cosas aburridas era lo unico sobre lo que hablaban, yo sólo daba vueltas en la silla con mi cabeza en ella y mirando al techo.

-¿Qué opina usted, señor Jung?- me pregunto un viejo.

-yo... pues estoy de acuerdo con todo- dije encogiéndome de hombros, la verdad es que no habia escuchado nada. ¿qué más podía decir, si lo único que escuche fue bla, bla, bla...? ¡Exacto! nada -si ya no hay más que discutir me retiro, adiós señores- dije despidiendome de ellos.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora