Pov Hoseok
Estaba recostado boca arriba sobre mi cama. mientras dejaba que las lágrimas resbalaran por ambos lados de mi cara hasta caer en mis oídos y formar un pequeño charco allí. Tenia la mirada perdida en el techo, tal vez tratando de buscar algo que no existía, una repuesta.
¿Cómo había sido capaz? Aún no lo sabia, no entendía de dónde habia salido toda esa fuerza, era como si cada palabra que le escribía me doliera más a mi, de lo que le podría doler a él.
Mantenía mis ceño fruncido y mis ojos entre cerrados, como si aún no creyera lo que acababa de hacer...
Taehyung me seguía enviando mensajes aún después de haberle dicho "adios". levantaba mi celular para verlos y cuando se ponian en "visto" lo volvía a apagar y soltaba un suspiro pesado cada cuanto.
|taehyung 💖|
[ ok ...hoseok 👍]Fue lo último que recibí de él, creo que después de eso ya se cansó.
Me sente sobre la cama, haciendo que el pequeño charco de lágrimas que había en mis oídos se dispersara por diferentes lugares, sorbi mi nariz y limpie lo que quedaba de lágrimas en mi rostro.
Salí de mi cuarto a la estancia y me senté sobre el mueble, trague fuerte tratando de desatar ese nudo de mi garganta y luego suspire pesado.
-oh Hoseok, ¡estas aquí!- escuche decir a mi madre.
-claro ¿dónde más iba estar si no?
-¿con Eun Ji tal vez?- dijo sonriendo, "divertida" según ella.
-¡por Dios!- me queje fastidiado, peine mi cabello hacia atras con mis dedos, descubriendo mi frente, y a la vez mis ojos, los cuales estaban anteriormente tapados con él.
-uhh ¿estabas llorando Hoseok?- pregunto mamá al ver mis ojos, que de seguro estaban rojos e hinchados.
-¿a quién le importa?- susurre.
-¡a mi!- dijo y se me acercó -no quiero ver a un marica llorón todo el día- tomó mi cabello y volvio a tapar mi cara con el bruscamente. luego se alejo.
-mira a ver qué haces con eso de tu llanto y tu dolor por amor, que ya me tienes harta- m dijo sarcásticamente desde el otro extremo de la sala, mientras entraba a su oficina que estaba cerca. Luego salió de allí y se sentó en el comedor con unos papeles.
Yo hice caso omiso a lo que ella me decía, apenas y pude escucharla, si escuche perfectamente lo de "marica" pero ya era demasiado para procesar, aun seguia en una discusión entre mi conciencia y mi corazón, pero yo solo pensaba en que simplemente no podía ser egoísta, arriesgarme a perder a Tae... solo pensar en eso...-¡no!- me reproche a mi mismo. -debo encontrar una salida. Por él...
-¡mamá!- le dije desde donde estaba.
-¿qué sucede?- pregunto, sin dejar de ver unos papeles, que al parecer revisaba y firmaba.
-¿puedo volver a corea?-
-creo que sabes la respuesta ¿o no?-
-sí, pero aun así pregunto, es necesario que vuelva- le dije.
-no tienes nada que hacer allá Hoseok, ya no vivirás ahí, ahora vivirás aquí. No tienes nada que hacer ni resolver en Corea, porque eso lo hago yo ahora- dijo levantando los papeles que revisaba, para mostramelos- ¡aquí está todo!, tus papeles y notas de la escuela, tu seguro, acta de nacimiento ¡todo! En Corea no hay nada.- término de decir.
-pe...-
-no me digas que tienes amigos porque sé que sociable no eres- me interrumpió -tu familia está aquí ahora, yo, tu papá y JiWoo... bueno ella ya no es parte de esta familia- dijo eso último en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...