Pov Taehyung
(. . .)
-¿Ta-tae?- escuche la voz de Jimin a lo lejos, mientras perdido en mis pensamientos aun miraba a un punto fijo donde hace sólo unos segundos vi al fantasma de Hoseok -¿estas llorando?- me pregunto. la verdad es que para ser sincero, no había notado cuando comenzaron a caer las lágrimas... -¡ay Tae!- escuche susurrar con pena a mi amigo mientras pasaba su pequeño dedo pulgar por mis mejillas para limpiarlas, después me abrazo, al sentirlo, comence a llorar más fuerte y a sollozar, Jimin-ah me apretaba fuerte a él, nos quedamos abrazados en medio del pasillo por un largo tiempo mientras yo lloraba con desconsuelo, y mi amigo trataba de consolarme desesperadamente.
3 años después...
Pov Hoseok
Iba conduciendo por las carreteras de Seul mientras me dirigía a mi trabajo. Tenía mi propia firma de arquitectos, en un pequeño edificio. Después de terminar los dos meses que me faltaban para terminar el ultimo año de secundaria, fui a la universidad y me gradué en china, justo como quería.
-Señorita Yoona, ¿no hay nada pendiente para hoy?- le pregunte a mi secretaría, antes de entrar a mi oficina.
-no señor Jung- dijo ella.
-Qué bien- celebre sonriendo, ella bajo su mirada algo sonrojoda, luego toco sus mejillas y cerro sus ojos,
Yo rei -bueno adiós-
Me senté y recosté la cabeza de mi gran sillón negro tapizado en ledel,
cruce mis brazos tras está para acomodarme mejor y subí las piernas al escritorio, era un hombre exitoso y poderoso, pero no dejaba de ser un niño infantil, apenas tenía 22 años de edad, aún era joven, y este trabajo era pan comido para mi, las matemáticas nunca habían sido problema, además de que me apacionaba mucho la arquitectura.Pero... sé que de seguro se estarán preguntando ¿qué ha sido de mi vida en todo este tiempo? pues... sí me case con Eun ji ¿que cómo fué nuestra boda? Bueno... fue un evento muy pequeño, decidimos simplemente casarnos por el civil , a diferencia de la celebración del día antes de la boda, que fue un poco mas grande, para la luna de miel, fuimos a Hawaii, aunque no paso nada de lo que ustedes creen, mi matrimonio con Eun Ji era totalmente falso, no habia nada de amor, apenas la habia besado castamente una par de veces en publico para guardar las apariencias, pero entre nosotros no existía la intimidad, sé que yo le gusto pues me lo ha dicho varias veces, pero yo no puedo corresponderle, y sé que nunca lo haré. Porque respecto a la pregunta que me hizo hace años, acerca de que si yo alguna vez podría amarla, mi respuesta fue no, porque yo solo amo a una sola persona y así es como siempre será, y si, si hablo de taehyung.
A pesar de que yo vivía aquí en Corea, Taehyung no tenía idea, él no volvió a saber de mi, ni volvió a verme después de ese día en la escuela, aun recuerdo su mirada fija en mi, recuerdo el brillo de sus ojos por las lágrimas que amenazaban por caer, las misma que evite ver porque sabía que no lo iba a a soportar, como siempre huía de los problemas y el dolor, porque no era más que un cobarde.
El no sabía de mi, sin embargo yo estaba muy enterado de todo lo que le pasaba y todo lo que hacía, pero algo que no podía saber, era si él aún pensaba en mi.
Veía fijamente las fotos de Taehyung que me habían entragado mis hombres, él había estado saliendo con muchas personas estos días, eso me preocupaba él podía estarme olvidando.
(...)
-aveces me siento tan sola- escuche la voz de mi "esposa" hablar tras de mi.
Yo sólo seguí despaldas, mientras quitaba mi corbata.
Continuó -¿sabes? Yo...-
-si, si sé Eun Ji- le dije fastidiado -sé que eres mi mujer y que tienes necesidades-
-entonces... ¿por qué me tratas asi?- me pregunto- siempre me dejas sola, duermes conmigo, pero no estas aquí, sé que no me amas y que nunca lo harás, eso ya me lo dejaste claro...- yo solo escuchaba como se iba cortando su voz, mientras seguía despojandome de mis prendas -pero... no seas tan frío y tan distante, por lo menos se como delante de los demás, en público eres todo un amor conmigo...-
-es actuación-
-y lo sé, ¡madicion lo sé! ¿sólo podrías fingir que me amas por una noche? ¿Sólo por una?...¿qué te cuest...?-no la deje terminar.
Camine rápidamente donde ella estaba, y me metí entre sus piernas haciendo que se asustara, pego rápidamente al espaldar de la cama.
-¿Qué es lo que quieres?- le pregunte firme -se sincera, ¿quieres sexo? ¿es eso?- ella seguía temblando, así que sólo asintió levemente -entonces eso te dare- le dije.
Sus ojos se abrieron grande por la sorpresa, pegue mi frente con la suya y ella apretó sus ojos, me acerqué lentamente a sus labios y los besé, suave y lento, ella envolvió sus brazos en mi cuello y pego más mi cuerpo al suyo, nos separamos y quite su transparente bata de noche dejándola en pantis, baje lentamente por su cuello hasta sus cenos, estos eran pequeños, los acaricie y luego la mordí levemente en los pesones haciendo que suspirara, ella manoseaba mi miembro, pero yo no imaginaba sus manos...
Cuando estaba listo, entre lentamente en ella, su entrada era suave y bizcosa, no apretaba mi miembro como la de Taehyung, pero era algo, ella pego un grito ahogado, comence a moverme lentamente, ella gemia fuerte debajo de mi, mientras yo movía mis caderas, di varias estocadas y luego de un rato sentí como mucho líquido salía de ella, yo nunca había estado con una mujer, pero imaginaba que eso era el clímax, me moví más rápido y luego de unos segundos también llegué.
Me acoste a su lado y ella recostó su cabeza sobre mi pecho, suspire pesado, puse lentamente mi mano en su espalda.
-hoseok... -la escuche hablar después de unos minutos.
-¿umm?-
-sé que nunca me amarás... pero, por lo menos no me hagas sentir tan sola...-
No dije nada, ella tenía razón, nunca la amaré, Taehyung todavía estaba en mi mente, aún cuando me derramaba sobre ella, aun seguía pensando en él, aun seguía deseandolo.
Nadie iba a sacear mi sed por Taehyung, nadie mas que él lo haria... necesitaba a mi pequeño.
___________________________________
Un hermoso hombre de 22 años :35mentarios... perdón por el lemon hetero :'v
2017: k asko con el lemon hetero de veras v':
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...