C U A R E N T A

1.8K 244 54
                                    

Pov Taehyung

Me estaba vistiendo cerca de la puerta del baño, mientras Hoseok se vestía en otro lugar de la habitación.

Ya eran cerca de las 4 PM, habíamos pasado toda la noche de ayer y toda la tarde hoy haciendo lo mismo.

No entendía cómo era posible que una persona tuviera tantos órgasmos, ya habíamos echado unos cinco polvos en lo que quedaba del día, no sabía cómo podía llegar a tener tantos, ni siquiera sabía que mi cuerpo podía producir tanto semen, ni cómo era que podía calentarme tan rápido, terminábamos, descansabamos, y volvíamos a lo mismo.

Yo estaba exhausto, me dolia todo, y cuando digo todo, me refiero a "todo" Hoseok era como una bestia ¿que acaso nunca se cansaba? Él estaba como nuevo, lo veía de reojo por sobre mi hombro y él estiraba su cabeza hacía atras con una sonrisa de alegría en su rostro mientras abotonaba su camisa.

Pero en parte era mi culpa, en el momento sólo quería sentir más y supongo que a Hoseok no le molestaba lo que le pedía, ya que se movía más rápido y más fuerte, no entendía cómo era posible, pero desde sus diecinueve años hasta aquí su miembro había crecido un montón y él estaba cada vez más rico.

Sus manos en mi cintura hicieron que saliera de mis morbosos pensamientos, él apoyo su barbilla en mi hombro y comenzó a mecer nuestros cuerpos.

-no me quiero ir- lo escuche susurrar, yo tampoco quería, pero tenía que.

-ni yo, pero sabes que hay que irnos- me aleje un poco de él y quite sus manos de mi cintura.

No voy a mentir, me ponía celoso que él ahora estuviera casado, imaginaba que hacía todas esas cosas con su esposa y era simplemente... ¡ay! No quiero ni imaginarlo.

Si sospechaba que él estuviera con alguien más, Hoseok era un tipo demasiado guapo como para estar solo por mucho tiempo, pero el saber que tenía mujer... me hacía sentir como "la otra"

Tome mi abrigo que estaba sobre la orilla de la cama, a lado se encontraba mi celular, estaba apagado. Mordi mi labio mientras esperaba que se encendiera, de seguro que habían un millón de llamadas perdidas y mensajes.

...Y no me equivocaba, habían un montón de llamadas y mensajes de todos, de NamJoon, de Jin, de Jimin, de Kook, y en especial de Leo, por la mierda que ahora si estaba en problemas. Mire a Hoseok y él revisaba su celular, solo lo vio por unos segundos, lo apago y lo volvió a tirar sobre la cama. Salió de la habitación y se quedo en el balcón apoyándose de la barra. Lo mire curioso, parecía molesto.

¿qué a él realmente no le importaba su esposa?

Comence a responder todos los mensajes, les dije a todos que no se preocuparán y que yo estaba bien. Por último llame a Leo, le marque y espere a que contestara.

--¿teahyung?--su voz se escuchaba un tanto... histérica.

--s-si, amor soy yo-- dije nervioso.

--¡maldición, taehyung! ¿dónde diablos estas metido?-- dijo molesto --¿tienes idea de cuanto te he buscado?-- me pregunto-- La policía dijo que aun no podía reportarte como desaparecido hasta que pasarán veinticuatro horas y ya estaba cerca de eso-- me quede callado ¿enserio ya había involucrado a la policía en esto?... lo escuché suspirar...

--lo siento, me altere un poco -- dijo más calmado --¿dónde estás? te iré a buscar--

--no te preocupes amor, yo estoy bien, puedo ir solo a casa y allá te explico lo que paso-- le dije, mire donde Hoseok estaba, seguro estaba escuchando todo lo que hablaba con Leo, él reía ironico y negaba con la cabeza baja.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora