Pov Hoseok
Después de un rato en la piscina decidí subir a bañarme para la fiesta, use algo casual ya que no sabia que tipo de ropa debía ponerme, me puse un pantalón blanco con un cinturón negro y una camisa negra tambien, use un reloj y me bañe en perfume, acomode mi cabello mientras me miraba en el espejo -me veo... atractivo- dije sonriendo.
Ya eran 7pm y casi todos los chicos que invito Ji Woo habían llegado, llegaron casi en manada y se repartieron por todo la casa. Sacaron las bebidas y toda la comida y se auto repartieron los bocadillos. Parecía que ellos ya sabían que hacer, a esto se refería Ji Woo con "no sabrás invitar a las personas indicadas". Encendieron las luces de colores y la música, en menos de 30 minutos la fiesta ya estaba encendida, y yo solo estaba parado como tonto en medio de la sala sin hacer nada.
¿Ahora qué? Debería caminar por ahí ¿tal ves?, camine por la casa ya estaba repleta de chicos tomando alcohol, bailando y tocándose, entre otras cosas ¿a caso así es este tipo de fiestas? Seguí caminando, salí a la piscina y un chico rubio estaba parado ahí, parecia perdido, se veía diferente a los demás y supe que era él, me le acerque por detrás y toque su hombro haciendo que él mirara al costado, rapidamente devolvió su mirada al otro lado y yo quede frente a él.
-hey- dijo sonriendo.
-hey- dije de la misma forma, nos quedamos frente a frente y yo hice un gesto con la cabeza para que me siguiera, caminamos hasta llegar a uno de los sofá de la piscina que por suerte estaba desocupado, me senté y él hizo lo mismo, ambos nos quedamos callados sin saber que decír...
-Gracias por invitarme a tu fiesta- dijo rompiendo con el incómodo silencio que se había formado.
-¿eh?, ah por nada- dije algo nervioso. Si sólo supieras que por ti la hice. pensé.
-entonces... me dirás tu nombre, ¿no?- preguntó de repente.
Entonces, no pude evitar reír ante su pregunta.
-¿De que te ries?- pregunto riendo también.
-¿así que sólo viniste para saber mi nombre?-
-¿Qué?... no, yo... es solo que...-
-Jung Hoseok- dije por fin.
-¿eh?- él me miro confundido.
-Jung Hoseok- repetí -así me llamo- espete -querías saber mi nombre, ¿no?- pregunté y reí levemente.
-ahh, es un nombre muy bonito- dijo sonriendo.
-no más que tu- dije con algo de impulso.
-¿eh?- volvio a preguntar confundido.
-háblame de ti- dije evadiendo su pregunta. -lo único que sé de ti es que te llamas... ¿Cómo te llamabas? Ah, si "Taehyung- dije fingiendo desinterés en el tema de su nombre. Si claro como si no hubiera estado pasado en el en todos estos días. Pensé con ironía.
-ah, pues...- él también rió levemente -ya sabes... soy Taehyung y tengo dieciocho años, me mude recientemente a Seul... soy de Daegu- explicó y asentí -vivo con mis padres y voy a tu escuela- dijo sonriendo.-ahora es tu turno-.
-bueno... como ya sabes, me llamo Jung Hoseok- reí -tengo diecinueve años y voy a tu escuela también- dije divertido -vivo aquí- señale -y te diría que con mis padres y mi hermana, pero los veo como dos veces por mes, así que más bien vivo solo, ellos trabajan en China y mi hermana vive con su novio, no tienen tiempo para mi- negué -me quede aquí porque casi soy mayor y mudarme a China con mis padres, es cambiar de ambiente, de idioma, de personas... y aún que no soy muy sociable, igual es muy difícil, terminare aquí y luego me iré a China a estudiar arquitectura- dije hablando rápidamente con la mirada en el suelo.
Cuando alce la vista él me estaba mirando con la boca abierta.
-¡vaya! Tu vida es muy...-
-¿solitaria?... ¡Lo sé! -
-¿eh? no, yo digo que...-
-¿quieres bailar?- le dije estendiendole mi mano e interrumpiendolo.
"Mi vida" era un tema del que no disfrutaba hablar.-ah... si, claro- respondió tomándola sin más.
Caminamos a la pista de baile, que era la sala de mi casa, comenzamos a bailar al ritmo de la musica, sonaba Good boy.
Ambos bailabamos separados de forma algo divertida y poco a poco y sin darnos cuenta nos acercábamos cada vez más.
Pero entre el bullicio y el entretenimiento ninguno de los dos parecía "darle mente" a ello y por tanto, sólo nos "dejábamos llevar"
Después de un rato de tanto bailar la música cambió y se puso algo... lenta, fue extraño que de Fantastic baby haya cambiado a loser de un momento a otro -¿Qué clase de cliche es este?- pense.
Ya estábamos muy cerca y cuando la música cambio ambos nos detuvimos en seco, miramos al piso nerviosos y él comenzó a lamer sus labios, ya era como la quinta vez que lo veía hacer eso y ya no se me hacia algo "tierno" más bien era... sexy.
Lentamente puse mis manos sobre su cintura y al ver que él se opuso lo acerque así más a mi.
No sabia lo que estaba pasando él y yo éramos dos hombres y esto no era correcto, pero no me importaba, sólo me preocupaba que a él si.
Estaba confundido ¿yo le gustaba o no? Él me gustaba a mi, en serio lo hacía, por él hice todo esto... pero ¡aish! no sabía qué pensar estaba confundido debía... ¿probar?.
-Taehyung- dije casi susurrando él, alzó la vista y de nuevo lamió sus labios.
¡joder, deja de hacer eso!
Nuestras miradas lograron conectarse, él no respondió a nada, sólo sentía como sus ojos clavados en los mios, me decían tanto y nada a la vez.
-¿me dejas probar algo?- le pregunte sobre el silencio a lo que él solo asintió levemente.
-cierra tus ojos- le pedi, él los cerró, me acerqué a sus labios, sentía su respiración tan cerca de la mia y como nuestros alientos se mezclaban.
Quería besarlo... quería pobrar...
Gracias por leer, votar y comentar 😘
-;;
Hasta aquí dejo de editar bc, me muero del sueño v:_Leidy.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...