Maraton 1/?
Pov Hoseok
Aún estaba en un debate conmigo mismo. Otro mensaje llegó y volví a ver el celular, solo los veía desde la bandeja de notificaciones, no los abria, mordí mi labio por la ansiedad, quería responderle, sabía que seguro estaba muy preocupado.
-¿qué haces ahí Hoseok?- escuche la voz de mi madre y me sobresalte, por inercia y/o por reflejo, guarde rápidamente mi celular detrás de mi, como si ocultará algo.
Ella se acercó a mi.
-¿qué hacias?- me volvió a preguntar.
-na-nada- dije nervioso.
-¿ah si? ¿Me dejas ver tu celular?- me veía incredula.
-yo...- trague fuerte buscando que decir.
-¡que me lo des!- me volvió a decir como si de una orden se tratara.
-o.. ¿acaso tienes algo que ocultar?- termino de decir.-no- dije tranquilo para no parecer tan nervioso.
-entonces... damelo- pidió estendiendome su mano, para que se lo pasara.
-yo...- me quede sin ideas... suspire cansado y finalmente se lo pase.
-lo sabia- dijo arrogante mientras miraba mi teléfono -me llevare esto conmigo- término de decir, sonrió y se fue.
-maldicion- dije en voz baja.
Me tire sobre el piso acostándome en el, puse mi braso sobre mi cara para tapar mis ojos. Y minutos despues me quede dormido.
-¿Hoseok?-
Escuché, oye esa voz... ¡¿era de mi padre?! Quite mi brazo y lentamente abrí los ojos, lo vi, si era él.
-papá- lo salude feliz y me puse rápidamente de pie.
Él seguía siendo como antes, siempre fue diferente a mamá, por su parte el dinero nunca lo cambio, siempre era alegre y feliz. Parecía llenar a todos de esperanza, vestía de traje, un hombre de negocios, un genio, pero también un mejor amigo, el mejor papá.
-¿qué haces aqui muchacho?, ¿acaso estas de visita?- pregunto sonriendo.
-yo... bueno, es que fue mamá, ella me pidió que viniera con ella aqui-
-¿en serio? Pero la escuela aún no termina.-
-lo sé- suspire.
-entonces... ¿por qué tu mamá te trajo aquí? Se suponía que vendrías después de terminar para estudiar arquitectura ¿no es asi?-
-si... pero... mamá habló del matrimonio y...-
-¡cierto el matrimonio!- dijo al recordarlo, -vaya ya lo había olvidado, tu mamá me hablo de eso ayer, pero no lo preste mucha atención, creí que eso seria para dentró de mucho.- término de decir.
-yo también, pero creo que dije algo que no debí-
-¿ah si? ¿y qué dijiste?- me miro confundido.
-que me enamore- volví a suspirar.
-uhh, tu mamá odia eso- dijo torciendo la boca. -¿recuerdas a JiWoo?-
-si, justo eso me decía "que no podía arruinar los negocios" , "que ahora yo debía encargarme de todo" , "que no haga igual que ji woo", - imite su voz-estoy cansado, solo soy un chico de 19 años.- dije haciendo un puchero.
-lo sé hijo, siento no poder hacer nada, pero sabes que aquí soy como la mujer de la casa y tu madre es como el hombre- dijo entre risas, eso me hizo reír tambien. -y... ¿quién es esa persona de la que te has enamorado hijo?- me pregunto más calmado.
-es... es complicado-
-no importa, sólo habla, Hoseok-
-bien, -respire hondo para calmarme.- es... es un chico que conocí en la escuela, para ser sincero yo no sabía que me gustaran los hombres sólo... él me gustó y ya.-
-¡vaya!- solo dijo. Se notaba que estaba muy asombrado. -cuéntame más hijo- me término de decir, yo lo mire aún más sorprendido, no esperaba que se molestara, él nunca actuaba así, eso le correspondía a mamá, pero no esperaba esa reacción tampoco.
Le conté todo desde el inicio, hasta el final, le dije como lo conocí y todo lo que había pasado con él, claro que obvie algunas partes.
-...de hecho todo esto que esta haciendo mamá es por él, no soporta que me haya enamorado de un hombre.- termine de decir.
-vaya- repitió- eso es muy... increíble- dijo y sonrió.
-¿en serio? ¿no te molesta?- le pregunte con el ceño fruncido.
-claro que no- río- ¿o debería?- dijo actuando serio y luego volvió a reír.
-todo esta bien hijo- palmeo suavemente mi espalda. - de verdad lamento no poder hacer nada- dijo algo triste.Pero lo entendía. Era cierto, todo empeoraria si trataba de hacer algo.
-no te preocupes papá, gracias- le dije y sonreí.
De verdad admiro mucho a este hombre.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...