Maratón 1/3
Pov taehyung
Al día siguiente me desperte tarde, casi al medio día, ayer había sido algo agotador, después de la fiesta, habia tomado un poco y aquello tampoco pareció caerme muy bien.
Me levanté de la cama con pesadez y me metí a bañar, me puse una ropa cómoda ya que estaría en casa todo el día, como todos los domingos. Y sabía que me esperaba el regaño de mi madre por lo de anoche.
La casa al parecer estaba vacía, pues había un gran silencio en ella, me encamine a la cocina y fuí a la nevera, busque la leche y luego el cereal, porque sí, era lo único que sabía hacer.
Tome una taza del mueble de la cocina, me serví el cereal con leche y después camine a la pequeña mesa de la cocina, estaba tan distraído que no me había dado cuenta de que mi mamá estaba sentada allí, observándome de brazos cruzados, me detuve en seco en medio de la cocina.
-Tu y yo tenemos algo pendiente pequeño- dijo mientras me miraba y me hacia una señal con la cabeza para que me sentara a su lado.
Trague en seco algo asustado y me sente, puse el cereal sobre la mesa y baje la mirada me estaba muriendo de la vergüenza.
No saben lo que es que tu madre te vea besandote.
Ella se quedo callada mientras me miraba con los ojos entre cerrados, como si tratara de analizarme.
-¿Qué?- pregunté mientras fruncia el ceño.
-¿Cómo que "Qué"? Taehyung me vas a explicar...-
-Ay mamá... ya te dije que se me paso la hora y que lo sentía mucho.- interrumpí.
-No es de eso de lo que quiero hablar niño, ¿quién era ese... chico de anoche?- dijo susurrando lo ultimo.
-ah...- Baje mi mirada una vez más -¿Él?... pues, sólo es un chico de la escuela.-
-No me refiero a eso Taehyung, me refiero a ...¿por qué se...? bueno ya sabes- dijo algo nerviosa, luego suspiro...-¿sabes qué? Dejemos esto para después, ¿si, hijo?- término de decir acariciando mi espalda.
-no mamá, lo puedo explicar...-
Dije y comencé a contarle, le dije que nunca me habían atraído las chicas, que siempre había tenido dudas acerca de "mis preferencias", le hable de Hoseok y le conté como lo había conocido y lo que él me había contado sobre su vida, le hablé sobre la fiesta y sobre la inmensa casa de Hoseok...Básicamente le conté todo, obviando algunas partes claro.
-vaya Tae... no sé qué decir... ¿sabes? Esto es algo nuevo, pero aun asi... soy tu madre y sabes que tienes mi apoyo- sonrio un poco -y... quisiera conocer a ese muchacho- dijo riendo al final -parece un buen chico- término de decir.
-gracias mamá -dije y la abrace fuerte.
-gracias a ti hijo, por confiar en mi- me apretó más contra su delgado cuerpo y me plantó un beso en la frente. Ambos sonreimos...
(...)
Estaba en mi habitación, tenia que hacer la tarea ya que estaba muy "distraído y ocupado" el sábado para hacerla.
No sabia que hacía, mejor dicho no hacía nada porque no sabia cómo hacerlo. -malditas matemáticas- dije maldiciendo por lo bajo.
Mi celular sono, estire mi mano para tomarlo, lo vi y note que era Hoseok.
Me emocioné mucho al verlo, hablo en serio, hice una mini celebración y todo y después conteste.
-Hola- dije, estaba seguro que mi emoción se escuchaba perfectamente al otro lado de la línea.
-Hola Tae, ¿Cómo estas?- preguntó, luego escuché una pequeña risa.
-bien Hoseok... ¿y tu?... ¿qué tal todo?-
-igual bebé-
¡Me llamo así nuevamente, la puta madre!
-¿Qué haces? -Término de preguntar.
-Nada- dije inmediatamente dejando el lápiz sobre el cuaderno para luego cerrarlo.
-¡bien!, ¿quieres ir a algún lugar? Puedo pasar a buscarte a tu casa.-
-claro- dije casi gritando de la emoción mientras me paraba como resorte de mi escritorio.
-esta bien, entonces te pasare a buscar, en quince minutos estoy allá- dijo y corto la llamada.
Solté mi celular sobre mi cama y me metí rápidamente a bañar, me puse algo menos "comodo", tome mi celular, mi billetera, mi chaqueta y salí rápidamente de mi habitacion.
Camine por la sala y vi a mamá, ella estaba sentada en el sofa viendo televisión, al parecer veía un dorama.
-oye mamá, me tengo que ir- dije rápidamente.
-espera, ¿a dónde vas Taehyung ?- preguntó volteandose para mirarme sin pararse de su asiento.
-saldré con... Hoseok- dije sonriendo.
-ah... e-esta bien, que te diviertas- dijo, pero no se escuchó muy convencida.
Iba a decirle algo, pero un WhatsApp de Hoseok llego diciéndome que ya estaba en mi puerta y se me pasó.
-Bueno... adiós mamá, te veo en un rato-.
-trata de que no se te haga tarde de nuevo, Tae.-
-esta bien, mamá. -le dije y salí de casa.
Cuando salí Hoseok estaba, en su auto, se veía tan guapo y varonil. Camine hacia él y me subí en el auto sin abrir la puerta ya que era un convertible.
-Hola, Hoseok- dije con una gran sonrisa.
-Hola, Tae- dijo igual.-y... ¿a dónde quieres ir?- me pregunto con sus manos sobre el volante.
-¿Eh?... ah, yo...- no sabia qué decír.
-donde sea estará bien- respondí finalmente con simpleza.-entonces, "donde sea" será- dijo y rió para luego arrancar.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...