C I N C O

2.6K 470 71
                                    

pov Hoseok

Ji woo me acompañó a comprar unas cosas para la fiesta al supermercado, ella escogio algunas botanas y cosas para decorar el lugar, ademas llevaba mucho... Alcohol.

-¿qué te pasa Ji Woo? ¿por qué llevas tanto alcohol?- le pregunté algo molesto y comence a sacar lo que con tanto encismismo ella cargaba.

-Por Dios hoseok no es una buena fiesta si no hay buena bebida- dijo tomando mas botellas y metiendolas al carrito.

-pero...-

-pero nada- me interrumpió -¿quién es el experto en fiestas aqui ¿eh? me quede callado y sólo rode los ojos.

Ella hablaba de hacer fiestas como si fuera tener el gran mérito de poder escribir un libro o resolver con facilidad un problema matemático.

-¡Exacto!- dijo burlandose de mi.
-Vamos faltan hacer las invitaciones-me tomo del brazo y me arrastro por los pasillos hasta la caja, pagamos todo lo que llevamos, lo metimos al baúl del carro y volvimos a la casa.

La fiesta sería el sábado, osea que faltaban dos días, hoy, mañana y llegaria el día de armar este circo.

Estabamos en la sala de la casa preparando las invitaciones, ella me miro y comenzó a hablar sin detener lo que hacía...

-y... hablame de la persona por la que estas haciendo todo esto- al escuchar su pregunta, no pude evitar detener lo que hacia y es que confieso que me habia tomado desprevenido.

-debe ser muy importante para que hagas todo esto por ella- dijo sonriendo de lado echandome una mirada de soslayo.

Sentí que logre sonrojarme y luego solo mordí mi labio para hablar.

-pues... la verdad es que no sé mucho o mejor dicho nada sobre él...-

-¡¿él?!- preguntó algo sorprendida. -no sabía que te gustaran los hombres - susurro.

-ni yo, él sólo... no lo sé, me pareció lindo, quise hablarle, conocerlo y bueno...- suspire -aquí estamos- dije sin saber qué decír.

-no importa Hobi- Ji Woo sonrió y puso su mano sobre la mia -si él te gusta esta bien- me miro con confianza y luego continuó -debe ser muy lindo ese chico ¿cómo se llama?-

-pues... se llama...-

Sí, ¿cómo se llaman? Anda díselo. Ni siquera se lo preguntaste Jung, estabas muy ocupado inventado cosas.

-la verdad es que no sé como se llama- solte después de que mi subconsciente me reprendiera.

-¿qué?- ella sólo comenzó a reír de repente tras soltar aquello, haciendo que le mirara para verla agarrarse la panza mientras se "mataba" de la risa.

-esta tipa esta loca- pense en voz alta -ya, Ji Woo- la comense a golpear con mis manos para que de calmara pero ella no paraba de reír.

¿Es en serio? ya tengo suficiente con que mi subconsciente se burle de mi. ¿Y ahora lo hace ella?

-entonces, Hobi dime...- me dijo volviendose a sentar y secando sus lagrimillas de gracia mientras trataba de recobrar el aliento -¿serás el pasivo o el activo?- y de nuevo volvio a estallar de la risa.

-ñañañañañá, estupida- le pegue con el cojin del sofá -obvio que seré el activo- refunfuñe entre dientes, y ella volvio a reir como loca, hasta caer del mismo y continuar con su risa esta vez en el piso.

De verdad, extrañaba bastante a esta estúpida.

The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora