Pov hoseok
Abrí lentamente los ojos tratando de acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana. Suspire fuerte y sentí una punzada en mi pecho, como si alguien hubiera dormido todo la noche sobre el, me senté en la cama y mire a mi alrededor ¿estaba en una habitacion de hotel? No entendía nada de lo que estaba pasando, yo estaba desnudo sobre la cama con la sabana tapando mi entre pierna, parecía como si me hubiese acostado con alguien, pero a mi lado no había nadie.
Entonces fue como todos los recuerdos de la noche anterior se hicieron presentes en mi cabeza. Recordé a Taehyung, su boca con la mia, sus dulces labios, sus caricias, su suave piel, su delgado cuerpo, sus gemidos, todo llegó de repente a mi memoria ¿eso realmente había pasado? ¿otra vez lo había visto? ¿otra vez lo había hecho mio?
Quite las sábanas que cubrían mi cintura y me baje de la cama, camine por la habitacion y escuché la regadera ¿acaso él estaba ahí? Gire la perilla y abrí la puerta del baño...
Pov Taehyung
Abrí los ojos y lo primero con lo que me encontré fue con mi cabeza recostada en el sexy pecho de Hoseok, creí que todo eso había sido sueño, pero no, realmente paso.
La levante un poco y le mire al rostro, tenia el ceño fruncido, seguro le dolía el pecho, se notaba que había dormido toda la noche sobre el. por mi parte cuando trate de sentarme lentamente sobre la cama sentí un fuerte dolor en mi trasero y mis piernas, dolía como la mierda, recordé cuando me había caído de forma torpe al tropezar con una bolsa de basura en el callejón mientras huía de un desconocido, también como cada centímetro de Hoseok entraba en mi, eso era exquisito, pero el dolor del día siguiente era como un castigo.
Tope con mi dedo mi entrada y senti como quedaban rastros de semen en ella, sé que puede sonar asqueroso, pero para mi no lo era.
Me levanté como pude y camine hasta el baño, abrí la puerta de cristal de la regadera y luego deje correr el agua de la ducha, tome el jabón y comence a restregarlo por todo mi cuerpo, quite las vendas de mis rodillas, ya no estaban tan lastimadas, también lave bien "ese lugar" moje mi cabello y lo tire hacia atrás, iba a tomar el champú para lavarlo, pero escuche la puerta del baño abrirse, mire sobre mi hombro para ver quien era.
Hoseok estaba parado ahí desnudo completamente, mire hacia delante para no verlo, mi rostro ardia sabía que seguro estaba rojo de la vergüenza, aun después de haberlo visto desnudo tantas veces, aun después de haber recorrido con mis manos y mi boca cada rincón de su cuerpo, aun así seguía avergonsandome de verlo en esas condiciones. No sé si era el momento, tal vez sea por la calentura, pero cuando hacemos el amor me vuelvo la persona mas turra y desvergonzada del mundo, pero no es lo mismo después de que todo acaba.
Él cerró la puerta del baño tras él, y camino hacía donde yo estaba.
-¿quieres que te haga compañía?- lo escuché preguntar.
Me limite a negar levemente con la cabeza y salí de la ducha cubriendo mi parte delantera, tome una toalla y la puse en mi cintura.
-ya me bañe- dije e iba abrir la puerta, pero su mano en mi brazo hizo que me detuviera.
-aún no lavas tu cabello- dijo señalandolo haciendo un gesto con su cabeza sin soltar mi brazo -yo puedo ayudarte con eso- me ofreció.
Seguí mirando al piso avergonsado, no sabía si hacerlo, no me parecía una buena idea... pero aun así lo hice.
(...)
-...Tae debemos hablar ¿recuerdas?- me preguntó mientras restregaba mi cabello con el champú, estábamos hablando en la bañera mientras él lavaba mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
أدب الهواة||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...