Pov taehyung
-Y... ¿Qué es lo que más te gusta de mi hobi?- le pregunte de repente a hoseok mientras acariciaba delicadamente mi espalda con las yemas de sus dedos, produciendome así sutiles cosquillas.
Estábamos acostados en el suelo después de una larga sesión de que Hoseok "me hiciera suyo" él estaba apoyado de sus codos en el piso y su cabeza en su mano mientras me miraba atento a lo que le preguntaba.
-¿de ti?... - preguntó, y yo asentí -bueno...- dijo mientras pensaba mirando hacia arriba -tus ojos -puso sus dedos suavemente sobre ellos y yo los cerre -tu nariz -continuo poniendo su dedo sobre ella -y ese hermoso lunar que tienes allí -rió -tus labios -dijo y se quedo viéndolos por un rato, se acerco a mi de repente y dio un beso sobre ellos, yo frunci el ceño por su acto.
-¿mis labios son tu parte favorita?- le pregunte a lo que él nego.
-no... hay muchas más partes de ti que me encantan, pero es difícil decidir cual es mi favorita-
-¿ah sí?-
-sí, mira está esta- dijo metiendo sus manos por debajo de las sábanas y acariciando mis piernas.
-¿te gustan mis piernas?- le pregunté extrañado.
-si- respondio y rió -las amo, son tan hermosas, dan tantas ganas de besarlas y morderlas todas -dijo sin parar de tocarlas -realmente tengo un fetiche con ellas- confesó.
-¿y cuál más?- le pregunté.
-bueno... esta tambien es de mis favoritas- dijo subiendo lentamente sus manos por mis muslos hasta mi trasero, paso suavemente sus manos sobre el y yo me deje hacer, de repente sacó las sábanas y me pare para tomarlas rápidamente y volver a cubrirme.
-¿qué te pasa?- le regañe sentado mientras me tapaba con ellas, él estaba riendo por su estúpida broma. Lo mire realmente molesto.
-vamos Tae ¿realmente te molestas por eso? ¿ah? Dime ¿qué parte de ti aún me falta por ver, besar o tocar? Ademas, tu cuerpo es mio, tu eres de mi propiedad. Realmente no entiendo por qué te molestas- dijo riendo aún.
-es que yo no soy un exhibicionista desvergonzado como tu- inquiri -y además aun no he firmado ningún papel donde diga que yo soy de "tu propiedad"- dije sacandole la lengua.
-¿a quién le dices eso?- me pregunto poniéndose de pie y dejando caer las sábanas que antes cubrían su entrepierna, dejandolo totalmente expuesto, pegue un grito y tape mis ojos, él comenzó a hacerme cosquillas, yo me levante del piso y comenzamos a correr por todo el departamento. Entre a mi habitación y me tire en la cama aun con las sábanas enrolladas en mi cuerpo, él se tiró desnudo sobre mi y comenzo a mover sus caderas con las mías haciendo que nuestros miembros se rocen.
-no, no hagas eso- le dije entre risas, debo aceptar que eso me estaba encantando, si yo era un puto, pero debía hacerme el difícil.
-sé que te gusta- dijo riendo y moviéndose más fuerte, haciendome gemir -mira como gimes, te gusta- aseguro.
-dejame en paz- jadee -ya deja de moverte así maldición- "me queje"
-no, mejor te hago pedir más- dijo quitando las sabanas, tape mis ojos, y mordi mis labios para no gemir cuando sentí que metió todo mi miembro en su boca.
Pov Hoseok
Estaba saliendo del trabajo e iba camino a recoger a taehyung. Él trabajaba en esa farmacia, aun cuando le dije un millón de veces que podía dejarlo. No vivíamos juntos a pesar de que llevábamos meses de volver a salir, él ahora era mi novio, solía pasar algunas noches en mi casa o yo en su departamento, pero aun no vivíamos juntos y yo quería cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...