N/I: Lo que pase ahora, pasó antes del pov de Hoseok.
Pov Taehyung
Estábamos en clase y era la penúltima hora, lo que significaba que faltaba poco para despachar e iría luego a casa de Hoseok a "aprender matemáticas".
Hoseok estaba sentado a mi lado, la maestra de historia estaba dando la clase mientras nosotros nos tomábamos las manos debajo de la mesa. Aproveche que estábamos en ese acto, solté su mano y aprete su miembro para provocarlo.
-ahh, Taehyung- se quejo en voz baja Hoseok -¿no puedes esperar llegar a casa?- me pregunto entre dientes. Yo sólo comencé a reir y tire mi cabeza hacia atras.
-¿no te gusta?- le pregunte de forma picara.
-sabes qué si, pero aquí no, después tendré un gran problema entre mis piernas- dijo señalando aquel lugar.
Yo volví a reir aun mas, él era demasiado gracioso, siempre me hacia reír y supongo que de tanto hacerlo, término enamorandome aun más, la verdad era que amaba con locura a este hombre.
(...)
Salimos a el pequeño receso de quince minutos que daban entre la penúltima y última hora de clases, Hoseok y yo íbamos agrados de manos por los pasillos hasta la cafetería, nadie nos veía extraño ni nada de eso, pues el y yo ya llevábamos tres meses saliendo.
-Hola, jimin- dije emocionado al ver a mi amigo de pelo azul marino
-Hola, Tae- dijo igual.
Ahora nosotros nos sentábamos con ellos, Hoseok estaba muy lejos de querer ser popular como Ji Woo, por lo tanto, no le importaba nada de eso de pasar el tiempo con los populares, así que siempre estábamos con estos chicos, ellos eran muy agradables y Jimin era con el que más estaba apegado de todos, hablábamos mucho, él era un chico demasiado tierno y cariñoso, y nos ayudó varias veces a mi y a Hoseok con nuestros "problemas de pareja" al parecer el tenía experiencia con eso pues era novio de Yoongi.
Como siempre, comenzamos a hablar de temas dispersos, en los que algunos disyuntian, por mi parte, yo le comentaba algo a Jimin.
-y... oye Jimin- dije dudando de si preguntar acerca del tema, pues a pesar de que eramos amigos me daba vergüenza. -veras...-
-sólo dilo, Taehyung- habló entre risas sobre mi silencio, puesto que me había quedado callado.
-bien...- suspire para calmarme .-veras... es que yo... yo y Hobi...-
-¿te duele mucho?- me pregunto interrumpiendome de nuevo.
Yo abrí mis ojos gigantescos de la sorpresa y mis mejillas se pusieron muy rojas. Él comenzó a reir como loco y sus ojos se volvieron muy pequeños.
-esta bien Tae no te preocupes- dijo tratando de recobrar el aliento. -con yoongi también pasamos por lo mismo- dijo un poco mas serio. -lo único que debes hacer es usar lubricante, así duele menos -dijo mientras me explicaba.
-ohh, ¿lubricante? n-osotros no hemos usado de eso- dije frunciendo mi ceño.
-vaya eres muy fuerte entonces Taehyung- pronunció con semblante preocupado.
-¡nah! Igual no duele tanto después de un rato, sólo al comienzo y al final- le explique.
-ohh, al principio Yoongi y yo sólo usábamos condones pero luego probamos el lubricante y es mejor para ambos, apuesto a que Hoseok también le duele-
-¿que? No, no lo creo, nunca se la he metido a Hoseok, siempre hablamos a cerca de eso y creo que a mi no me gusta eso de meterla prefiero que me la meta- dije de forma vulgar, la verdad es que no sabia cuando me volví así.
ESTÁS LEYENDO
The First All ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Yo sé que sigues pensando en mi, aún cuando estas con él|| Argumento. "Te conocí en el momento indicado, en el lugar indicado y no me arrepiento de nada más que de haberte hecho sufrir, me ofreciste amor y yo solo te di do...