U N O

7.3K 554 134
                                    

"Ellos no se conocieron de una manera especial, de hecho diría que lo hicieron de la forma más común; como nos puede pasar a ti o a mi"

Pov Taehyung.

Eran las 6:30 AM, cuando tuve que despertarme y creo que está de mas decir que odio tener que madrugar, pero aquel día tuve que hacerlo puesto que, iría por primera vez a una nueva escuela.

La idea de empezar toda mi vida de nuevo, conocer gente nueva y demás, no era algo que me matará de la emoción, pero mamá y papá decidieron que seria una genial idea venir a vivir a Seul, de haber sabido aquello me hubiese quedado viviendo con mi abuela.

Había hecho la normal rutina de bañarme y vestirme para ir al agraciado lugar, rutina que estaba seguro me perseguiria por todo lo que faltaba de año.

Entonces, cuando iba a proseguir con la misma, el olor a café y a la tinta de periódico en la mañana habían inundado mi olfato, al igual que mi madre había inundado mi espacio personal al abrazarme y darme un profundo beso en la mejilla y desearme "buena suerte" antes de que pudiera salir de casa.

Por suerte el autobús aun no había pasado por la entrada y por tanto, aun tenía tiempo de limpiar la marca de su pintalabios de mis mejillas y volver a acomodar la camisa y corbata de mi uniforme.

Unos cuantos minutos después el autobús llego, y por fin pude conocer mi nueva escuela.

Cuando llegué no había nada nuevo, solo chicos y... chicas, podria decir que verlas lucir aquellas minifaldas deberia enloquecerme como cualquier hombre, pero la verdad es que las chicas no me emocionan. Diría que habia comenzado a inclinarme hacia "otros gustos"

Pero tenía cosas mas importantes de que preocuparme, como por ejemplo de que no sabia qué clase me tocaba a primera hora, y debia dejar de lado mi timidez por un rato e ir a la dirección para preguntar.

Cuando por fin alguien se apiadó de mi pude hallar mi salón de clases. Me sente en cualquier lugar y baje la cabeza ocultando mi cara entre mis brazos.

Sé que suena algo asocial, pero la verdad es que no tenía el mínimo deseo de hacer un amigo por el momento, además, estoy seguro de que con la cara que traigo, nadie querrá si quiera voltear a verme.

Por lo tanto, sólo me quede así por un rato hasta que escuché a todo el mundo hacer un alboroto e imagine que la maestra habia hecho acto de presencia en el lugar. Levante la cabeza y me acomode en el asiento, me restrege la cara y talle mis ojos tratando de que no se notará que hace rato babeaba mi pupitre.

La maestra entro, y me pidió que me pusiera de píe para presentarme y asi lo hice, con la misma energía con la que ahora narro. Luego dío la clase, puso unas tareas y despues de todo ello sonó la campana y así pasaron las primeras horas de clases...

Me senté en el comedor de la cafetería en una mesa vacía, obviamente, pues no tenia amigos -y eso si que me preocupa- pensé en voz alta con sarcasmo. Almorse lo que había llevado y luego me levante.

Caminé hasta los casilleros para buscar mis libros de la proxíma clase y un chico que estaba a mi lado al parecer hacia lo mismo, sólo se le veía de la cintura para bajo, ya que la puerta de su casillero tapaba el resto de su cuerpo, escuche que cerro el suyo y seguido lo hice yo.

Caminé hasta los casilleros para buscar mis libros de la proxíma clase y un chico que estaba a mi lado al parecer hacia lo mismo, sólo se le veía de la cintura para bajo, ya que la puerta de su casillero tapaba el resto de su cuerpo, escuche que c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The First All ⇾ HopeV  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora