Contestando preguntas II (?)

1.5K 95 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primeras preguntas de Miki_frost

1. Pregunta para Adrien ¿Te gusta Marinette?

―Honestamente me siento confundido al respecto, ella es demasiado importante para mí, pero a la vez la veo como una chica que siento que podría lastimar y no quiero eso.

2. Pregunta para Marinette ¿Que sientes por Félix?

―Es la primera vez que me siento tan débil al estar a su lado, es el tipo de persona con quien sin darte cuenta puedes contar en los peores momentos. Tengo demasiado miedo a encariñarme de otra persona de nuevo.

3. Pregunta para Félix ¿Te gusta Marinette?

―Posiblemente me estoy encariñando de esa chica...


Las siguientes son de Mafer_Kurtzberg

1. ¿Chloe cambiara para bien?😈 👉😇

Las mente de las personas es extraña así que eso estará en la mente de la querida Chloe 7u7

2. ¿Felix se enamorara de Mari?💞💞

Pues las personas con el tiempo nos terminamos enamorando donde encontramos un lugar donde pertenecer, tal vez o tal vez esto termine en una bella amistad xDD eso el destino lo sabrá.


Ahora las de naelpehe12

1. Mari: porque no te declaras a Adrien?

―No podría decírselo cara a cara, he sido lastimada antes sin siquiera acercarme ¿te imaginas como dolerá de frente?.

2. Adrien: ¿Porque no cambias de lugar con Félix y te casas con Mari?

―Porque no es decisión mía, es algo que mi padre decidió.

3. Félix: ¿Quieres a Mari? Si es así entonces escucha fuerte y claro, pero tienes un rival y ese es un familiar tuyo!!

―Si...La quiero... Lo sé, créeme que he tenido sospechas de ello.

4. Para Gabriel: ¿Porque h*** de **€% casas a Adrien y a Marinette?

―Felix es quien necesita más a una jovencita que tenga la madera como esposa de un lider. Adrien puede hacer lo que sea con su vida, en cuanto no se interponga en los asuntos de familia.


Y por último VanessaGarcaRivera

¿Que shipp predominara más para ti?

Es algo difícil ya que primer amor es difícil de olvidar pero no imposible.

Puede que Adrien pueda volver a enamorar a Marinette, pero también existe la posibilidad de que ella se enamore por admiración de Felix.

7u7 pero sin duda el KimxChloe xDDD

Dos gatos negrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora