La primera vez que piso aquel escenario fue a los cinco años. La canción interpretada era perfecta, sin embargo era solo una memorización a letra y sentimientos. Sin duda faltaba algo.
No había emoción, ni nervios como otros artistas describen su primera presentación. Su mirada se mantenía mirando fijamente a su hermano, después de todo él era el único que fue a verla.
Al terminar una de las juezas la felicito, pero ella no entendía el motivo. Sabía que no había ni un solo rastro de amor en su canto.
Rubí ahora se encontraba cantando para un evento infantil ¡Como odiaba ese vestido rosado de princesa! Todo su esfuerzo valía la pena con tan solo imaginarse viviendo en su propio departamento lejos de sus padres.
Pero su voz aun siendo dulce sonaba como algo plano.
¿Hay cosas que ni una sonrisa fingida puede convencer una actuación?
Había cosas que aún no se podían cambiar, de igual manera su hermano siempre conseguida entrar a cualquiera de sus actuaciones para animarla.
Su hermano seguía siendo el mismo tonto que siempre lograba hacerla enojar, reír, hasta llorar.
Era la única persona que podía hacer que su cantar le diera significado.
Rubí siempre había odiado su pelo esponjoso y enredoso. Su color de ojos no era diferente al normal, no había nada especial en ella.
Su cuerpo no era sexy, hasta su apariencia la hacía parecer menor de su edad.
¡¿Porque a su gemelo todo le quedaba bien?!
"You're Beatiful" era una canción que odiaba demasiado
"¿En serio alguien puede amar de forma sincera? ¡Solo ensucian la letra con sus romances de un mes y engaños a los dos días!"
Eso era lo que pensaba cada vez que miraba que alguien le dedicaba esa canción a su pareja.
Aunque tal vez ella había amado demasiado esa canción al igual que a una persona equivocada.
La sala de ensayos era un desastre con un Kim corría sin camisa detrás de Nathaniel, un Max tratando de arreglar el equipo dañado y un Ivan caminando de un lado a otro hablando cosas cursis con su novia Mylene.
Adrien trataba de calmar la situación y Nino estaba lo suficiente asustado para pensar que en unas horas vería a Alya y sería torturado por dejarla en visto hace unos días.
―¡Estúpido Nathaniel! ¡Debiste mantenerte alejado de ella!―Kim no dejaba de lanzar cualquier cosa que se le atravesara en su camino. Justamente como diría Alix; como un caballo.
―¡Pero tu comenzaste a salir con Alix! ¡No te da el derecho de reclamarme!―El pelirrojo había terminado acorrado a la pared. Si no fuera por el rubio y el moreno Kim lo estaría golpeando.
―Por eso mismo no tengo novia, prefiero mantenerme junto a mi amor a la tecnología―Exclamo Max divertido.
―Mejor cierra la boca Maximiliano, ella todavía no es mi novia y me matara con sus propias manos―Nino hablo mientras detenía a Kim con la ayuda de Adrien.
―¡Pero les gusta calentar el agua y no meterse a bañar!―Max exclamo de nuevo, pero sus compañeros lo miraron extrañados.
-¿Eso tiene sentido?-Pregunta el pelirrojo aún acorralado temiendo moverse con lo cerca que se encontraba Kim.
―Compartiste babas con la que te caía mal y ahora es tu novia ¿Por qué no tú lo explicas?―Max puso sus manos sobre su cadera para contestar sarcástico a la pregunta de Nathaniel y comenzar a guardar sus herramientas. Habia terminado el trabajo y tenía cosas que hacer en casa, por ejemplo ver "Love live!".
―¿Cómo sabes eso?―Pregunto anonado el pelirrojo viendo como Max estaba dispuesto a irse.
―¡¿Así que la besaste cabrón?! ¡Eres un hijo de la...―La mano de Nino tapó su boca.
―¡No seas un boca sucia Kim! ¡Mamá me daría unas nalgadas si yo hablara de esa manera!―Aquello hizo que todos en la habitación comenzaran a reír, menos un rubio que solo se limitaba a sonreír levemente al pasar por su cabeza algunos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Dos gatos negros
FanfictionAdrien y Felix son completamente diferentes pero se darán cuenta que sus sentimientos pararán en un solo lugar. Adrien ama tocar aquella guitarra frente al escenario. Felix es el heredero de la más grande compañía de modas, pero no todo en la vida e...