¡Hola pequeñas mariposas!
Lamento emocionarlas con un nuevo capítulo, pero lo prometido es deuda.
Solo quiero aclarar algunas cositas antes de comenzar:
La semana pasada al final del capítulo deje el aviso de que subiría un especial de preguntas y respuestas, la cual pensé en darles tiempo para que dejaran sus preguntas, pero muy pocos chicos participaron en esta actividad.
He estado pensando hacer más actividades para conocernos mejor y hacer más divertida la lectura, así que si tienen alguna idea de una actividad no duden en ponerla en los comentarios.
Bueno ¡Comenzamos!
Las primeras preguntas son de Cake0022
1. Felix ya dinos la verdad te gusta mucho Marinette no 7w7?
―No c, weno zi c pero no wa a decir :v
2. Adrien que carajos hacias con Lila?!!!!!!! >:V
―¡Me invito un helado! ¡¿Cómo puedo rechazar a la comida?!
3. Mari :3 si te pidiera una foto contigo lo harías porfaaaaaaaaaaa
-Si :D ¡Amo las fotos! ¡Aunque normalmente siempre sale mi cara rara! DDDx desventajas de una cara de papa.
4. Alya....eres genial!!!! *u* quieres ser mi amiga :3
-¡Claro! ¿Por qué no? Solo aviso que si me tienes como amiga te exponeras a que te shippee, te tome fotos distraída, te shippee más para joder 7u7 te engorde de dulces solo para que seas únicamente mía, okno xD 7u7 o tal vez.
Después sigue Braulio8000
1. ¿Hay algún tema que te incomode escribir?
Si, de hecho soy muy mala haciendo salseo y muy pocas veces me sale la comedia xD aunque últimamente he estado mejorando.
2. Hay algún tema que te cause tal terror que no quieras escribir sobre eso?
Emm creo que el terror como tal xD soy demasiado miedosa y sensible, no creo poder escribir nunca sobre algo así.
Y por último IngridKagamine
1. Felix por qué chuchas no le haces caso a la bella Bridgette >:V
―¡No mames! ¡Ya ni me acordaba de esa! :v ¡Estoy muy enojado con odio jarocho con ella porque se metió a mi habitación del internado de la secundaria y me encuero mientras dormía! Soy un friolento y al otro día por culpa del pinche aire acondicionado casi me da pulmonía ¿Te imaginas si un día no voy a la escuela? ¡Sería una catástrofe!.
2. Adrien, Ladybug es.. *tose y muere*
―O.O ¡¿Quién es?! ¡No te mueras! ¡Ahora me pinche dices! (La zarandea y comienza a llorar mientras los de la marcha fúnebre ponen la de maricianito 100% real no fake).
¡Eso es todo!
¡Los veo en el próximo capítulo!.
ESTÁS LEYENDO
Dos gatos negros
FanfictionAdrien y Felix son completamente diferentes pero se darán cuenta que sus sentimientos pararán en un solo lugar. Adrien ama tocar aquella guitarra frente al escenario. Felix es el heredero de la más grande compañía de modas, pero no todo en la vida e...