A pesar de la oscuridad de esa noche Mary podía iluminar la vida de Felix. En ese momento él no podía explicar la manera en que se sentía.
Pero una llamada de Nathalie hizo que los dos jóvenes se separaran, para que un Felix asustado dejara a Marinette frente a la panadería y salir preocupado a toda velocidad en su auto.
Su hermano había salido de casa sin avisar. No contestaba las llamadas y ya había pasado demasiado tiempo fuera.
"¡¿Qué será de mí si no te encuentro idiota?!"
Él amaba a su hermano menor y era uno de los pocos motivos porque a veces seguía adelante con él plan de vida de su padre.
Sin embargo se sentía culpable.
"¿Y si Adrien decide hacer una estupidez por mi culpa?"
Adrien era demasiado sensible y algo caprichoso. Era una de las cosas que odiaba Felix "Ser una monedita de oro" para ser aceptado y su hermano era la clara muestra de una persona con esa personalidad.
Marinette estaba logrando causar algo en él y posiblemente de la misma manera se sentía su hermano menor.
Felix veía de las intenciones de Adrien, nunca fue tonto y era demasiado observador para no darse cuenta.
¿Qué podía hacer? ¿Renunciar a ella?
Por primera vez estaba decidido a dejarse llevar por sus sentimientos a una chica y tal vez así estar en paz con su padre a soló casi dos meses para que ella tenga una respuesta.
Llego a un lugar donde se podía ver a algunas personas alrededor de una colina preocupadas porque parecía que alguien había caído. Felix salió del auto y comenzó a correr al reconocer aquella motocicleta de su hermano menor.
Sin siquiera preguntárselo dos veces él bajo colina abajo con cuidado hasta donde estaba su Adrien.
Entonces movió la motocicleta que estaba encima de la mitad del cuerpo de Adrien.
Estaba preocupado pero al escuchar reír a su hermano fue suficiente para tranquilizarse.
Su pequeño pollito estaría a salvo.
Despedirse de la persona que más amaba en el mundo podía significar un derrumbe en aquellas paredes de seguridad que creías que esa persona te ayudaba a mantener.
La vida sin aquella persona te hace ser independiente y saber que su ausencia no será temporal. Ser valiente y acostumbrarte a seguir con tu vida sin esa persona que algún día le dio significado.
Gabriel no quería seguir viviendo en un mundo lleno de bienvenidas y despedidas. No se creía valiente para no extrañar aquel lugar que ella ocupaba en esa cama matrimonial.
No podía evitar recordar como la conoció...
Simplemente su amor que solo fue cuestión de tiempo.
Recordaba como odiaba a su compañera de asiento en la preparatoria ¿Quién puede aguantar todo el día a una mujer loca que sonríe como psicópata y te abraza a cada rato?
―¡Gabriel! ¡Ve mi nueva creación! ¿No te parece genial?.―La rubia de ojos verdes le mostraba emocionada algo que parecía ser ropa de parejas en su cuaderno de diseño.
Él solo se limitaba a ignorarla, después de todo eran enemigos por naturaleza intentando entrar a la misma universidad.
Le molestaba la forma tan sencilla de ver la vida, como si pensara que todo el mundo la adoraba. Sabía perfectamente llenar de miel los corazones de todos los que la conocían y él luchaba por mantener aquella postura luchando por su sueño.
Esa mujer fue llenando su vació corazón al pasar los meses.
Como le encantaría encontrar aquel cuaderno de diseño para saber que pensaba en aquellos días su mujer.
Ella nunca le había mostrado lo que escribía en aquel cuaderno además de sus diseños y él sabía perfectamente que Juliette lo usaba de diario en aquellos años como estudiante.
¡Hola!
¿Cómo les ha parecido la historia?
¿Hasta ahora que pareja en su favorita?
¿Dónde creen que se encuentre el diario de Juliette?
¿Chloe tendrá una oportunidad con Nathaniel?
¿Adrien lograra conquistar a Marinette?
¿Felix se rendirá con su amor a Marinette?
¿Marinette tomará una decisión acertada?
¡Muchas gracias por su apoyo!
¡Muchos besos!.
ESTÁS LEYENDO
Dos gatos negros
FanfictionAdrien y Felix son completamente diferentes pero se darán cuenta que sus sentimientos pararán en un solo lugar. Adrien ama tocar aquella guitarra frente al escenario. Felix es el heredero de la más grande compañía de modas, pero no todo en la vida e...