Bloque veinticinco

1.3K 125 34
                                    

Había caído la noche el veinticuatro de diciembre en Londres cerca del London Eye.

Había pasado mucho tiempo desde que la navidad había significado algo para Felix. Probablemente la navidad se había quedado guardada en aquellos viejos vídeos grabados por su madre, ahora solo lo veía como un día después de haber pasado dos de su cumpleaños.

James trataba de alegrar el día en su casa vacacional pero de nuevo todo había resultado en desastre.

El pavo y el estofado se habían quemado.

Sólo quedaba una botella de sidra la cual Felix había tomado en un abrir y cerrar de ojos. Era de esperar un Felix deprimido llorando como niño pequeño en la alfombra de la sala.

Echaba de menos tomar la mano de su madre y caminar mirando las sombras en la calles. Nunca podría ver de nuevo emocionado aquellas luces que podían verse en cada rincón en estas fechas, había todo perdido significado menos ese amor que le tenía a su madre.

―Felix ¿Por qué no descansas? ¡Santa Claus no vendrá si no te duermes!.―James seguía intentando alegrar aquel día, pero su mejor amigo solo camino hasta su cuarto. James se sentó enojado consigo mismo por no poder ayudar a su amigo.

Felix ebrio su carpeta de mensajes y releyó aquel mensaje de su prometida.

"¡Feliz cumpleaños! ¿Estas abrigándote no es así? ¡Debes cuidar tu salud!"

Felix recordaba aquellas veces en que se preguntaba si quedarse soltero sería tan malo. El mismo miedo seguía en el rincón de su corazón. Reconocía que no podía amar porque para su corazón el amor era una forma de aferrarse a no perder a alguien a quien necesitar.

No quería aferrarse a una persona que no lo amara de la manera en que él la ha vuelto su todo.

Muchas veces trataba de imaginar alguien que pudiera llenar sus inquietudes, alguien que pudiera ver la vida de una forma sencilla sin caprichos.

Alguien con quien quedarse en pijama un domingo viendo una película al azar o simplemente tomando el café aquellos lunes antes de ir a la universidad.

Simplemente alguien sencillo de cariño, pero nunca conformista en sentimiento de amor verdadero.

Hasta que por primera vez vio sonreír a Marinette con aquel girasol en su mano.

Poder charlar de cualquier cosa tonta y seguir manteniendo aquella conversación como si fuera un debate importante.

Al tener aquellos guantes en sus frías manos podía imaginarse a la azabache tejiendo con su singular sonrisa entusiasmada cuando se trataba de hacer algún tipo de ropa.

Pero no podía evitar sonreír imaginando que él era especial para ella. De la misma manera que ella se estaba volviendo una necesidad.


―¡Ellos no me quieren! ¡Nadie me quiere hermanita!.―Claude lloraba sentado en la esquina de la cama de su hermana.

―Tienes razón, no me sorprende que no te hayan invitado con lo chillón que eres.―Le respondió a su hermano dándole un golpe con la revista adolescente que anteriormente leía.

―¡Pensé que teníamos algo especial!.―Hizo un puchero mientras tomaba un barniz rojo y comenzaba a pintar las uñas de los pies a su hermana.

―¡Apenas les hablas! ¡No chingues!.―Ya casi era la hora de la cena navideña y Rubí no sabía cómo calmar a su hermano.

Para Rubí era normal escuchar a su hermano quejarse de no llevarse bien con sus compañeros. Sin duda Claude quería evitar a toda costa no estar solo, pero siempre las personas se alejaban.

―Si dejas de llorar iremos mañana a tu pizzería favorita.―Rubí se levantó de su cama y camino hasta la puerta.

―¡¿Hablas enserio hermanita?!.―Claude se lanzó a abrazar a su hermana y dar vueltas mientras la tenía en sus brazos.

―¡Déjame ir!.―Entre risas los hermanos seguían girando hasta que los dos cayeron.

xD ya me imagino sus comentarios sobre la pobre Rubí y no, no van a cenar chiva xDDDD


Okno, hace tiempo ya tenía el personaje de Rubí :v antes de que tuviera sus 15 años y no me invitara(?)

Bueno llevo dos días de retraso ya que no había podido publicar el capítulo y no tenía inspiración para continuarlo, por ello este capítulo es muy corto :v

Honestamente no recuerdo si Rubí ya había hecho una aparición en un capitulo pasado, yo recordaba que sí pero no lo encontré TwT ¿Podría alguien ayudarme con mi pérdida de memoria?

¡Espero que se la hayan pasado hermoso esta navidad y hayan recibido muchos regalos! :v ¡yo recibí dos muñecas de ever after high! :v sin siquiera conocer la serie xDDD recibí a Alistair (Hijo de Alicia Wonderland) y Faybelle Thorn (Hija de la hada malvada que hechizo a la bella durmiente).

¡Los quiero!.

Dos gatos negrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora