Capítulo 1

15K 631 518
                                    

-Mierda -dije corriendo la cortina blanca del salón.

Estaba lloviendo. Para el colmo me tocaba lidiar con los truenos y relámpagos la noche entera, no podía hablar por teléfono con mis padres a pesar de que les echase de menos ya que vivían Dejeon y la horrible tormenta hacía de la conexión algo imposible.

El timbre sonó, haciendo que girase bruscamente mi cabeza. Miré por la cámara del timbre de la puerta y le abrí la puerta del portal. Resoplé en señal de alivio. No me apetecía pasar más tiempo sola. Era Min Ho, mi actual pareja. A los pocos segundos ya se encontraba frente a mi puerta aporreándola para poder entrar. Estaba empapado mirando al oscuro cielo de la noche queriendo que dejase de llover.

-Llueve un poco, ¿verdad? -reí al abrirle la puerta mientras él me miraba con la misma expresión seria que ponía cuando trataba de no sonreír.

-No me hace gracia -me revolvió el pelo al entrar y quitarse los zapatos- ... este puto abrigo no protege-se lo quitó, mirando la pelliza con asco.

Se lo arrebaté de las manos y lo dejé escurriendo en el baño, así dejándole solo en la entrada los pocos segundos que tardé en volver.

-______... ¿no ha llegado nadie todavía? -me preguntó tirándose exhausto sobre el sofá beis contemplando las numerosas velas rojas que había colocado alrededor de la mesa en una de las esquinas.

Negué con la cabeza apoyándome en el marco de la puerta. Miré el reloj. Eran las once menos cuarto, deberían de estar por llegar.

-La próxima vez, elegimos la casa de una manera más justa que no sea piedra, papel o tijera, ¿vale?... porque imagínate mis ganas de que juguemos aquí -miré a Min Ho apoyándome en uno de los brazos del sofá. Él me miró sorprendido.

-¡¿Qué hay más justo que piedra, papel o tijeras?! -se sentó y me miró- . Lo que pasa es que tú-colocó su dedo sobre la punta de mi nariz- eres una quejica.

-Pues la próxima vez lo hacemos en tu casa -me incorporé mirándole. 

Me asomé a la ventana tratando de ver si llegaban los que faltaban. Unas sombras se acercaron a lo lejos, achiné la mirada para tratar de verlas con más nitidez, pero la espesa lluvia y la altura lo dificultaba. Vivía en un cuarto piso; en el edificio eran todos estudiantes de Universidad. 

-Eso si hay próxima -Min Ho me agarró de la cadera por detrás repentinamente aprovechando que estaba despistada para sobresaltarme.

-¡JODER! -exclamé, pero un repentino trueno hizo que me abrazase a él, cambiando el taco por un chillido debido al inesperado susto. Pude escuchar su risa al mirarme la cabeza. De un empujón me separé.

-Eres un pedazo de capullo... -dije dándole la espalda molesta por su sonrisilla al verme asustada.

-Y tú una cagada -me abrazó por detrás.

-¡No!, ahora no me vengas con abrazos que me molesta que te rías de mi miedo.

-No es eso, es solo que me hace grac...

-¡SHH! -le puse el dedo índice en la boca para que dejase de hablar; acababan de llamar al telefonillo.

De nuevo, no pasaron varios minutos para tener a alguien llamando a mi puerta para poder entrar.

-¡¿Qué es lo que os pasa?!, ¡¿por qué sois tan lentos?! -abrí la puerta y seguidamente dije eso al ver a la pareja de estudiantes que había plantados frente mi puerta, empapando la entrada.

-Es todo culpa de Sung Jae-señaló Yu Jin, no encontraba sus zapatillas... y se empeñaba en que quería venir con estas... no valen otras, ¿verdad? -le miró abriendo los ojos y este se encogió de hombros.

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora