Capítulo 5

5.5K 439 118
                                    

-¿Quieres quitarte la ropa de Min Ho? -tiré de la manga blanca de su camisa, ya que no le pertenecía a él.

-¡Yaaa! -exclamó molesto comenzando a desabrocharse la camisa.

Extendió el brazo y me dio la prenda de ropa, la cual le arrebaté del brazo velozmente. Él me miró sorprendido cuando vio que de mi armario sacaba una camisa negra y blanca de cuadros y se la daba para que se cubriese (aunque he de reconocer que él sin camisa era agradable a la vista... ).

-Esto es de chica -se quejó mirando mi cara de impotencia.  

-Me da igual, ponte eso... yo me tengo que ir a la universidad... y no puedo llegar tarde como tercer día consecutivo... y que encima sea por tu culpa.

-¿No puedo seguir con la camisa de Min Ho?... es más... para hombre -rió al ver mi expresión de nerviosismo.

-¡No!... voy a llevársela... quítate los pantalones... también son suyos... -esbocé una pequeña sonrisa y enseguida comencé a sacar la ropa de mi armario para vestirme.

Me metí en el baño para cambiarme mientras Taeyong se quedó en mi cuarto quitándose la ropa de Min Ho. Me peiné muy malamente ya que estaba demasiado cansada como para hacer otra cosa, por lo que me limité a hacerme una coleta.

-¿Qué uso de pantalones? -escuché a Taeyong desde el otro lado de la puerta. 

Comencé a partirme de la risa.

-Los que estabas usando ayer... esos.

-Pero están sucios.

-¡Póntelos!... ya los limpiaré en otro momento... usa esos de momento.

Resoplé y salí del baño. Cogí mi mochila y me dirigí a la cocina a coger una manzana. No había. Taeyong que comió la última que quedaba. "Me cago en todo" pensé.

-______, ¿te vas ya?

-Afortunadamente, sí -asentí con la cabeza.

-¡Fighting!

Sonreí. ¿Qué hacia sonriedo?... Taeyong ni existía... era solo la falta e sueño. Abrí la puerta de mi apartamento y salí, así dejando a Taeyong solo y sin poder salir de mi casa.¿Qué hacia pensando eso?... Taeyong ni existía... era solo la falta e sueño...  Recordé que esta tarde tenía que ir al psicólogo... nadie debería de enterarse de eso.

***

-¡______! -escuché la voz de Mark a lo lejos.

Rápidamente me giré y él me abrazó.

-¿Y esto? -comencé a reírme.

-¿Puedo ir esta tarde a tu casa?... por favor ______ -comenzó a hacer pucheros.

-N... no, lo siento mucho -me encogí de hombros; ni él podía saber eso a pesar de que fuese mi mejor amigo.

-¡Pero ayer me dijiste que si podría ir! -protestó.

-Mark, ya tengo un compromiso... mañana sin falta, ¿de acuerdo?

-... Está bien... ¿me lo prometes? -levantó el meñique y el pulgar para hacer que se lo prometiese.

-Te lo prometo -enredé mi meñique con el suyo e hicimos que nuestros pulgares se tocasen levantando un poco las manos.

¡Mierda!, ¿y si Mark ve a Taeyong?... imposible... todo son cosas mías, no creo que él est...

-¿Estás bien, ______? -me preguntó Mark zarandeándome- ... te has quedado embobada -comenzó a reírse. 

-¡Oh!... per... perdón -tartamudeé- . Creo que nos tenemos que marchar ya a clase...

-Cierto, vamos.

Guardó sus manos en los bolsillos tras haber escuchado la campana. Comenzamos a caminar hacia el edificio y junto a toda la masa de gente, logramos avanzar por los pasillos hasta llegar a nuestra clase.

***

La gente comenzó a salir por la puerta para marcharse ya. Rápidamente me metí entre toda la masa de personas, así dejando a Mark solo en la entrada. Me escabullí y comprobé que nadie me estaba viendo.

Corrí hasta un callejón y de ahí me dirigí a la consulta médica en la cual tenía una cita. Entré y recorrí la sala de espera con la mirada. Sung Jae estaba ahí. 

-¡Mierda! -exclamé, haciendo que él se girase para mirarme.

Pero antes de que me pudiese ver, me había escondido detrás de unas plantas altas que había al lado de la puerta. A los pocos segundos salió sin, afortunadamente, verme. ¿Iba a tener que escabullirme de él cada viernes que viniese? Resoplé.

-¡Kang ______! -me llamó el doctor Choi asomándose por la puerta.

***

Seúl estaba oscuro debido a la noche, solo las farolas lo iluminaban... era realmente bonito. Guardé las pastillas para dormir que compré en la farmacia en la mochila. 

-Será por el sueño... -repetí las palabras del médico en tono burlesco- ¡Lo que yo decía!... no vuelvo a pagar para que me repitan algo que yo ya sé.

Tarde, ya había pagado cinco sesiones. "Eres una genia ______" pensé irónicamente. Malhumorada. Comencé a caminar hacia mi casa cansada, todavía me quedaba una media hora larga a pié. Bufé.

-¡______! -alguien me llamó, haciendo que girase mi cabeza muy lentamente.

-¡¿Min Ho?! -exclamé sorprendida. Estaba sentado en el interior de su coche.

-¿Qué haces a estas horas aquí? 

-Vuelvo de comprar... eh... pastillas... me dolía mucho la cabeza -mentí.

-¿Quieres que te lleve a casa?

Sin responder, corrí hacia la puerta del copiloto del coche y me metí de inmediato. Min Ho comenzó a reírse. Tanto sueño tenía, que enseguida me quedé dormida con la cabeza apoyada en la ventana.

*** 

-Que simple es... -rió Min Ho agachándose para coger las llave de mi apartamento que había bajo el felpudo.

Con cuidado de que no me cayese, agarró el llavero, ya que me tenía sujeta en sus brazos mientras seguía durmiendo. Con el sonido de la puerta abriéndose, me desperté. No vi a Taeyong en mi salón. Eso hizo que sonriese.

-Min Ho... gracias, ya me encargo yo del resto -me bajé de sus brazos y cogí mi mochila, la cual él también estaba sujetando.

-¿No quier... ?

-No... adiós -me despedí de él con un dulce beso en los labios y cerré la puerta de golpe.  

-----------------------------

Siento mucho no haber publicado!!!! Estaba estudiando para los exámenes globales!!!  ;-; Trataré hoy de publicar uno nuevo para compensaros :D OS QUIERO MUCHO!!!!





The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora