-¿Te encuentras bien, ______? -me preguntó bastante preocupado.
Negué con la cabeza mientras hundía mi cabeza entre mis hombros y bajaba la mirada. Este me observó esperando una respuesta.
-Me van a expulsar de la universidad -me desplomé sobre sus brazos rompiendo a llorar; esconder las lágrimas era algo inútil.
-¡¿Cómo?! -exclamó este asustado ante mi horrible noticia-... ¡¿Cómo que te vas?!, ¿cuándo?... ¿quién te lo ha dicho?, ¿qué ha pasado, ______?
Tras tragar saliva, absorber unos mocos y aclararme las lágrimas de los ojos con el dorso de las manos, comencé a hablar costosamente, pues dejar de llorar era bastante difícil.
-Le quité el teléfono a Min Ho para borrar algo... y luego perdí los papeles en el despacho del director Tak... acabé gritando e insultando a Min Ho delante de él... y como me comporté tan mal...
-¡¿Solo por eso?! -preguntó él aún más impresionado que antes. Asentí con la cabeza-. Pero no te pueden expulsar por haberle cogido el teléfono a alguien.
-El profesor se lo había confiscado porque Mark le estaba llamando y no dejaba de sonar, por lo que al final de la clase, Sung Jae, el encargado de cogerlo, fue descubierto por Min Ho. Como se lo iba a quitar de las manos, me lo lanzó y comencé a correr hasta el baño de chicas, en él, le quité la tarjeta SD para poder eliminar algo... El profesor estuvo delante en todo momento, por lo que nos cogió a Mark, Sung Jae, Yu Jin y a mí y nos llevó al despacho como te he dicho antes.
-¿Eso no fue lo que Yu Jin propuso el otro día comiendo ramen aquí? -asentí con la cabeza todavía enjugándome las lágrimas que había sobre mis mejillas-... ¡¿Ha salido mal?! -asentí de nuevo.
-Peor que mal, Taeyong.
Giré mi cabeza rápidamente en dirección al escritorio que había cerca del sofá, ya que el ordenador había pitado. Tenía un mensaje nuevo. Miré este dudosa, y seguidamente a Taeyong. Ambos nos acercamos a este lentamente.
Enseguida abrí el portatil y tras escribir la contraseña y esperar a que este terminara de iniciarse, abrí el correo electrónico, pues la notificación era de este.
-Es de la universidad, ______ -observó este con los nervios a flor de piel.
Pinché en el correo dispuesta a leerlo tras aclararme los ojos los los dedos.
'Estimada Kang ______,
Lamentamos comunicarla que una vez finalizado el año universitario, es decir, en tres semanas, usted deberá marcharse de vuelta a su ciudad, pues queda expulsada de la Universidad de Seúl de Derecho. Esto implica que la beca que le fue concedida también será suprimida.
Esta terrible noticia será inmediatamente comunicada a sus padres o tutores legales mediante un correo electrónico que se les enviará esta misma semana.
Esta es una gran pérdida para nosotros, ya que usted era una de nuestras mejor estudiantes. Como hemos indicado antes, realmente nos entristece el tener que comunicarle esta noticia.
Si tiene alguna otra duda acerca de su expulsión, no dude en mandar un correo a la dirección de la universidad.
Un cordial saludo,
Director Tak Jun Yong y la dirección de la Universidad de Derecho de Seúl'.
Apenas pude articular palabra. Las amenazas del director Tak eran ciertas, realmente me iban a expulsar de la universidad. Pensé que tal vez podría hacer algo para solucionar aquella situación, pero era obvio que nada podría hacer que aquello se resolviese.
De nuevo, rompí a llorar sobre Taeyong y este frotó mi cabeza para hacerme sentir mejor. Me rodeó con sus fuertes brazos para hacerme sentir más segura. Realmente agradecí aquella sensación aunque no lograse anular mi profunda tristeza.
Repentinamente me fijé en el paquete de arroz con la memoria dentro que había sobre la encimera de mi cocina. Comencé a rezar a San Siwon en aquel momento para que la memoria al menos se hubiese salvado; tan solo pedía una buena noticia en aquel momento.
Tras haber recibido un dulce y seductor beso en el cuello por parte de Taeyong, este me miró con una mueca preocupada.
-¿Qué harán tus padres contigo? -preguntó este.
-La pregunta es 'qué' no harán -le corregí cogiendo aire por la boca-... Lo más posible es que cuando vuelva a casa me maten... no podrán estar más decepcionados conmigo.
Él me agarró, de nuevo, del mentón y levantó mi cabeza, haciendo que también alzase mi mirada y me fijase en sus ojos al igual que él se estaba fijando en los míos.
-Todo se arreglará, ______... de una manera o de otra, pero todo se arreglará y seguirás aquí conmigo, ¿de acuerdo?
-Lo siento mucho, Taeyong, pero me resulta demasiado difícil pensar en positivo en este momento. Todo me está saliendo mal y no puedo hacer nada para que mejore la situación, es prácticamente imposible.
-A propósito: ¿qué hay en esa memoria que quieras borrar? -inquirió este.
-Es bastante vergonzoso Taeyong... ¿recuerdas cuando me fui a casa de Min Ho durante un fin de semana y no volvía? -este asintió esperándose la peor de las noticias.
-¡¿Te violó?! -chilló él perdiendo el control.
-¡No, ni mucho menos, relájate! -agarré sus brazos y logré calmarle. Me miró esperando una respuesta-... Hay un vídeo en el que aparezco desnuda; me grabó mientras yo me cambiaba y yo no era consciente de eso.
-¡Pervertido hijo de puta! -me fulminó con la mirada-; ¿cómo puedes dejar que te grabe así?... ¡tendrías que estar pendiente de eso!
-¿Cómo pretendías que estuviese pendiente cuando estaba medio drogada por lo que me estaba dando? -le correspondí con la mirada-... La cosa es que ahora tenemos la memoria SD y le voy a denunciar is puedo recuperar esta, aunque viendo tal y cómo van las cosas, dudo que la tarjeta se salve.
-----------------------
Y EL GANADOR AL FINAL FUE JENO!!!! Actualmente está colgado el primer capítulo del fic, pero este no seguirá colgado hasta que este fic de Taeyong no sea terminado!!! Muchísimas gracias a todas por votar ^^
Otra cosa, estoy pensando en cambiar el nombre del fic a 'Withou U', qué os parece???
LOL 5.5K VIEWS YA!!!! Me podéis decir por favor cómo os doy ya las gracias por vuestro apoyo?! Os quiero a todas/os demasido helpu ;-;
P.S: VISTEIS LOS TEASERS DE CHERRY BOMB?!?! ESTOY DESEANDO QUE SAQUEN YA SU NUEVA CANCIÓN LOS 127!!!
Os ama, Keyoon <3
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
Fiksi PenggemarS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...