Asentí achinando la mirada. Giré sobre mis talones para poder comenzar a caminar en dirección a mi apartamento. El ambiente estaba un poco tenso. Ambos nos manteníamos en silencio sin saber qué decir. Solo se escuchaban nuestras respiraciones y el sonido de las botas de Min Ho al andar al mismo ritmo que yo.
Por el rabillo del ojo pude ver una expresión maquinaria en su rostro... parecía que tramaba algo.
-¿En qué piensas? -le pregunté curiosa mientras esbozaba una sonrisa, así, rompiendo el hielo de una condenada vez.
-¿Qué? -me miró-... ¡Oh! Nada... -me besó la mejilla sonoramente.
-Vale... supongo... -continuamos caminando en silencio.
Momentos como ese no los había vivido nunca con Min Ho... era la primera vez que ocurría esto. Cada segundo que pasaba hacía que el ambiente se tensase aún más de lo que ya estaba. Realmente me sentía muy incómoda.
Pasaron cinco minutos.
Diez minutos. Diez eternos minutos sin intercambiar palabra hasta que llegamos al bloque de edificios para estudiantes en el cual se encontraba mi apartamento. Saqué las llaves de mi mochila con ágil movimiento e introduje la correcta en el hueco de la cerradura.
La puerta de cristal se abrió, y detrás de mí, Min Ho entró. Cerré de nuevo esta. Me miré rápidamente en el enorme espejo que ocupaba toda la pared que había en la entrada del portal.
Min Ho pulsó el botón para llamar al ascensor y en silencio -justo como llevaba todo el camino-, se quedó quieto esperando a que este decidiese bajar.
-Yo subiré caminando -dije acercándome con paso firme a las escaleras de cristal.
Tal vez si subía por estas me daría tiempo a entrar antes a casa y poder avisarle de nuevo a Taeyong... tal vez sería algo repetitiva.
-No -me dijo serio él-. Tú vienes conmigo.
La sonrisa volvió a su rostro tras ver que le miraba fríamente. Me agarró del brazo y me atrajo hacia él con un movimiento ágil. Ambos nos encontrábamos entonces frente a el ascensor. Traté de separarme de él, pero tras notar mis meneos, la fuerza con la que me estaba agarrando aumentó.
-Min Ho... tarda mucho. Yo subo por las escaleras, repito -dije seria mientras le miraba a los ojos.
-Yo he dicho que no, ______.
Min Ho nunca había hecho eso.
Nunca me había forzado a hacer algo que no quería.
Tras notar como su brazo se iba relajando, me deslicé velozmente hasta quedar a un escaso medio metro de él. Si las miradas matasen, en ese mismo momento habría muerto debido a Min Ho. Se estaba portando como un cabrón. Un verdadero cabrón.
Aparté el brazo antes de que lo volviese a agarrar con una inimaginable fuerza. Me alejé aun más de él dando ligeros pasos hacia atrás.
-¿Por qué te estás portando así? -le pregunté con todo el asco y frialdad que pude reunir-... ¿Quieres, por favor, dejar de actuar como un hijo de perra?
-¿Acaso te digo yo cómo te tienes que portar a ti? -me espetó de vuelta.
Resoplé molesta.
-Márchate... márchate ya... No quiero que entres a mi casa. Hoy no... márchate a la tuya.
Enseguida corrí y me subí por las escaleras como principalmente había dicho. Cuando llegué al primer piso comencé a correr por si Min Ho venía detrás de mi, ya que este era realmente rápido... y decidido.
-Bien... -exhalé apoyándome sobre mis rodillas al ver que él no había aparecido.
Volví a sacar las llaves de la mochila y rápidamente abrí la puerta, pero antes de cerrarla, escuché algo que me llamó realmente la atención. Las puertas del ascensor se abrieron frente a mi piso.
-¿Qué... ? -susurré al ver a Min Ho dentro... aunque en el fondo no me sorprendía.
Cuando él se proponía algo, no paraba hasta que lo conseguía, y, desafortunadamente, se había empeñado en venir a mi casa... En el fondo, Min Ho no quería venir a mi casa porque estuviese yo.
Cerré la puerta de un golpe realmente fuerte arrojando toda mi ira sobre este. Me descalcé y pasé simplemente con los calcetines. Antes incluso de que pudiese abrir la nevera para coger cualquier cosa que hubiera, alguien aporreó la puerta.
Obviamente era él. ¿Quién sería si no?
-¡Que te marches a tu casa! -le chillé enfadada desde el interior de mi piso.
-¡Ábreme, ______! -la intensidad de los golpes aumentaron.
"Dios mío... " pensé cubriéndome la cara con las manos.
-¡¿No te das cuenta de que pareces el típico novio acosador?! Relájate y lárgate... ya mañana si estás más tranquilo vale... pero ahora no quiero.
Tras varios segundos de golpes, estos cesaron... tal vez se habría marchado. Miré por la mirilla de la puerta para confirmar aquello. Estaba en lo cierto, había decidido largarse de una vez por todas.
Abrí la puerta de mi dormitorio y recorrí este con la mirada tras haber encendido una tenue luz que había sobre la cómoda que había al lado de la puerta.
-Taeyong... ¿estás ahí? -pregunté.
Noté repentinamente cómo unas manos me rodeaban por la cintura y alguien apoyaba el mentón sobre mi hombro.
-Aquí estoy -susurró tras haber aparecido detrás de mi.
Sonreí al escuchar su voz. Realmente era lo único que me apetecía tras haber presenciado a un Min Ho salvaje aporreando mi puerta y prohibiéndome subir por las escaleras.
-¿Estás bien, ______? -me preguntó suavemente mientras me soltaba y yo me giraba para verle la cara.
-Sí... bueno, no... -resoplé acercándome a mi cama blanca y dejándome caer sobre esta.
Taeyong me miró con expresión preocupada.
-¿Qué ocurre? -avanzó hasta donde estaba yo y se sentó sobre el colchón.
No sé... enserio... Min Ho estaba comportándose de una manera realmente extraña... Y sé que ha sido un tanto ridícula la escena de abajo... pero... ¡Aish, no sé que le pasa!
-¿Qué ha pasado abajo?
-Que yo quería subir por las escaleras y él por el ascensor... y ha empezado a retenerme para que subiese con él... estúpido, lo sé... pero nunca se había portado así.
-Mientras no te haga nada: bien...
-------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo!!!! Espero que os esté gustando mucho!!!! Votad y comentad para saber vuestra opinión!!!! Os amoh <3
P.D: Le tenéis asco a algúna compañía??? cofcofSMPUDRETEcofcof
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...