Capítulo 32

3.3K 280 90
                                    

·El viernes siguiente·

-Sacad los libros  -ordenó el profesor a mitad de la clase.

Llevaba con el estómago en un puño desde mi visita a la comisaría de policía junto a Taeyong. La cantidad de situaciones horribles que me imaginaba a la que aquello me podría llevar no las podía contar con los dedos. Afortunadamente, la mirada afilada de Min Ho ya no estaba clavada en mi nuca... o al menos eso me parecía.

-¿Cuánto queda de clase? -me preguntó susurrando Mark mientras bufaba.

Miré mi reloj mientras me agachaba para poder sacara los libros de mi mochila y colocarlos sobre la mesa tal y como el profesor había indicado previamente.

-Quedan 30 minutos -suspiré armándome de calma, ya que aquella clase siempre conseguía hacer que me entrase el sueño.

-Kang, Lee: cállense ya, por favor y déjenme seguir con mi clase si no les importa -nos llamó la atención el profesor haciendo que nosotros dos dejásemos de hablar.

A los pocos segundos, aprovechando que el maestro se había girado, Mark comenzó a hablar en el tono más bajo que pudo emplear para que él no nos escuchase.

-¿Cuándo te vas al final, ______? 

¿Realmente era necesario preguntar eso? Me acerqué a él para responderle.

-La semana que viene termina el trimestre, el viernes será mi último día aquí, ya el sábado volveré -suspiré.

Mi mejor amigo pasó su brazo por mi hombro y me estrechó contra él para reconfortarme, ya que se había dado cuenta de que había cierta tristeza -como no- en mi tono de voz. Comenzó a acariciar mi hombro de modo reconfortante.

-Lo arreglaremos -se separó y agarró el bolígrafo al ver cómo el profesor le fulminaba con la mirada.

-Señor Lee, este no es el lugar para hacer demostraciones públicas de afecto, lleva toda la clase distrayéndome a mí, a sus compañeros y no me deja dar clase, por lo que le voy a pedir que abandone el aula en este momento -se cruzó de brazos esperando a que mi amigo saliese de clase.

Le miré apenada mientras este comenzaba a recoger sus cosas. Mark siempre había sido un tanto sensible a las llamadas de atención de los profesores, no le gustaban nada y le solían afectar bastante. 

-No, Mark, no me abandones -susurré mientras agarraba su brazo suavemente, por lo que en cuanto dio unos pasos alejándose de mí, mi mano se soltó de su muñeca.

Me di cuenta de que Min Ho le miró con media sonrisa victoriosa en el rostro. ¿Realmente se alegraba aquello? "Ojalá se hiciese justicia algún día" pensé mientras volvía a girarme para ver cómo Mark salía de clase.

En cuanto este agarró el pomo de la puerta para abandonar el aula tal y como el profesor le había pedido, esta se abrió de golpe, así sorprendiéndonos a todos los que nos encontrábamos ahí dentro.

Mark retrocedió varios pasos al ver al director Tak serio entrando. Nos dedicó a los presentes una fría mirada. Con un gesto de cabeza, le señaló a mi amigo que regresase a su sitio. Este se apresuró y se sentó de golpe. El director Tak realmente se hacía imponer. Giró su cabeza hacia la izquierda -en dirección  la puerta-, y a los pocos segundos, un trío de policías liderado por el hombre con el que Taeyong y yo hablamos, entró en la clase.

El ambiente de repente se volvió más incómodo y helado de lo que ya era. Comencé a mirar a los tres hombres de hito en hito sin saber qué pasaba. Enseguida ese me crispó la piel al darme cuenta de que el policía principal me estaba buscando con la mirada entre mis compañeros de clase. Se acercó al director Tak y me señaló con el dedo índice. ¿Qué estaba ocurriendo?

-Kang ______ -vociferó el director con un tono duro-, acompñanenos.

La sangre se me heló repentinamente. No parecía que me fuesen a decir nada bueno, por lo que me fui preprando mentalmente para las peores noticas que me pudiesen llegar. ¿Una multa a mis padres tal vez?... ¿me expulsarían en ese mismo momento? Lentamente me levanté.

-Dese prisa, por favor. Puede dejar sus libros y demás cosas aquí si quiere -me ordenó.

Enseguida salí corriendo de la clase y me quedé en el pasillo apoyada en la pared con el corazón en un puño. Mis temores se habían cumplido: realmente había empeorado la situación. Comencé a caminar de un lado a otro hperventilando. Miré discretamente por el cristal que había en la puerta de mi clase: los policías estaban diciendo algo, y seguidamente se escuchó el sonido de una silla moverse.

A los pocos segundos, la entrada se abrió y corrí a la pared para apoyarme. Una sombra bastante más alta que yo apareció a mi lado. Giré la cabeza y vi a Min Ho con el rostro pálido. Me fulminó con la mirada en ese mismo momento y cerró detrás de sí la puerta.

-¿Qué has dicho? -me espetó colocándose delante de mí.

-Te he denunciado -le respondí con asco-: algo que debí haber hecho hace muchísimo tiempo.

-Pero no tienes pruebas, tu palabra contra la mía, Kang ______.

-Por algo te robé el teléfono... Por cierto: ¿cómo ni se te ocurrió borrar el vídeo? -reí sarcástica.

Él tragó saliva y comenzó a mirarme de hito en hito con odio. 

Antes de que pudiese hablar de nuevo, la puerta se abrió de golpe y salieron los cuatro hombres, uno detrás de otro, liderados por el director Tak, ya que era este el que les estaría guiando por el edificio de una universidad.

-Sígannos, Choi y Kang -sentenció él con una expresión dura.

-------------------------------------

¿Serán más malas noticias las que te dirán? ¿o serán buenas? ¿Y Min Ho pagará por lo que hizo o se saldrá con la suya?

Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 31!!!!! CON MUCHO AMOR PARA TODAS Y TODOS Y DE VERDAD QUE NO SÉ CÓMO DAROS LAS GRASIAS <3 <3 <3 <3 <3

P.D: IF YOU ARE HAPPY AND YOU KNOW IT CLAP YO HEEEENDS~ 7u7

Os ama con su oscuro corazón como el hijo del Kai, el Ramón y Haechan, Keyoon <3

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora