Capítulo 28 - Parte 2

3K 275 20
                                    

-¡Sung Jae! -exclamó este furioso tratando de coger de vuelta su teléfono.

Enseguida, mi amigo me lanzó a mí el teléfono con una precisión increíble, ya que cayó exactamente en mis manos.

-¡Borra el vídeo ahora, ______! -exclamaron todos mis amigos a coro.

-Pero no puedo, está apagado -dije mientras comenzaba a correr para que Min Ho no me pillase, ya que este había comenzado a correr para alcanzarme.

-¡______, vas a acabar muy mal!... Y sabes a lo que me refiero -el tono amenazante de Min Ho realmente me asustó. 

Salí huyendo por la puerta pensando en algo que poder hacer hasta que se iluminó mi mirada. Me dirigí al baño de chicas para que este no me pudiese seguir y una vez dentro de este, respiré tranquila. Me dirigí a una de las numerosas cabinas que había y bloqueé la puerta para estar yo sola. Desafortunadamente, su contraseña no me la sabía, por lo que tuve que hacer otra cosa.

Le quité la tapa al móvil y saqué su tarjeta de memoria, ya que lo que realmente me importaba estaba ahí dentro. Le puse de nuevo la cobertura al teléfono y lo coloqué sobre la cisterna. Reuní toda la fuerza que pude traté de romper la tarjeta. Por mucho que lo intentase me era imposible, por lo que lo tiré al agua del wáter y mientras se mojaba todo lo posible, saqué de mi bolso varias compresas. Les quité a todas el papel y envolví después la empapada tarjeta en estas.

Lancé directamente el sobre mojado a una papelera que había dentro de la cabina. Supuse que nadie lo encontraría ahí dentro. Cogí los restos del teléfono y salí tanto de la cabina como del baño. 

De repente, una mano me agarró del cuello de la camiseta. Era Min Ho.

-¿Qué coño le has hecho a mi puto telef... ? -parecía que en cualquier momento me iba a golpear la tripa con todas sus fuerzas. 

De repente se paró tras escuchar varias voces viniendo hacia nosotros. Entre estas, la del profesor. Me soltó.

-¡Kang! -noté el corazón en un puño tras ver al profesor aparecer delante mío con Yu Jin, Mark y Sung Jae detrás de él- ¿Qué cree que está haciendo? -vociferó aun más-... ¡Dele el teléfono a Choi ya mismo si no quiere que la situación empeore aún más.

Antes de que me diese tiempo a entregárselo, Min Ho me lo arrebató de las manos bruscamente.

-Márchese Min Ho, usted ya no tiene nada que ver -salió huyendo mientras encendía de nuevo su móvil-. ¡Ahora mismo me van a acompañar al despacho del director todos ustedes!... ¡En silencio!

Comenzó a caminar con un paso decidido hacia el pasillo en el que se encontraban todos los despachos y oficinas en la universidad. Los cuatro le seguimos sin decir nada. 

-¿Cómo no nos dimos cuenta de que todo esto ocurriría delante del profesor cuando estábamos en tu casa _____? -Mark susurró y seguidamente miró a Yu Jin-... ¡Cómo no pudiste pensarlo?

-¿Nunca os han dicho que hasta los mejores planes tiene un fallo? -esta se defendió al darse cuenta de que lo que mi mejor amigo había dicho era cierto.

-No son los mejores planes si tienen fallos -salté yo también con un tono de voz bajo para que no nos escuchase el profesor-, un buen plan no los tiene.

Mis amigos asintieron y miraron de nuevo a la chica.

-¡Les he dicho que guarden silencio! -el profesor vociferó de nuevo.

Antes de que nos diésemos cuenta, ya nos encontrábamos delante del despacho del director y el maestro estaba golpeando la puerta, pidiendo permiso para entrar. Seguidamente abrió la puerta y nos hizo un gesto con la cabeza para que entrásemos nosotros delante.

-¿Qué ocurre con estos chicos? -el director Tak Jun Yong nos miró a todos, apartando el ordenador con el que estaba trabajando de su mesa.

-Le han cogido el teléfono a uno de nuestros alumnos y han empezado a correr para que este no lo pudiese coger. Kang se ha metido en el aseo femenino y no sé exactamente lo que ha hecho... que se lo digan ellos -el maestro comenzó a explicar.

-Ya tenéis 19 y 20 años... ¿no creen que tienen que ser más responsables con sus actos? -apenas nos miró Tak-. Eso ha sido un evidente acto de vandalismo por su parte, ¿son conscientes, no? -ninguno dijimos nada-... ¡Respondan! -vociferó.

-Sí, lo es -Mark fue el primero en hablar.

-Profesor Choi, lamento decirle que no tengo mucho tiempo disponible en este momento, por lo que no va a ser posible que estos estudiantes reciban su correspondiente reprimenda. Contactaré con sus familias para hacérselo saber y todos ustedes están castigados lo que queda de curso... Márchense... salvo usted, Kang... Siéntese en ese sofá, le avisaré para hablar con usted cuando termine este informe.

-De acuerdo, director Tak -el profesor agarró del bazo a Yu Jin y a Sung Jae y los sacó del despacho seguidos de Mark.

Noté como todos me miraban un tanto sorprendidos tras ver que era yo la que se quedaba ahí dentro sin salir. 

-Fighting -pude leer los labios de Mark antes de que saliese por la puerta.

¿Qué era lo que me querría decir el director Tak? Estaba demasiado nerviosa como para pensar con claridad. Noté cómo levantaba la mirada aquel hombre cada pocos segundos y se fijaba en mí para continuar trabajando.

Hiperventilar no era la mejor idea, pero no pude hacer otra cosa que no fuese esa.

-----------------------------

He decidido publicar hoy varios capítulos para que me podáis perdonar por haber tardado tanto ;-; Dizfrutadloz :3 

Os exohamah, Keyoon <3

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora