Holiii, ¡aquí estoy de nuevo! Quiero deciros que a partir de ahora voy a hacer los capítulos un poco más cortos, ya que siento que es un poco tostón leer tanto, decidme en los comentarios si os gusta. OS AMO <3 Ahora me callo un mes y os dejo leer.
------------------------
-Taeyong -repetí silenciosamente mientras este asentía y se iba guardando las manos en los bolsillos traseros de su pantalón.
-Así es.
-Bien Taeyong, ¿cómo te has colado aquí?
-No lo sé.
-A mi no me mientas -le agarré del cuello de su camiseta tirándolo para abajo a la altura de mi cara, ya que este era más alto que yo.
-No estoy mintiendo.
Me crucé de brazos y comencé a mirarlo con incredulidad. Él se quedó en silencio clavando su mirada en mí. Resoplé y le empujé hacia la puerta para sacarlo de mi casa. Se detuvo en seco en la puerta, por más que empujase no podía sacarlo de aquí.
-¡¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ?! -dije histérica mientras seguía empujando a Taeyong con todas mis fuerzas para echarle de mi apartamento.
-No puedo salir de aquí -eso hizo que me detuviese y le mirase fijamente- ... Ya me habría marchado hace mucho.
Empecé a pensar mientras miraba su espalda, ya que el miraba el ascensor metálico que había frente a mi piso. Carraspeé y él se giró, así mirándome.
-¿Desde cuando llevas aquí?
Taeyong empezó a mirarme de hito en hito. Carraspeé de nuevo para que se diese cuenta de que estaba esperando una respuesta.
-Desde que invitaste a unos amigos tuyos a jugar a la ouija.
-¿Te colaste en mi casa entonces?
-De cierta manera sí.
-Sé concreto.
-Se podría decir que vosotros me llamasteis.
-¿Que... ? -comencé a relacionar todo lo que me acababa de decir y lo que había estado pasando en mi cabeza.
Taeyong comenzó a alejarse de mí hasta volver a estar en mi salón cuando vio la expresión de espanto que comenzaba a formarse en mi rostro.
-¿Te puedo hacer una pregunta estúpida? -me giré para mirarle.
-¿No has hecho ya bastantes? -sonrió por primera vez. Su sonrisa era realmente bonita.
-¡Ja! -reí irónicamente y cerré la puerta. Carraspeé- ... ¿qué eres exactamente?
-Una persona... más o menos.
-¿Qué eres del todo? -corregí mi pregunta y me crucé de brazos.
-Una persona muerta a la cual vosotros llamasteis porque no teníais otra cosa que hacer.
-Lo que viene siendo un fantasma -resumí y este asintió.
-No puede ser -reí mientras me llevaba las manos a la cabeza y me agarraba el pelo.
-Lo es.
-¡Cállate! -exclamé histérica. Enseguida se sentó en la mima silla en la que me había estado sentando yo los días anteriores para estudiar. Apoyó sus manos en la mesa en silencio.
Me pellizqué pensando que todo era un sueño... o algo causado por la falta de sueño... o estrés por el estudio... Es por la noche, seguro que mañana habrá desaparecido. Simplemente... tengo que dormir... ¡sí! Mañana ya habrá desaparecido Taeyong.
-Quédate ahí -le ordené mientras cubría mis ojos con las manos y me marchaba a mi dormitorio.
-Buenas noches ______ -me dijo mientras golpeaba la mesa con sus finos dedos.
Ignoré por completo el hecho de que supiese mi nombre, ya que simplemente, era una ilusión. El miedo se me estaba subiendo a la cabeza. Dí un portazo y me encerré en mi cuarto, estaba demasiado liada y cansada como para ponerme a pensar en lo que acaba de ocurrir.
Me puse el pijama y tiré toda mi ropa por mi dormitorio. Seguidamente me aseguré de que la puerta estaba cerrada para que Taeyong no pudiese entrar.
***
-Buenos días -me susurró una voz cálida, así despertándome.
-Buenos días, Min Ho -me revolví en la cama mientras me agarraba a la mano suave que había junto a mi brazo. Era realmente fría.
Abrí rápidamente mis ojos y miré para arriba. Estaba Taeyong quieto delante de mí. Llevaba puesta la camisa blanca de Min Ho. Le quedaba enorme. Era realmente delgado.
-¡¿Qué haces todavía aquí?! -exclamé asustada sentándome en la cama rápidamente- . Deberías de haber desaparecido ya.
Una leve risa se le escapó, haciendo que en la cara se le dibujase medias sonrisa.
-¿Sigues pensando que no existo? -me preguntó soltando mi mano.
-Porque no existes.
-¿Entonces por qué estás hablando conmigo?
-Esto está llegando demasiado lejos -susurré incorporándome y dándome golpes en la cabeza con la muñeca- . Hay que hacer algo.
Rápidamente cogí el teléfono y marqué el número de la consulta médica que había a escasas manzanas de mi apartamento. Enseguida una mujer me atendió.
-¿Sí?
-Muy buenas.
-¿Qué es lo que quiere?
-Una cita con el psicólogo... lo necesi...
-Perfecto... ¿puede concretar una hora y día?
-Mañana sobre las 6
-El doctor Choi tiene esa hora libre -se escuchaba cómo tecleaba a una velocidad tremenda en el ordenador- ... ¿me puede decir nombre?
-______, Kang ______ -dije mientras notaba como la inocente mirada de Taeyong se clavaba en mi nuca.
-Ya está todo listo.
-Grac... -comencé a decir, pero la mujer me colgó antes de que pudiese terminar de hablar.
Taeyong me miraba en silencio. Inexpresivo. Volvió a soltar una pequeña risa y le miré con la misma cara de incredulidad con la que llevaba mirándole desde el primer momento que le había visto sentado en el sofá.
-Esto es tu culpa -le señalé con mi móvil a la cara.
-No es mi culpa que seas estúpida -se encogió de hombros, lo cual hizo que me pusiese nerviosa.
------------------------
Os gusto???? Espero que sí, trataré de subir más seguido ahora que los capítulos son un poco más cortos. :D Os ama, Keyoon
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
Hayran KurguS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...