Capítulo 33

3.4K 294 148
                                    

En silencio, comenzamos a caminar sin ser capaces si quiera de abrir la boca para estornudar. Tenía el corazón en un puño y la mirada de Min Ho clavadísima en mi nuca con sangre ya que él iba detrás de mí, pues yo iba al lado del director Tak.

Pasados pocos minutos -ya que el edificio de la universidad era enorme y mi clase estaba en uno de los extremos opuestos al del despacho del director-, llegamos al pasillo con las oficinas, los despachos y la sala de los profesores.

Segura y confiada era lo último que me sentía a pesar de no tener razones para estarlo, ya que toda la culpa era de Min Ho.

Tak abrió la puerta y entramos los seis restantes que estábamos ahí. El chico y yo nos sentamos en las dos sillas que había frente al escritorio del director, pues fue él quien no ordenó eso. Los tres policías simplemente se colocaron detrás de él, tapando la ventana por la que se podía ver Seúl.

-Esta es la segunda vez que ustedes aparecen en mi despacho -se acercó con su silla de ruedas a la mesa-, y creo recordar que la anterior no fue por una buena razón. Desgraciadamente, esta tampoco. 

-¿Por qué están aquí los policías? -preguntó Min Ho mirando a estos de hito en hito.

-Hemos recibido una denuncia por parte de esta señorita -me señaló el policía con la mano-... y es usted el acusado.

Min Ho evitó por completo el contacto visual conmigo y con todos los ahí presentes. 

-¿Puedo saber de qué se me acusa? -se acomodó en la silla un tanto tenso.

-Secuestro, retención domiciliaria, contenido de imágenes pornográficas sin el consentimiento de la persona afectada y, finalmente, difamación -contó con los dedos el señor con el que hablé-. Tenemos tanto pruebas gráficas como testigos que dan fe de que fue usted el que realizó todos aquellos delitos siendo consciente de ello.

-¿Es eso cierto Min Ho? -preguntó el director Tak decepcionado.

Le miré bastante sorprendida, ya que solo llamaba a los estudiantes por sus nombres en casos extremos y, evidentemente, aquel lo era. Él no supo cómo reaccionar. Simplemente se quedó en silencio tratando de asimilar todo lo que le habían dicho.

-Acabamos de volver de su apartamento para confirmar que el vídeo fue grabado ahí -se cruzó de brazos el policía-; el director del centro nos dio la copia de las llaves, ya que ese edificio le pertenece al centro. 

-¡No! Eso que dicen es falso... ¡Ella miente! -vociferó el levantándose de su silla de golpe.

-¡Siéntese Choi! -aulló Tak aún más alto. Este obedeció enseguida y volvió a acomodarse en su sitio.

-Debido a que es mayor de edad, irá a juicio y si el juez decide que debe ir a la cárcel, irá. Pero señor Min Ho: queda detenido -el policía le ayudo a incorporarse y colocó sus brazos detrás de su espalda para ponerle las esposas más fácilmente y que este no se pudiese mover.

El director apenas pudo mirarle a la cara de lo avergonzado y decepcionado que estaba.

-Kang ______, por favor, levántese -me ordenó el guardia, y le obedecí en ese mismo momento. Seguidamente, giró su cabeza hacia Min Ho-. ¿Tiene algo que decirle a Kang ______?

Le colocó a la fuerza delante de mí y este ni me miró al rostro, hasta que por fin, actuó.

Posó sus labios sobre la comisura de los míos, así dándome un cálido beso como los que antes me daba y ya no. Recordé todos los momentos que habíamos vivido antes de que todo aquello sucediese y tuve que contenerme para que las lágrimas no comenzasen a brotar de mis ojos.

Enseguida se separó y pude ver sus ojos rojos con gotas a los lados como en sus mejillas. Me miró fijamente a los ojos.

-Te quiero -susurró antes de que el policía le moviese bruscamente para apartarlo y comenzar a caminar hacia la puerta.

"Si realmente me quisieses no me hubieses hecho eso" pensé un tanto nerviosa. No supe ni qué decir ni cómo actuar, todo aquello me había pillado de imprevisto. Tragué saliva muy costosamente, ya que tenía un nudo enorme en la garganta.

-Kang ______ -el hombre que tenía sujeto a Min Ho me miró antes de salir por la puerta con Min Ho sujeto-: su familia recibirá una gran indemnización por todos los daños causados por este hombre. Que pase un buen día.

Tras decir eso, salió por la puerta, así dejándome sola con el director Tak. Volteé mi cabeza para mirarle.

-Supongo que yo también me marcho, ¿no? Tengo que regresar a la clase, mañana tenemos un examen y nos estaba resolviendo las dudas -musité con un hilo de voz mientras me alejaba del escritorio principal.

-No, Kang, tengo algo realmente importante que decirle, por favor siéntese -me ordenó mientras continuaba asimilando todo lo que acababa de ocurrir.

Asentí, y tomé asiento donde previamente había estado. ¿Qué me iba a decir ahora?, ya estaba todo dicho, ¿no?

-¿Cómo no se le ocurrió contar esto antes? -me preguntó.

-Porque me amenazó con publicar el vídeo y enviárselo a todos los estudiantes de la universidad si decía algo. Por eso mismo cogí su teléfono: ahí estaba ese vídeo y lo necesitaba si le quería denunciar, era la única solución posible -le expliqué tratando de que entendiese mi situación.

-Ya veo... Pues lamento haberla regañado por esa razón, nada de todo esto estaba en mi conocimiento, por lo que pensé que era un caso de acoso o simplemente querer hacérselo pasar mal a un pobre estudiante -se justificó él-. Además, la forma en la que usted actuó aquí en mi despacho tampoco fue del todo correcta, ¿me equivoco?

-He de reconocer que perdí los papeles en ese momento, pero era yo la afectada en ese momento -me crucé de brazos-. Además, usted no me preguntó el por qué de mi comportamiento, por lo que le ruego que, por favor, la próxima vez haga se interese más en eso.

-¿Qué tipo de relación tienen Min Ho y usted?

-Fuimos pareja, pero lo dejamos... le dejé -corregí-. Me hizo esto y desde entonces nos hemos enemistado muchísimo -levanté mi mirada y me fijé en el reloj: ya era el cambio de clase y, desgraciadamente, si llegabas tarde a alguna materia, no te dejaban entrar ya-... Lamento cortar esta conversación de golpe, pero necesito irme ya a clase, es el cambio.

-De acuerdo, ______ -me sonrió apiadándose de mí-. Una última cosa -me detuve antes de levantarme-: queda anulada su expulsión. Entiendo la razón por la que hizo eso y me parece más que justificable -sonrió de nuevo-. Puede marcharse.

--------------------------------

¡¿HAN DETENIDO A MIN HO?! Los policías te han creído y además, ¡TE ANULARON LA EXPULSIÓN YA! Que alivio, ¿no? Tal vez esto signifique que las cosas pueden empezar a ir bien... o no...

Y AQUÍ VA OTRO CAPÍTULO ZUKULEMTOZO PARA SUS BODYS~ Gracias de verdad por esas 6.7K views!!! Cada vez aumentan más y ya no sé cómo agradeceros todo ^^ Y lamentablemente, he de decir que quedan 2 o 3 capítulos para que este fic llegue a su fin ;-; 

P.D: Cuál es vuestro pelo de Taeyong favorito: el blanco de Fire truck & The 7th Sense, el castaño con trenzas de Limitless o el rosa claro de Cherry Bomb??? :3 

Os ama, Keyoon <3

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora