Capítulo 29

3.2K 296 60
                                    

¡ATENCIÓN! Por favor, lee la PD, ya que hay algo que os tengo que decir y necesito vuestra ayuda ^^ Gracias <3

------------------------------------

-¡______! -la voz de Mark hizo que me girase cuando ya iba de camino a mi casa-... ¡¿Qué te ha dicho el gilipollas del director?! 

-Me ha expulsado. Cuando acabe este trimestre me voy aprovechando que es el último -enseguida rompí a llorar y me lancé a los brazos de Mark. Este me abrazó para consolarme.

-No pasa nada, ______ -su tono temblaba nervioso buscando cualquier cosa para decirme-... Bueno, en realidad sí que pasa, pero no puedes hacer nada para evitarlo.

-¡Mark, deja de cagarla! -Yu Jin chilló corriendo por la acera hasta alcanzarnos seguida por Sung Jae-. ¿Qué te ha ocurrido, ______?

Debido a que yo no podía apenas articular palabra por el llanto, fue mi mejor amigo el que respondió en mi lugar.

-La han expulsado... Cuando acabe el curso, que queda menos de un mes, se marchará -me abrazó con aún más fuerza y comencé a mojar su hombro con mis lágrimas.

-¡¿Cómo?! -mis dos amigos restantes nos miraron impresionados ante semejante noticia.

Asentí lentamente con la cabeza sin todavía creerme que aquello fuese posible.

-Todo por la puta culpa del hijo de perra de Min Ho -el tono de Sung Jae estaba cargado de furia.

-Lo sé, pero no podemos hacer nada ahora porque no tengo pruebas de que él realmente me hubiese grabado... he tirado su tarjeta de memoria al wáter y luego lo he envuelto y lo he tirado a la papelera.

-¡Ponla en un bol con arroz!... dicen que eso funciona, a mí me sirvió cuando metí la tarjeta esa junto a mis pantalones en la lavadora -se me iluminaron os ojos tras el comentario de Mark.

Enseguida me solté de él y salí corriendo como no lo había hecho jamás. Era necesario recuperar aquella memoria SD ya mismo. Encontré ciertas dificultades a la hora de cruzar todo aquel grupo de gente que se había acumulado a la entrada, pero logré escapar y poder dirigirme al baño en el cual había tirado esta.

Histérica, comencé a abrir las puertas de las cabinas de par en par mientras trataba de recordar en cuál me había metido, hasta que recordé un escrito en boli que había en la puerta: "Manhi Manhi". Recorrí de nuevo el baño entero buscando aquellas palabras, hasta que definitivamente di con la cabina. Tenía que darme prisa en buscar aquella tarjeta, pues las limpiadoras iban a entrar de un momento a otro y no les gustaba que hubiese gente en el baño mientras ellas limpiaba.

-¡Alabado sea San Siwon! -exclamé en cuanto logré sacar de la papelera el papel de compresa con el que había envuelto la tarjeta. 

Comencé a revolver este buscando como loca la memoria SD, hasta que vi cómo caía de aquella bola de papel y se precipitaba, pero mis reflejos me permitieron agarrar esta antes de que chocase con el suelo.

-Me cago en todo -siseé mientras salía corriendo del baño mientras metía con dificultad la tarjeta en mi bolsillo.

Tras casi resbalarme por un charco de agua que una botella que se había caído había formado, logré salir de nuevo del edificio de la universidad.

Afortunadamente, no había tanta gente como al principio, por lo que pude moverme con una mayor facilidad y enseguida divisar a mis amigos en un un corro en la acera hablando entre ellos.

En cuanto me vieron correr hacia ellos, se giraron los tres hacia mí a la vez. En cuanto llegué, comenzaron a preguntarme preocupados.

-¡______! -Yu Jin chilló con su voz aguda-, ¿has encontrado la memoria?

-Las celadoras suelen pasar enseguida a limpiar y tiran todo lo que hay en las basuras -informó Mark también mostrando interés.

-¡Aquí está! -la enseñé orgullosa-... Afortunadamente, todavía no había nadie en los baños y la he podido coger.

-¡Rápido, ponla en un bol con arroz! -exclamó Sung Jae-. Te diría que te dejo mi tupper con arroz de la comida... pero está hervido y no vale.

-Para decir esas cosas, mejor cállate -Yu Jin le miró mientras le daba un golpe amistoso en la espalda.

Tras recibir un empujón por parte de Mark para que empezase a correr de nuevo hacia mi apartamento y poder 'rescatar' la tarjeta SD, llegué a los pocos minutos al bloque de pisos en el que me alojaba.

Recogí las llaves del suelo una vez delante de mi puerta, ya que estas se me habían caído por la prisa. En cuanto abrí y pude entrar, saqué el paquete de arroz que había guardado en uno de mis armarios y metí de lleno la memoria para no perder más tiempo buscando un bol.

En ese momento, las palabras del director Tak vinieron a mi cabeza. ¿Realmente me iban a expulsar y no podía hacer nada para evitarlo?

-Hola a ti también, ______ -Taeyong se acercó a mí cuando me encontraba apoyada en la encimera recuperando todo el aliento que había perdido en la carrera desde la universidad hasta aquí.

Le miré sin expresión alguna.

Caminó hasta colocarse entre mis piernas abiertas para sujetarme. Me agarró por la barbilla con sus dedos y levantó mi mentón para darme un dulce beso que le correspondí, pero Taeyong tardó poco en darse cuenta de que algo me pasaba, pues no estaba tan animada como solía estar otros días... obviamente.

---------------------------

5K DE VISITAS YA!!!! Siento publicar tan lento, enserio... puto colegio... De verdad que ya no sé cómo daros las gracias por todo vuestro apoyo ^^!!!! Os amo demasiado. Aquí viene lo que os quería decir:

P.D: Acabo de empezar otro fic, y como sois vosotras quienes me han apoyado tanto con este fic, quiero que seáis vosotras quienes elijan cuál va a ser el idol protagonista junto a vosotras (______) :) Elejid idols que no tengan muchos fics, porque por ejemplo, EXO  o BTS tienen 54386426862 de fics probablemente mucho mejor que los míos. Bueno, barra libre: elegid vuestro favorito y el que más votos tenga será el siguiente ^^Aviso: no tiene por qué ser de NCT, pueden ser miembros de otras bandas, pero si queréis de NCT, decidlo también :) A ser posible, que estén entre los 18 y 21 años plox :3

OS AMA CON SU OSCURO KOKORO, KEYOON <3


The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora