Capítulo 12

4.3K 367 80
                                    

Me quedé un tanto sorprendida tras haber escuchado la pregunta de Min Ho. ¿Cómo había podido escuchar a Taeyong? Aunque pensándolo, si lo había podido oír Mark, ¿por qué razón él no habría podido? 

Debía pensar rápido en una excusa para que no sospechase nada. ¿Cómo iba a explicarle que Taeyong había estado ya un mes por lo menos viviendo en mi casa? "Oye Min Ho, lo que pasa es que hay un fantasma de un chico en mi casa, lleva ya cuatro semanas metido ahí y todavía no te lo he dicho" pensé irónicamente.

-Es simplemente que mi primo me había llamado... hacía ya mucho tiempo que no hablaba con él, somos realmente cercanos... y era simplemente eso... una llamada.

Le miré tratando de guardarme para mis adentros la mueca de duda. ¿Colará? Min Ho me miró pensativo y tras eso, resopló. "Tal vez se lo haya tragado" pensé de nuevo relajándome un poco.

Podía estar menos nerviosa al ver que me había creído, pero el hecho de mentirle a la cara y ocultare la verdad era algo que no me hacía nada de gracia, me sentía mal, pero al fin y al cabo, lo hacía por Taeyong... 

Min Ho me abrazó tras haber estado unos segundos reflexionando. Me besó la frente y sonrió.

-Está bien... ¿puedo ir hoy a tu casa? -me susurró.

Abrí rápidamente los ojos, no me esperaba eso... Sinceramente, no tenía muchas ganas de que él se viniese a mi apartamento esta tarde, pero si le decía que no, probablemente sus sospechas aumentarían, porque ya me había fijado en que estas últimas semanas intuía que me traía algo entre manos.

-Está bien... pero que nadie más venga... y no se lo digas a Mark, seguro que él también querrá venir -le susurré, aprovechando que, precisamente, Mark se había levantado un momento a tirar una nota que había en su cuaderno.

Él asintió con la cabeza. "Soy muy mala persona" reí para mis adentros.

¿Cómo pensaba hacer que Min Ho no viese a Taeyong?... Tal vez si me adelantaba a él a la hora de ir a casa, es decir, en la salida, me diese tiempo a avisarle... pero también quedaría sospechoso.

Salí da la clase corriendo en dirección a los baños una ve que él me había soltado. Se me había ocurrido una idea. Abrí la puerta de estos y enseguida me encerré en una cabina un poco aislada del resto que había en una esquina. 

Seguidamente saqué el teléfono y le dí a la lista de contactos. "Casa... casa... casa" busqué entre todos los números registrados que había hasta que al fin me detuve en uno y sonreí. Le dí y al momento, ya estaba llamando a mi apartamento. 

Tras varios segundos esperando, alguien descolgó el teléfono, pero no respondió. "Estúpido... ¿no se da cuenta de que aunque haga eso se va a saber que hay alguien?".

-¡Taeyong! -me cubrí la boca con la mano para que nadie me escuchase.

-¡¿______?!, ¿qué ocurre? -me preguntó el curioso al otro lado de la línea telefónica.

-Verás, Min H... -no pude acabar la frase antes de que él me cortase.

-... Tu novio... -dijo con desgana.

Asentí con la cabeza a pesar de que no me pudiese ver.

-Ex'act (okno), la cosa es que va a venir esta tarde a casa y...

-Quieres que no aparezca, ¿verdad? -seguía un tanto molesto.

-Sí pero no... me explico, no quiero que Min Ho te vea... porque le conozco, y como se entere de que tú estás ahí viviendo, seguro que me saca de esa casa o hace algo para que no vuelva... y yo no quiero... yo quiero seguir viviendo ahí contigo.

Aunque no lo pudiese ver es ese momento, mis mejillas estaban coloradas. El silencio se hizo al otro lado de la línea telefónica. Me puse un tanto nerviosa pensando que tal vez le había podido ocurrir algo a Taeyong.

-¿Tae... Taeyong? -pregunté un poco preocupada-... ¿Sigues ahí?

-¡Oh!... Sí... estoy aquí -rió, lo cual me tranquilizó-. Yo tampoco quiero que te marches... por lo que está bien.

Todavía se podía notar un poco -por no decir bastante- de desgana en su tono de voz. Algo hizo que se me encogiese el estómago.

-Vale... hasta por la tarde... gracias por entenderlo.

-De nada ______, lo que haga falta.

Me separé el teléfono de la oreja, pero entonces recordé algo y volvía juntarme este a la cara.

-¡Taeyong! -traté de llamar su atención.

-¿Sí?

-Cuando veas que llaman al teléfono, te recomiendo que no lo descuelgues y te quedes en silencio... aunque hagas eso, la persona que llame va a saber que hay alguien... es poco inteligente -reí, al igual que él.

Me despedí rápidamente al escuchar que un grupo de chicas entraban al baño. Guardé el teléfono en el bolso y salí de este tras haber mirado de un lado a otro. 

Comencé a caminar a clase y me pillo más bien justa, el profesor Park estaba a punto de entrar, pero me adelanté y me dio tiempo a entrar.

-¿Dónde estabas? -me preguntó Min Ho al verme.

-En el baño... es que... problemas de mujeres... ya sabes a qué me refiero, ¿no? -le dije. 

Segunda mentira del día. Tal vez tras esta ajetreada mañana todo pudiese ir a mejor...


Me estiré al salir al fin del recinto de la universidad. Casi me caigo al notar cómo alguien tiraba de mi mochila, pero unos musculosos brazos me sujetaron.

-¿Nos vamos, ______? -era Min Ho.

Asentí con la cabeza tras incorporarme. Resoplé al saber que ya había avisado a Taeyong de la visita de Min Ho... pero lo que me provocaba cierta curiosidad y a su vez, miedo, era lo que Min Ho quisiese hacer en mi casa...

----------------------------------------

Y hasta aquí este capítulo!!!

Espero que os esté gustando a todo/as!!! Enserio, muchas gracias por esas 600 visitas ya y por votar & comentar, me ayuda mucho ^^!!!  ;u; os saranghaeo mucho ;u;

P.D: Cuál es vuestro grupo favorito de Kpop???

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora