Capítulo 15

4.7K 394 84
                                    

Agarré rápidamente el teléfono al escuchar que alguien me llamaba. Bufé tras ver de quién provenía: Min Ho. ¿Le respondía o no? Realmente no tenía ganas de hablar con él después de la escena en el portal de mi edificio el viernes... pero tampoco tenía ganas de que me acribillase con preguntas el lunes.

-¿Sí? -terminé por responder con desgana.

-______... -la voz de Min Ho se escuchaba un tanto arrepentida.

-¿Sí?... ¿por qué me has llamado? -continué hablándole con el mismo tono enfadado que antes.

-Quería hablar contigo.

Puse la mirada en blanco apartando el teléfono de mi cara y volví a acercarme este a la oreja.

-¿Qué es lo que me quieres decir? -ya sabía exactamente de qué quería hablar él.

-Acerca de mi comportamiento de ayer... -comenzó a decir antes de que le interrumpiese.

-¿Y qué opinas al respecto? -soné como una madre cuando habla.

-Que... lo siento mucho... me porté como un gilipollas... y entiendo que luego no quisieses ni verme la cara.

-Eso se queda en poco...

El silencio se hizo al otro lado de la línea telefónica.

-¿Por qué te portaste así, Min Ho?... tú no eres así... 

-Lo sé... ya he dicho que lo siento... no sé por qué actué de esa manera...

-Alguna razón tendrías... estoy convencida de ello...

Min Ho no dijo nada. Simplemente se escuchaba su respiración al otro lado del teléfono.

-¿Tú eres sincera conmigo, ______?

Abrí los ojos sorprendida ante su pregunta.

-Sí, claro que sí... ¿por qué me preguntas eso?

Sabía que Min Ho era un poco celoso, pero realmente no pensé que llegaría a preguntarme alguna vez eso.

-No... no lo sé... últimamente te veo un poco más cambiada... es decir, ya no quieres que pase las tardes contigo, como hacíamos antes... o que los fines de semana vayamos a alguna parte... pudimos la semana pasada porque yo llevaba diciéndolo desde el lunes anterior...

Tragué saliva tras haberle escuchado. Tenía razón... ya no hacíamos nada juntos... ni con Min Ho ni con nadie... ni siquiera Mark o Yu Jin... o Sung Jae. Simplemente estaba con Taeyong. Pero aún así, el rato que pasaba con Taeyong me parecía poco... quería seguir más tiempo sola con él.

-Estoy más liada... necesito estudiar... no sé, Min Ho...

-Yo tampoco lo sé, ______, ¿por qué crees que te llamo? Quiero disculparme por eso... pero también quiero que me digas la verdad... ¿no estás con otro chico también, verdad?

-¡No! -exclamé enseguida.

-Es una pregunta un tanto estúpida... si estuvieses saliendo con otro chico, obviamente no me lo dirías -se escuchó cómo se dejó caer sobre la cama.

-Entonces no sé que decirte, Min Ho... si te digo que no y no me crees... ¿qué esperas que te diga? -apoyé el teléfono sobre la mesilla de noche que había junto a mi cama, seguidamente, puse el altavoz.

Corrí las cortinas para que entrase toda la luz de por la mañana en mi dormitorio. Cogí aire y me giré hacia el móvil: el cual seguía sin responder.

-¿Min Ho? -pregunté desde la puerta del armario blanco que había junto a la ventana.

-¿Sí? -dijo definitivamente.

-¿Me respondes?

-No sé, ______... confío en ti... pero siento que has cambiado...

-Escúchame... no estoy con ningún hombre... ni quiero -mentí-, puedes estar tranquilo... y si es verdad que confías en mí, con más razón.

Se escuchó cómo resopló.

-Mira... si quieres mañana por la mañana vente a casa, ¿vale?

-Está bien... -respondió con desgana.

-Oye, que si no te apet...

-¡Sí!... ¡claro que quiero!

-Pues ya está... vente a las doce y si quieres, te quedas a comer...

Cada palabra que yo iba diciendo hacía que me desesperase más.

-Ahí estaré -se le notaba cansado.

-Hasta mañana.

-Adi... -le colgué  rápidamente y tiré el teléfono contra la cama.

Bufé tapándome el rostro con las manos. ¿Por qué le había invitado?... yo quería pasar el día con Taeyong y solo con Taeyong... pero para que se callase ya, le tuve que decir eso. 

Me dirigí al baño agobiada para mojarme la cara y así, despejarme un poco. ¿Qué iba a hacer con Taeyong? Si Min Ho venía a casa y él no podía salir de ahí debería de esconderle. Reí ante la idea. Tal vez podría meterlo en el armario... o debajo de la cama... o en el frigorífico. Volví a sonreír.

Abrí el grifo y el chorro de agua comenzó a caer con mucha fuerza. Puse mis manos en forma de cuenco y el agua comenzó a almacenarse ahí dentro. Cuando ya estuvo casi lleno, tiré toda el agua hacia mi cara. Abrí rápidamente mis ojos y las gotas comenzaron a resbalar por mi rostro.

-Vamos ______... piensa -susurré mirando mi reflejo en el espejo que había delante del lavabo.

Salí del baño y me quité la camiseta blanca y suelta que llevaba puesta de pijama y lancé esta hacia la cama. Giré sobre mis talones, así volviéndome hacia el armario cuyas puertas ya había abierto hacía pocos segundos. 

Alguien lentamente abrió la puerta. Era muy obvio quién era. Sonreí en cuanto le vi; pero a diferencia de mi, él estaba serio.

-¿Qué te ocurre? -me acerqué rápidamente a él preocupada por si le podía pasar algo.

Me miró directamente a los ojos y yo a los suyos

-¿Enserio no quieres estar con otro hombre que no sea él? 

Tragué saliva. ¿Me había escuchado decir eso?

----------------------------

WOW! Ya 850 views!!! Enserio muchas gracias a todas por leerme y votarme!! ;u; Os sarangheo mucho. Dejad un comentario para saber qué os está pareciendo el fanfic :3

P.S: Alguien conoce a Jay Park??? Ese hombre me tiene demasiado enamorada aiuda :v


The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora