Accedí bufando y cogí el teléfono de mi mesilla de noche. Descolgué la llamada mientras me sentaba sobre la cama.
-¿Se puede saber qué ocurre Mark? -mi tono sonaba, obviamente, molesto.
-¿Qué te ocurre, ______? -me preguntó tras escucharme hablar.
"Pues que me has molestado junto cunado iba a hacer el amor con Taeyong, ¿te parece suficiente?" pensé.
-Que me has despertado -bostecé para ver si se lo creía.
-¡Ups! Perdón.. no querí.. -comenzó a disculpare.
-¿Puedes decirme ya qué es lo que ocurre? -le interrumpí bostezando esta vez de verdad.
-Min Ho me ha llamado -definitivamente habló.
-¡¿Cómo?! -exclamé sorprendida, así, asustando también a Taeyong que me miró repentinamente con los ojos abiertos exageradamente-... ¿Y qué te ha dicho?
-Me ha preguntado por ti. Quería saber dónde estabas y sobre todo, si me habías dicho algo a mí o a alguien más.
-¿Y tú qué le has respondido?
-A ver, ______: te digo lo que ha pasado, ¿de acuerdo? Me ha llamado y lo he cogido, luego me ha preguntado dónde estabas, y le he dicho que no lo sabía. Después me ha vuelto a preguntar si me habías dicho algo acerca de un vídeo.
-¿Y tú qué le has dicho?
-Que no me habías dicho nada, si queremos que nos salga bien el plan de Yu Jin lo mejor será que él no sospeche.
-De acuerdo... ¿Y sabes por qué te ha llamado a ti?... ¡Sabes si ha llamado a los demás?
-No lo sé, per...
-Un momento, Mark.
Cogí la camiseta negra que usaba como pijama del suelo y me la puse. Me separé el teléfono de la boca y cubrí este con una mano, seguidamente miré a Taeyong, el cual se encontraba sobre mi cama mirándome desconcertado.
-Ahora vuelvo -susurré, y este asintió con la cabeza, dándome a entender que me había entendido.
Me disculpé con un gesto de manos. Enseguida salí de mi dormitorio corriendo, así dejándole solo. Aceleré el paso hasta llegar al salón. En ningún momento encendí las luces.
-Sigue Mark -me acerqué de nuevo móvil a la oreja.
-Vale... Lo que decía es que no sé por qué me ha llamado... tal vez es porque sabe que somos mejores amigos y sospechará que me lo has contado... Y Sung Jae y Yu Jin no me han dicho nada, pero si quieres les pregunto ahora por Kakao Talk.
-Hazlo. Y luego llámame de nuevo -comencé a caminar en la oscuridad de mi salón.
Tiré el móvil sobre mi sofá en cuanto Mark me colgó. En un rato me llamaría. O en horas, ya que Yu Jin contestaba siempre al teléfono en cuanto veía que alguien la estaba llamando, pero Sung Jae rara vez contestaba.
Comencé a deambular entre los muebles y la oscuridad de mi apartamento pensando en lo que Mark me había contado acerca de Min Ho. "Enfermo..." pensé con ira al recordar aquel 'secuestro'.
Me detuve en seco frente a mi ventana y enseguida me agaché. De rodillas, asomé mis ojos por la parte de abajo de esta para poder observar la calle sin que se me viese. Reí son humor y sorprendida tras ver el coche rojo de Min Ho aparcado al lado de mi acera bajo una farola que iluminaba esta. Achiné mi mirada y le vi sentado en el asiento del piloto mirando cualquier cosa en el teléfono.
-¿Esto será una broma? -susurré mientras seguía observándole con una mueca de asco.
Tenía que avisar a Mark acerca de esto. Corrí hacia el sofá en el que se encontraba mi móvil y lo cogí. Enseguida encontré su contacto y le llamé.
-Vamos, Mark... responde, por favor... -musité mientras escuchaba los pitidos del teléfono a la espera de que descolgase la llamada.
-Lamentamos comunicarle que el número marcado actualmente se encuentra en ot... -el buzón de voz hizo que soltase un exagerado bufido y dejase caer el teléfono sobre el sofá al mismo tiempo que yo.
"Le mandaré un mensaje" pensé mientras giraba y me estiraba para coger el móvil. Abrí el Kakao Talk y me dirigí a nuestro chat.
Mark♥
También iban Sung Jae y Yu Jin, no???
13:03
Tú
Si. Ven a las 2 plz
✅✅13:04
23:24
Tú
MARK!!!
23:24
Tú
MAAAAAAARK!!! JELP!!! D,:
23:24
Tú
Min Ho está delante de mi casa. QUÉ HACE AHÍ?!?!lol
23:25
Tú
Llámame cuando puedas plz
23:25
Corrí hacia la ventana en la que estaba y volví a agacharme y asomar solo los ojos. Busqué a Min Ho y enseguida le encontré. Estaba mirando mi ventana. Afortunadamente, no llegó a verme.
Me incorporé rápidamente y me aparté del cristal. Conociendo a Mark, seguro que tardaría muchísimo en contestarme... Además, también podría preguntarle a Sung Jae y a Yu Jin si Min Ho les había llamado... O directamente, podía llamarles yo ahora.
Cogí el teléfono de nuevo y busqué el contacto de Sung Jae. Entonces le llamé. Tras esperar varios minutos, como era de esperar, saltó el contestador. Realmente no sabía para qué tenía teléfono ese hombre si nunca lo cogía.
Hice lo mismo con Yu Jin. Pero el contestador me dijo que ella ya se encontraba en otra llamada: sería la de Mark.
Me dirigí a la cocina y puse el teléfono a cargar ya que apenas le quedaba batería. En cuanto enchufé el cargador, me dirigí rendida a mi dormitorio.
En cuanto abrí al puerta, me encontré a Taeyong dormido en mi cama con una camiseta gris suelta que usaba como pijama.
-Genial -susurré irónica mientras me dirigía hacia el colchón para tirarme sobre este.
Traté de dormir, pero el echo de tener frente a mi edificio a Min Ho no era nada agradable y no logró tranquilizarme ni mucho menos.
-----------------------------
Siento tardar tanto en publicar los capítulos ;-; Espero que me puedan perdonar ;-; Y LOL 4K VIEWS YA!!!! De verdad que no sé cómo daros las gracias, enserio!!! Me parece que deciros que os amo se queda en poco. Votad y dejadme un comentario para saber qué os está pareciendo el fic plz!!! Eso me ayuda mucho ^^
P.S: Alguien más ama la voz de Taeil y piensa que está infravalorado??? Yoro porque es uno de mis bias en NCT (Todos son mis bias en NCT lol :v)
Os SUPER EXO HAMAH, Keyoon <3
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...