Capítulo 26

4.4K 313 360
                                    

Este capítulo contiene contendido +18, léelo bajo tu propia responsabilidad. Quiero decir que es la primera vez que escribo lemon y que me gustaría que me dijeseis qué os ha parecido. Dicho esto, empezamos!!!  \*u*/

-Me das miedo cuando dices eso -Mark rió haciendo que todos esbozásemos una sonrisa.

-Me alegro de no ser la única que piensa así -le respondí a este. Yu Jin me miró tratando de ocultar la misma sonrisa que habíamos esbozado todos con una expresión seria.

Tras haber estado hablando durante algunas horas más, comenzó a atardecer, ya que los días eran realmente cortos. Cerré la puerta detrás de mí y miré a Taeyong tras haberme despedido de Mark con un fuerte abrazo. Volvíamos a estar solos los dos otra vez. Sonreí al verle feliz: parecía que mis amigos le habían gustado y me agradó ver que se sentía integrado en el grupo.

-Tú y yo vamos a hablar -se metió las manos en los bolsillos traseros.

-¿De veras? -me crucé de brazos y sonreí esperando su respuesta.

-¿Qué somos exactamente? -se acercó unos pasos a mí.

Habría tenido respuestas para miles de preguntas, pero para esa en concreto no. Dejé caer mis brazos y me quedé en silencio. Taeyong tenía razón: ¿qué éramos? Me encogí de hombros.

-¿Somos solo amigos? -se apoyó en la encimera que había junto a él.

-No quería decir eso, Taeyong -avancé hasta estar delante de él.

Enseguida me agarró por la mandíbula y me atrajo a su boca velozmente. Seguí el beso sin detenerme y rodeé su cuello con mis brazos. Me cogió de la cintura y enseguida me subió a la encimera que había junto a nosotros. Mis piernas se ciñeron a la cadera de Taeyong y así nos juntamos más.

Qué forma de decidir nuestra relación más efectiva.

Lentamente, comenzamos a separarnos y ambos cogimos al mismo tiempo. Nos miramos en silencio.

-¿Eso lo haría un amigo? -susurró. Me ruboricé,

 Tragué saliva y negué con la cabeza a la vez que sonreía tímidamente. Estaba actuando como una gilipollas.

-Taey... -comencé a hablar, pero otro beso hizo que me callase.

Ese fue incluso con más pasión que el anterior. Lentamente, bajé mis manos y le quité la camiseta blanca que llevaba puesta hasta dejar desnudo su torso. Taeyong se detuvo y se separó de mí. Rió tras ver mi cara de duda.

-Es tarde... será mejor que durmamos -sonrió y me tendió la mano para que fuese al dormitorio con él. 

Acepté esta con una sonrisa falsa. "¡ME DEJASTE CON LAS GANAS, CABRÓN!" pensé mirando su espalda. Cerré la puerta una vez que estuvimos ambos dentro del cuarto. Rápidamente soltó esta y se fue al baño, así, dejándome sola.  

-Me cago en tus muertos, Taeyong -lamentablemente no me escuchó. 

Como no iba a entrar a forzarle a hacer algo al baño (que no habría estado mal), opté por ponerme el pijama. Simplemente con una camiseta larga negra me metí en la cama y apagué las luces. Al menos las luces de la calle y la luna iluminaban un poco el dormitorio... que Taeyong se las apañase para encontrar el camino a la cama.

Noté como alguien me abrazaba por la espalda y me hacía girar lentamente hasta estar cara a cara con este.

-¿Pensaste que te iba a dejar con las ganas, verdad? -susurró sensualmente.

Asentí, aunque dudo que lo hubiese llegado a ver. Con otro tirón, me sentó sobre la cama. Me coloqué a horcajadas sobre él y comencé a besarle el cuello pausadamente. Sonreí al escuchar levemente como dejaba escapar pequeños gemidos. Me agarré a sus brazos y me di cuenta de que estaba sin la camiseta. De repente, el deseo de estar junto a él y más cerca suyo se apoderó de mí.

Taeyong rodeó mi cintura con sus manos frías. El contraste entre el calor de mi piel y el frío de sus manos hizo que se detuviese en seco. Deslizó estas hacia mi cadera y me aparté un poco para que me pudiese quitar la camiseta que usaba de pijama más fácilmente.

Al ver mi sujetador negro sonrió.

Comenzó a saborear mis labios y a morder y tirar levemente de estos. Enseguida volvimos a juntar nuestros labios. Su juguetona lengua pidió permiso para introducirse en mi boca, el cual enseguida se lo concedí y nuestras lenguas comenzaron a jugar juntas y a inspeccionar el interior de mi boca.

Fue bajando poco a poco los besos hasta detenerse en mi pecho. Este comenzó a saborearlos mientras yo dejaba escapar gemidos de placer, haciendo que él lo disfrutase más. Tras varios placenteros segundos más así, se irguió de nuevo y me miró. Pude ver un brillo en sus ojos. 

Entrelacé mis manos en su cuello y me aproximé más a él. Noté cómo quería levantarse. Podría simplemente dejarme llevar por él, no sería malo, ¿verdad?

Me recostó cuidadosamente en la cama, así, quedando debajo de él.

-¿Estás segura? -susurró con una voz ronca. Sonreí, así, haciéndole saber que sí que quería, y Taeyong me devolvió el gesto.

Nos deshicimos de la ropa menos importante hasta quedar en ropa interior en varios segundos mientras ambos nos manteníamos en silencio nerviosos por lo que podría pasar, pero con unas ganas inhumanas de sentirnos aun más juntos los dos.

Taeyong rozó su dedo índice sobre mis labios sensualmente hasta detenerse en mi barbilla. Besó de nuevo mi cuello. Enseguida me sentó de nuevo con un suave tirón. Se deshizo de mi sujetador con un ágil movimiento y lo lanzó al suelo. 

Un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuanto noté cómo comenzaba a acariciar mis muslos, los cuales le rodeaban. Acercó su cara a mi pecho desnudo y comenzó a saborear y a succionar este. Dejé escapar otro gemido que hizo que Taeyong aumentase levemente la velocidad.

Volvimos a recostarnos los dos sobre la cama y quité rápidamente su cinturón, seguidamente los pantalones y para terminar, sus boxers oscuros.

-¿Te has puesto ya el condón? -sonreí al verlo.

-Pues claro, no quiero que te quedes embarazada. Para eso había ido al baño -susurró con la misma voz ronca de antes que me excitaba tanto.

Arqueó las cejas y entendí que me preguntó si quería empezar ya. Reí y enseguida acepté con una sonrisa.  Me acerqué a él a gatas lentamente y coloqué mis manos sobre sus hombros. 

Me detuve repentinamente y giré mi cabeza. El teléfono estaba sonando. Comencé a mirar el móvil de hito en hito y me aproximé a este para ver de quién era la llamada. "Mark" pude ver.

-¿Lo vas a coger? -me preguntó.

Sin saber que hacer exactamente, negué con la cabeza y el teléfono enseguida dejó de sonar. Respiré aliviada y volví a aproximarme al frío cuerpo de Taeyong. Comencé besando su pecho y tuve que detenerme de nuevo.

-Es Mark de nuevo -me informó-. Es la segunda vez que te llama... tal vez sea importante.

-Puede -me mordí una uña.

-Contesta, ______.

-------------------------------

Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO!!! Espero que os haya gustado la parte lemon 7u7 Os agradecería mucho que me dijeseis vuestra opinión acerca del capítulo, ya que nunca he escrito lemon y no sé si está bien hecho. YA 3.7K VIEWS!!! Ya ni sé cómo daros las gracias, de verdad ;u;

P.D: Aprovechando que es un capítulo pervertido, lo diré: Alguien más piensa que las manos de Jisung deben de hacer magia??? Son enormes sus manos lol Él sí que hará magia si sabéis a lo que me refiero 7u7

Os ama, una pervertida Keyoon xd



The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora