Capítulo 18

4.3K 377 113
                                    

-¡______! -exclamó alguien en cuanto salí por la puerta de mi aula tras haber finalizado la clase.

Me giré rápidamente para ver de quién se trataba. Vi a Min Ho acercarse. "Mierda" pensé tras recordar lo que había hecho hace pocos días al venir a mi casa el fin de semana. Llevaba tratando de evitarlo desde el lunes... y estábamos a viernes... 

-Te quer... -comenzó a decir él tras haberse puesto delante mío, pero le interrumpí.

-¿En serio pensaste que no me enteraría? -le miré directamente a los ojos y él empezó a mirarme de hito en hito-. No te hagas el tonto Min Ho... sé que estuviste revolviendo en mis cajones y en el armario. ¿Qué querías encontrar?

-Era solo coger mi ropa -mintió.

-Tu ropa estaba en al armario... no había necesidad de mirar en mi cómoda -le reproché.

-No sabía dónde estaba -dijo.

-Lo que tú digas... ¿Qué me querías decir? -resoplé tapándome la frente con la mano que no estaba sujetando los libros.

-Que si te apetecía venir a mi casa a dormir? Es viernes.

No, no tenía nada de ganas. Pero si le decía que no, estaba segurísima de que estaría aun más insoportable de lo que ya estaba. Fingí una sonrisa y le respondí.

-Me parece una buena idea.

Aparentemente, Min Ho se pensó que verdaderamente tenía ganas, pues sonrió tras haberme escuchado. 

-¿Paso por tu casa a las 6? -propuso y yo asentí con la cabeza.

Tras aquella charla, besó mi frente y se despidió de mí. "¿Qué le digo ahora a Taeyong?" pensé mientras daba na patada en el suelo. 


-¿Y por qué le has dicho que sí si no tienes ganas de ir? -protestó Taeyong tirado en mi cama mientras me observaba sacar la ropa del armario para meterla en la mochila que me iba a llevar a casa de Min Ho.

-Porque ya sospecha algo -me apoyé sobre la cómoda que había al lado-. Y si le digo que no va a estar más insoportable de lo que ya está.

Taeyong bufó.

-Va a ser solo hasta mañana. Antes de comer estaré aquí -le tranquilicé mientras le cogía de la mano.

-¡Más te vale! Encima que me dejas solo cuando estás en la universidad, ahora te vas más tiempo.

-Deja de protestar -reí.

-¡Que no te haga nada si tú no quieres!... ya sabes a qué me refiero -se levantó de la cama.

Puse la mirada en blanco tras haber escuchado su comentario. No me iba a hacer nada, obviamente.

-Te estás preocupando demasiado, Taeyong -le dije cerrando la mochila y cargándola en mi espalda.

-No me gusta Min Ho... ya lo sabes -protestó.

Escuché rápidamente el bocinazo de un coche en la calle. Seguro que era de él. Miré a Taeyong y pude ver una expresión triste en su rostro. Realmente me dejó rota por dentro. No me quería ir... quería estar con él. Pero no me quedaba otra que marcharme.

Salí de mi dormitorio y me dirigí a la puerta para salir seguida de él. Cuando fui a abrir la puerta Taeyong me detuvo.

-Te dejas esto... -giré sobre mis pies y vi que sobre su mano tenía mi teléfono con el cargador.

¡¿Cómo podría haberme dejado eso?! Siempre lo llevo encima mío... Extendí el brazo para cogerlo, pero con un ágil movimiento, me agarró de la muñeca y me atrajo contra él. Tras haber colocado su mano sobre mi cadera, posó sus labios sobre los mío.

Taeyong me estaba... besando. Me habría gustado decirlo triste, pero no podía. Llevaba ansiando este desde hace tanto...

No me esperaba que fuese tan dulce... pero apasionado a la vez. Y sobre todo: cálido. Recordaba a Taeyong con la piel mucho más fría. Eso ahora mismo daba igual. 

Tenía que soltarme ya de él si quería irme con Min Ho. Pero estaba demasiado bien como para hacerlo. Tiré la mochila al suelo y rodeé su cuello con mis brazos. 

Pero él se separó.

-Esto te dejabas -estaba completamente rojo.

-Gracias por habérmelo recordado -le sonreí para hacerle saber que no debía sentirse mal por eso.

Él me sonrió de vuelta. Me agaché para coger la mochila y lentamente solté nuestras manos. La puerta se cerró detrás de mí. Tragué saliva. En teoría me tendría que sentir mal por haber besado a otro que no fuese Min Ho... pero triste era lo último que estaba. Tenía ganas de volver a entrar y enseñar a Taeyong de lo que ______ era capaz.

Pero no podía. Bajé las escaleras y me detuve frente a la puerta de cristal. El coche rojo de Min Ho estaba aparcado en la entrada con él dentro.

Le saludé con la mano y tras salir del edificio entré en el auto. 

-¿Por qué has tardado tanto? -me preguntó mientras veía cómo me ponía el cinturón.

-Porque he sacado toda la ropa para ver qué metía en la mochila y guardar todo un armario no se hace muy rápido -improvisé mientras me enderezaba en el asiento bajo la atenta mirada de Min Ho.

Poco tardó en llevarnos a los dos a su edificio. También era un piso de estudiantes, pero estaba más alejado de la universidad que el mío. El viaje fue todo en silencio. Incómodo. Cuanto echaba de menos a Mark ahí... él podría haberme hecho sonreír... o Taeyong.

-Baja -me ordenó cuando terminó de aparcar el coche en la entrada del edificio.

Subimos por el ascensor y nos detuvimos frente a su puerta, la cual abrió con una llave pequeña que se guardó en el bolsillo trasero de sus pantalones.

Suspiré en cuanto entré en su casa. No tenía ni idea de lo que iba a pasar... ni quería saberlo. Había sido una mala idea decirle que sí... aunque hubiese insistido más.

----------------------------

Y SE BESARON!!!!! Cuéntame, qué se siente al besara Taeyong???? Qué os ha parecido??? Ya 1k!!! Muchas gracias a todos y todas enserio!!! Os saranghaeo mucho <3

P.S: A alguien más le rompió el corazón eso de que Jaemin no apareciese en My first and last??? Espero que se mejore de la espalda mi bebito ;;;-;;;







The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora