Dejé caer al suelo los libros, la mochila, el abrigo y todo lo demás. Me quité los zapatos y me calcé las pantuflas rosas que había en la entrada. Subí el pequeño escalón que había y caminé hacia el salón. Taeyong no estaba ahí. No pude evitar esbozar una sonrisa.
Recordé que debía tomarme ahora una pastilla, justo antes de dormir, y así toda la semana. Retrocedí a la entrada y saqué la caja con los comprimidos de la mochila. De un armario que había en la cocina saqué un vaso y lo llené con agua. Abrí la caja y vacié el primer hueco en el que se encontraba la primera pastilla.
-¡Joder! -exclamé tosiendo, ya que me había atragantado con la pastilla de las narices- ... ¿Cómo puedo atragantarme con esta cosa? -exclamé sorprendida.
-¿Necesitas ayuda? -se asomó Taeyong por la derecha mirando la caja de píldoras- ... ¿Y esto?
-Me lo ha dado el médico... dice que esto es por la falta de sueño... que tú eres producto de mi imaginación.
-Yo me rindo -bufó y se apoyó en la encimera que había detrás de mí.
-¡Cállate!, que me tengo que tomar esta basura por tu culpa... sabe a mierda -tosí.
Saqué la segunda pastilla y junto a un trago de agua, logré, al fin, ingerirla. Carraspeé y giré sobre mis pies, así quedando frente a Taeyong.
-Esta mierda es por tu culpa -le lancé a la cara el paquete de píldoras, la cual le dio en la cara.
-No es mi culpa que seas una irresponsable y traigas a unos amigos a tu casa para jugar a la ouija.
-¡Cállate!... quiero dormir -bostecé.
Me arrastré hacia el pasillo, y de ahí a mi cuarto. Lentamente me dejé caer. "El pijama... " pensé más cansada que nunca. Tanta pereza me daba todo, que simplemente me quité los pantalones, la sudadera y la camiseta, así quedando en ropa interior.
-Taeyong... fuera de aquí -le ordené tras escuchar como la puerta del pasillo se abría y ver su silueta.
-Buenas noches ______ -susurró desde la entrada, seguidamente desapareció.
***
Alguien me zarandeó lentamente. Comencé a abrir mis ojos y a bostezar. Lo primero que vi fue el rostro de Taeyong iluminado por la luz matutina. "Mierda... " pensé poniendo en blanco la mirada.
-______... despierta.
-¿Por qué estás aquí? -protesté en un tono somnoliento mientras me sentaba de golpe sobre la cama.
-Porque no hay manzanas... ve a comprar manzanas, por favor -esbozó una infantil sonrisa.
-¿Qué hora es?
-Las once menos cuarto.
-Estará cerrada...
-No... ¡Por favor! -comenzó a hacer pucheros
-Dios mío... -suspiré- ... está bien...
-¡Te quiero! -me abrazó mientras yo seguía sentada en la cama.
-¿Y estas confianzas? -me aparté de él riéndome por su instantánea reacción.
Él se encogió de hombros sonriendo. Estaba realmente mono cuando sonreía.
***
-Aquí tienes -le lancé una manzana al aparecer por la puerta. Él estaba delante mío.
Me descalcé y subí el escalón tras haber cerrado la puerta detrás de mí. Él sonrió y seguidamente comenzó a comer esta.
-¡Mierda! -exclamé mirando la pantalla del teléfono. Había recibido un mensaje de Mark- ... ¡Es verdad!... habíamos quedado en que venía hoy a casa...
Ven x la tarde.
Le respondí al mensaje siendo fiel a nuestra promesa. ¿Y si ve a Taeyong?... Imposible, si es algo de mi cabeza, él no estará tan mal como para verle. Bajé rápidamente la mirada tras escuchar la notificación del Kakao Talk (El kakao talk es el equivalente al Whatsapp en Corea).
Stoy ahí n 1 hora ♥
-No entiendo a este hombre... ¿Y estas ganas de verme? Me agobia mucho -comencé a reírme, en el fondo le quería mucho y realmente disfrutaba de su compañía a pesar de que a veces no lo pareciese.
-¿De quién hablas?
-De Mark... es mi mejor amigo... lleva dos días queriendo venir, pero le dije que no... y ayer ya acepté de lo pesado que se había puesto.
-Ya sé de quien me hablas... ¡¿sois mejores amigos?!
-Sí... ¿tanto te sorprende?
-Lo que me sorprende es que tengas amigos -comenzó a reírse sentado en la encimera.
-¡Oye! -le pegué en el brazo, así empujándole un poco para atrás mientras él seguía con sus sonoras carcajadas- Eres una mala persona.
-No eres la primera que me lo dice -seguía todavía sonriendo.
-¿De qué hablas?
-______... cuando te des cuenta de lo evidente te lo diré -me dijo como si fuese una niña pequeña.
-Va... vale -dije confundida mientras guardaba en mi bolsillo el móvil- . Pero por favor, no me vuelvas a hablar en ese tono... odio que me traten como una niña.
Rápidamente miré la puerta tras escuchar el timbre.
-¿Es Mark? -me preguntó Taeyong impresionado.
-¿Qué te apuestas? -reí.
-Si solo han pasado cinco minutos desde que le has enviado el mensaje -sonrió mientras miraba su reloj.
-No mentía cuando dije que se había puesto muy pesado.
Corrí hacia la puerta y la abrí de golpe, así viendo el radiante rostro de Mark. Me apoyé en la puerta riéndome.
-Llegas un capítulo de dorama antes... dijiste que en una hora y no han pasado ni cinco minutos.
-Es que ya me lo había acabado y no sabía qué hacer.
-¿Cómo terminaba?... ¿no podías empezar otro?
-Acaba como siempre... el chico secundario se va a la mierda y se queda con el principal... a pesar de que hacían mejor pareja el secundario y ella.
-Te estás dando cuenta de que eres un adicto a las series de chicas, ¿verdad?
-Enganchan mucho... más bien demasiado... ¿qué buscas ______?
Me preguntó Mark al ver que no paraba de girar la cabeza en dirección a la cocina. Taeyong estaba ahí hace unos segundos... ¿a dónde había ido?
-------------------------------
Y como les dije, aquí tenéis el segundo capítulo para compensar... ¡espero que os guste mucho!!! Y ahora sí que trataré de publicar más seguido porque las vacaciones nos las dan la semana que viene!!!! MUCHO 사랑 (amor) PARA TODAS!!! ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...