Corrí hacia la nevera que había cerca de la encimera que había detrás de la mesa sobre la que se encontraba apoyado Taeyong y abrí esta rápidamente. Agarré un paquete algas crudas que había en el frigorífico y lo saqué.
-¿Vas a cocinar? -me preguntó Taeyong mientras se reía.
-No -negué mientras me acercaba a él con las algas congeladas. Me agaché un poco hasta estar a la altura de su cabeza-. Toma -le coloqué el paquete sobre el enorme moratón de su pecho.
-¿Y esto? -me preguntó curioso.
Me encogí de hombros con una sonrisa.
-Mi madre siempre me ponía uno de estos cuando me hacía una herida... pensé que te podría ayudar.
Me apoyé sobre la mesa en la que él se encontraba, justo a su lado.
-Esta muy frío -me miró mientras se sujetaba con una mano las algas, mientras que con la otra se apoyaba en el borde del tablero.
Le miré arqueando una ceja. Tras mi brusco movimiento, los meñiques de las manos que teníamos sobre la mesa se tocaron.
-¿Cómo has llegado a esa conclusión? -dije irónica mientras me reía al haber escuchado su estúpido comentario.
Ambos continuamos riéndonos hasta que definitivamente se hizo el silencio. Uno un tanto incómodo, y, que desgraciadamente, duró más de lo que me habría gustado.
-Taeyong... -comencé a decir para romper definitivamente el hielo.
-Dime, ______ -me miró con sus preciosos ojos oscuros.
-¿Cómo has podido salir?... Pensé que no podías.
-Yo también, pero como veía que no venías decidí salir a buscarte... Y logré salir...
-¿Cómo supiste que estaba en aquella calle?
-No lo sabía -me corrigió con una sonrisa-. Cuando te fuiste a casa de Min Ho, vi como el coche desaparecía por esa calle. Afortunadamente te vi corriendo, porque yo ya estaba perdido.
Asentí con la cabeza y en seguida me volví a girar hacia el. Coloqué mi mano sobre la suya y le sonreí mirándole a los ojos. Él se giró y, al igual que yo había hecho antes, me miró dulcemente.
-Gracias por haber aparecido... y haberme defendido. Enserio, no me imagino qué habría podido pasar si no hubieses estado ahí.
Inconscientemente le apreté más fuerte la mano, y este la giró para que ambas se agarrasen. Asintió con la misma sonrisa que siempre había en su rostro; cada día era más bonita que el anterior.
-¿Te encuentras mejor? -le pregunté mientras hacía un gesto con la cabeza señalando su moratón.
Taeyong bajó la vista rápidamente y se fijó en este. Enseguida volví a recuperar su mirada.
-Sí... creo que está mejor... gracias a ti -me agarró de nuevo de la mano y acercó su rostro al mío.
Reí levemente ante su comentario.
-______, yo... -comenzó a decir, pero se detuvo.
-¿Qué oc... -pregunté, pero él me cortó. Abrí los ojos exageradamente.
Taeyong me estaba besando... de nuevo. Había posado por segunda vez sus dulces y suaves labios sobre los míos. Poco tardé en rodear su cuello con mis brazos. Simplemente me dejé llevar.
Rápidamente me incorporé sin separarme de él y me coloqué de pie entre sus piernas, las cuales estaban en forma de "v".
Pude fijarme en que a medida que nos íbamos besando, Taeyong dejaba escapar leves gemidos... los cuales me encantaban.
Lentamente nos separamos por la falta de aire. Era de lo que menos ganas tenía en aquel momento. Junté su frente con la mía mientras le sujetaba suavemente por la mandíbula (esa mandíbula corta más que un cuchillo carnicero).
Ambos comenzamos a reírnos al mismo tiempo. Yo opté por cerrar los ojos.
-¿Tu qué?... ¿podrías acabar la frase, por favor? -sonreí mientras apoyaba mis manos sobre sus hombros.
Me dio un beso rápido en los labios.
-Eso -me respondió bromeando.
-¿Me podrías explicar qué es... -le di otro veloz beso a él. Le seguí el juego.
-Yo -cogió aire con sus pulmones para relajase-... yo te quiero, ______ -su tono cambió a uno tímido.
Algo dentro de mí comenzó a saltar... llevaba demasiado tiempo (mucho más del que yo me pensaba) esperando a escuchar a Taeyong decir eso. Inconscientemente sonreí.
-Entonces -Taeyong continuó con la conversación-... ¿realmente no quieres salir actualmente con nadie?... Aunque ahora que lo pienso, no es el mejor momento para decir esto después de lo que ha pasado con M...
Le callé con un beso. Rápidamente coloqué mis manos en su mandíbula y lo atraje a mí. Yo también sabía besar. Tras habernos separado, él se quedó mirando fijamente mis ojos y yo los suyos. Cada día que pasaban me parecían más bonitos.
-¿Eso responde a tu pregunta? -noté cómo Taeyong me cogía de las manos.
-Pensé que después de todo esto que ha ocurrido con Min Ho no tendrías ganas de nada -se sonrojó.
-Ni me hables de ese hijo de perra -bufé mientras miraba al suelo.
-¿Qué piensas hacer mañana?... Tienes que ir a la universidad... con él.
Miré al techo resoplando. "Podría suicidarme" pensé.
-Mañana no iré. Diré el miércoles que no me encontraba nada bien... pero que ya estoy mejor... Necesito descansar.
-¡No! Tienes que ir el martes... si no vas le demostrarás que te ha afectado mucho y que eres débil... Tú eres muy fuerte... Yo te acompañaré por la mañana... pero más no puedo hacer.
-Obviamente me ha afectado, Taeyong. Me cuesta mucho asimil...
Sin dudarlo ni un segundo se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme de nuevo.
----------------------------------
LOOOL YA 2.2K Views!!! Y más de 400 votos!!! No sé cómo daros las gracias, enserio ;u; Si alguna tiene una idea para más capítulos, me puede enviar un mensaje y yo lo haré encantada!!! Espero que os esté gustando mucho en fanfic!!!
Os saranghaea, Keyoon <3
P.S: Alguien también piensa que Johnny es un loro encerrado en el cuerpo de un oppa sexy??? *Hágase mirar el Weekly idol para las personas que no sepan de qué estoy hablando*
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...