Fijé mi mirada en el rostro de Mark y zarandeé la cabeza bruscamente sonriendo. Me llevé la mano al rostro y cogí aire tratando de relajarme.
-Na... nada... sigue hablando, por favor...
-Bien... oye, ¿con quién hablabas antes? He escuchado que te reías con alguien... ¿quién era?
-¡¿Qu... qué?! -exclamé sorprendida- . No hablaba con nadie... ¿por qué preguntas eso?
-Porque había escuchado una voz a parte de la tuya.
Era prácticamente imposible que hubiese podido escuchar a Taeyong... él es solo algo de mi cabeza. ¿A qué voz se referiría entonces? "Piensa rápido ______... antes de que empiece a sospechar" me dije mirándolo de hito en hito.
-Era Yu Jin... estaba hablando con ella por teléfono... tenía puesto el altavoz porque tenía las manos ocupadas.
"¿Colará?" pensé mirándolo con duda. Él asintió con la cabeza sonriendo y avanzó hacia la cocina. Aproveché para soltar un suspiro para relajarme. Caminé junto a él y me apoyé en la encimera, delante de la nevera.
Mark sonrió al ver la caja de pastillas sobre la mesa y seguidamente, me miró esbozando una sonrisa juguetona.
-¿Te estabas drogando? -cogió el paquete de píldoras y comenzó a reírse.
-Claro que sí... ¿quieres? -le seguí la broma también riendo a carcajada limpia.
-No, ahora enserio; ¿qué haces con esta mierda, ______?, ¿qué es?
-Unas pastillas para dormir... últimamente estoy más estresada... ya sabes... la uni, los exámenes, mi familia vive en Daegu y no los puedo ver desde hace tiempo... no sé.
-No pasa nada -me abrazó un tanto apenado- ... Yo estoy aquí por si te sirve.
-Gracias... enserio -le devolví el abrazo y apoyé mi cabeza sobre su hombro.
Nos separamos y nos miramos. Rápidamente me aparté y comencé a guardar las pastillas en su respectivo paquete todavía tosiendo por haberme atragantado antes. Metí el vaso en el lavavajillas y la pequeña caja la coloqué en el interior de un armario que había sobre el fregadero.
-¿Estás bien? -me preguntó dándome palmadas en la espalda al ver que no dejaba de toser.
-S... sí... es solo que me he atragantado con una de estas basuras -señalé el paquete y seguidamente cerré la puerta del armario. Mark no pudo evitar sonreír- ... ¡Déjame!... tú te cortaste con papel higiénico...
Tras mi comentario, Mark cerró la boca de una vez por todas y la sonrisa de su rostro cambió a una expresión avergonzada con las mejillas coloradas por la vergüenza. Ahora, fui yo quién comenzó a reírse.
Empezó a mirarme de hito en hito sin saber qué decir, ya que recordó cómo se había puesto a llorar exageradamente cuando le ocurrió eso. Definitivamente, optó por darme un pequeño empujón en el hombro sin siquiera mirarme; con la cabeza baja.
-Que bebito eres... -al final le abracé riéndome en silencio al ver cómo se había tomado mi comentario, a lo cual él me correspondió devolviéndome el abrazo y hundiendo su cabeza en mi hombro.
A veces realmente me parecía que eramos una pareja de novios, y en esta yo era el hombre y Mark la novia cuando había este tipo de situaciones.
-Sabes que no me gusta que me llames así, ______...
Lo que decía, la mujer de la pareja... Al final terminamos por separarnos. Nos sentamos juntos en el sofá del pequeño salón. Comenzamos a hablar sobre diversos temas y así pasamos una hora entera.
Mientras Mark hablaba, estaba constantemente girándome y recorriendo la estancia con la mirada. Taeyong había desaparecido. ¡Realmente había desaparecido!
Una cálida ola de tranquilidad me recorrió el cuerpo entero, así haciendo que esbozase una cálida sonrisa... lo más probable es que simplemente necesitase desconectar un momento y centrarme en otra cosa. Mark me había ayudado a eso... creo.
No pude evitar sonreír aun más y abrazar repentinamente a mi amigo, lo cual le resultó bastante curioso, ya que yo no era muy de abrazar a la gente... y menos a él por alguna extraña razón.
-¿Y esto a qué viene? -me preguntó el curioso al ver que le rodeaba con mis brazos- ... Creo que es la primera vez que me abrazas tú por tu propia cuenta.
-Gracias... -susurré.
Tal vez estaba exagerando esto de Taeyong... o serías las pastillas que tendrían un efecto más rápido del qué ponía en la caja... La cosa es que al fin había podido librarme de esa cosa tan molesta.
***
-Aquí tienes -le tendí un paquete con tiritas a Mark mientras comenzaba a reír.
Él volvió a sonrojarse al recordar de nuevo su embarazoso corte con papel de baño. Esbocé una sonrisa al ver, de nuevo, su reacción ante mi comentario.
-Que graciosa... -cogió estas y se las guardó en el bolsillo de su abrigo- ... Me marcho ya.
-Ten cuidado.
Seguidamente cerré la puerta moviendo la mano en señal de despedida. Me apoyé sobre esta en cuanto sonó el cierre. Giré mi cabeza al armario donde había guardado antes las pastillas y no pude evitar sonreír al sentir que me había quitado un peso de encima.
Me arrastré vagamente a un baño cuya puerta daba al pasillo. Abrí la puerta de par en par y encendí la luz, ya que ese no tenía ventana a diferencia de el que había en mi cuarto.
Me aproxime al lavabo y con cansancio abrí el grifo y el chorro de agua comenzó a caer. Coloqué mis manos debajo de este y agaché mi cabeza . Con un ágil movimiento, toda el agua almacenada en mis manos en forma de cuenco roció mi cara, haciendo que abriese bruscamente mis ojos cansados.
Me apoyé sobre mis brazos, los cuales estaban colocados uno a cada lado de la pila y con un esfuerzo levanté mi cuerpo. Mi mirada se desvió de mi rostro hacia un cuerpo que había detrás mío. Rápidamente me giré asustada al no saber qué era. No había nada. Volví a fijar mi vista en el espejo.
-¡JODER! -chillé asustadísima al ver a Taeyong en lugar de mi reflejo- . ¡ME CAGO EN TU VIDA TAEYONG!... ¡Puto susto!...
-Yo también me alegro de verte -dijo irónico tras aparecer detrás mío.
¿No había desaparecido? Por un momento había llegado a pensar que me libraría de él... pero desgraciadamente, no estaba en lo cierto...
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanficS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...