Capítulo 24

3.9K 327 100
                                    

Coloqué mis manos alrededor de su mandíbula y le miré a los ojos para tranquilizarle. 

-Taeyong -comencé a decir, y este enseguida me miró-, no lo hagas... o si lo haces, yo te ayudo... pero personalmente, creo que la prioridad es borrar ese vídeo... y ya después le partes la cara.

Lentamente comenzó a asentir con la cabeza y me miró después de eso. Esbozó media sonrisa.

-¿Cómo logras pensar con la cabeza en esta situación? -me preguntó impresionado.

-Por dentro estoy chillando cual histérica y no sé qué hacer -me encogí de hombros y Taeyong comenzó a reírse tras mi confesión-. Pero ahora que lo pienso: tengo un amigo que es muy listo cuando quiere... varios amigos.

-¿Y pretendes que te ayuden a robarle el teléfono para borrar el vídeo? -preguntó como si me hubiese leído la mente.

-Komo lo zupo -ambos comenzamos a reírnos de nuevo.


-¡Mierda! Sung Jae... ¡coge el teléfono! -susurré mientras caminaba de un lado a otro en el salón bajo la atenta y profunda mirada de Taeyong.

-¿______? -dijo este tras haber descolgado la llamada.

-¡Ven a mi casa esta tarde!... Mark y Yu Jin me dijeron que podrían venir... ¿podrías?

-Estoy ocupado... lo siento mucho, ______.

Bufé y puse la mirada en blanco.

-Quedarte en tu casa viendo "We Got Married" no cuenta como plan, Sung Jae.

Se hizo el silencio al otro lado de la línea telefónica.

-Iré -dijo Sung Jae fastidiado.

-¡YEHET!

No pude evitar reír. Me detuve un momento y me dí cuenta de que todos mis amigos eran aficionados a programas y a kdramas. No pude evitar dejar escapar una risa.

-¿De qué te ríes? -Sung Jae me preguntó. Él también estaba sonriendo.

-No... nada. Ven a la hora de comer... tengo cinco botes de ramen desde hace muchísimo tiempo y no sé cómo gastarlos, por lo que vosotros os los vais a comer.

-¿Podrías recordarme por qué somos amigos?

-Porque te doy de comer ramen de bote y te dejo hacer frikadas espirituales en mi casa, por ejemplo.

-Cierto es, te amo ______ -dijo echándose a reír y le seguí.

-Te veo... no faltes, por favor Sung Jae -le supliqué.

-De acuerdo, estaré ahí a la hora... pero: ¿podrías explicarme por qué necesitas que vaya?

-Ya te lo diré más tarde, ¿de acuerdo?

Sung Jae asintió con la cabeza y enseguida se despidió. Tras colgar, coloqué de nuevo el teléfono sobre la encimera de la cocina y conecté el cargador. Seguidamente me giré hacia Taeyong y este inclinó la cabeza para que le contase de qué había estado hablando con él.

-¿A tu amigo también le gusta "We Got Married"? -me preguntó interesado.

Bufé poniendo la mirada en blanco y asentí riéndome.

-Yo soy más de "After School Club" -siguió con la broma-. ¿De qué hablabais?

-Ya se lo he dicho a Yu Jin y a Mark: les he invitado a la hora de comer aquí para que me ayuden a poder pensar en cómo deshacerme del vídeo del teléfono de Min Ho.

-Gilipollas... -escupió molesto.

-Hazme caso, este tema me enfada más a mí que a ti -me apoyé con las manos en la encimera mientras resoplaba.


Tras haber llenado la hervidora de agua, cerré el grifo y el chorro de agua templada se cortó de golpe. Coloqué esta sobre una pequeña plataforma y pulsé un botón para que todo el agua que había ahí acumulada comenzase a hervir para poder poner esta en los cinco botes de ramen instantáneo.

-¿Qué piensas decir cuando me vean tus amigos, ______? -Taeyong se acercó a mí por la espalda y apoyó su espalda en la encimera mi lado mientras me miraba.

Me encogí de hombros a la vez que giraba mi cabeza para verle.

-Podría decir que eres un amigo que ha venido a visitarme de cuando vivía en Busan y que vas a quedarte aquí un tiempo. Aunque ahora que lo pienso, no se pueden alojar personas ajena a la universidad en este edificio...

-Nadie se enterará si tus amigos no dicen nada -según su tono, él desconfiaba de ellos.

-Tranquilo, no dirán nada... hazme caso -me acerqué y le dí un beso rápido en los labios. 

Enseguida me separé de él y corrí hacia un armario que había pegado a la nevera y de este saqué los cinco botes con los que pensaba alimentarnos a los cinco. Los coloqué cerca de la máquina y comencé a observar el vapor que salía por esta.

El timbre sonó enseguida y corrí hacia la puerta para pulsar un botón y dejarles pasar a todos al edificio. Poco tardaron en llegar a la planta en la que se encontraba mi apartamento y llamar. Hice bien en no moverme y esperarles ahí quieta. Coloqué mi mano sobre el pomo y enseguida la abrí.

Mis tres amigos entraron en masa y se descalzaron para quedarse en calcetines.

-¡¿Y mi ramen de bote?! -entró chillando Sung Jae mientras giraba su cabeza de un lado a otro buscando sus fideos hasta detenerse en Taeyong-. ¿Y este hombre de dónde sale?

-Hola, soy Taeyong -se limitó a decir un tanto tímido.

-¿Sois pareja? -Yu Jin nos señaló a ambos con el dedo índice mientras esbozaba una sonrisa pervertida.

-Es mi amigo, Yu Jin.

-¿Solo? -exclamó Taeyong abriendo los ojos mientras me miraba.

-¡No!, ¡eres más que eso!

-¿Entonces? -saltó Mark

-¡¿Queréis el jodido ramen o no?! -exclamé harta de tantas preguntas.

-¡Silencio ya que tengo hambre!... Llevo desde por la mañana sin comer reservándome para este precioso ramen que ______ ha hecho para mí -Sung Jae me apoyó mientras trataba de guardarse la risa.

-¿Sabes que son de bote, verdad Sung Jae? -Mark le miró mientras se reía.

--------------------------------------------

Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY!!! Espero que os haya gustado mucho!!! Ya sabéis, dejadme en los comentarios vuestra opinión acerca del fic!!! Siempre los leo a pesar de que haya veces que no pueda responder ;u; YA 3K VIEWS!!! LAS AMO A TODAS

P.S: Alguien más está enamorada de la risa de delfín de Chenle????

Las ama, Keyoon <3

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora