Capítulo 19

4.1K 362 143
                                    

-¿Qué te apetece hacer? -me preguntó mientras se dejaba caer sobre un puf que había al lado de una ventana enorme desde la cual se veía toda la zona.

Me encogí de hombros.

-Tenía planeado estudiar.

-¿De nuevo? -Min Ho puso la mirada en blanco-. Empiezo a entender por qué te han dado esa beca.

Ignoré por completo su comentario y coloqué mi mochila sobre la encimera de mármol y saqué los libros. Tras haberme sentado sobre una banqueta roja que había, coloqué un codo a cada lado del libro y comencé a estudiar, como le había dicho previamente a Min Ho.

No tenía ganas ni de hablar con él. Mi mirada no paraba de desviarse al reloj digital que había en la pared al lado de otra enorme ventana. Contaba los minutos para poder marcharme e ir de nuevo a mi apartamento junto a Taeyong.

Me sentía rara en aquel sitio, por eso trataba normalmente de ir lo menos posible. Su piso me gustaba... pero lo que fallaba era que él estuviese ahí. Estos últimos meses, la presencia de Min Ho me estaba irritando más de lo normal.

Pasaron varias horas hasta que mis tripas comenzaron a rugir fuertemente. Estudiar me daba hambre, y en cualquier caso, -levanté la cabeza y miré la hora- eran las nueve y diez.

-¿Quieres tomar algo, ______? -Min Ho comenzó una conversación tras tres horas de silencio.

-¿Qué hay? -pregunté. 

En aquel momento me daba exactamente igual lo que hubiese, me habría comido cualquier cosa. La mirada se me iluminó tras ver que de su nevera sacaba una fuente llena de *jjanjangmyeon.

-Esto tengo... Hice el otro día y me sobró bastante -rió mientras lo colocaba en la encimera que había frente a la mía, al lado del grifo.

-Me sirve -me erguí con la mirada fija en la comida. 

Min Ho rió de nuevo al ver mi reacción. Poco tardó en sacar un cuenco junto a unos palillos y dármelos. Con una cuchara grande, me serví los fideos en bol y de un manotazo tiré los libros al suelo. No pasaron ni cinco minutos antes de que me acabase el jjanjangmyeon y me pusiese otra ración.

-Tienes muchísima hambre, ¿cierto? -observó Min Ho.

-No, ni mucho menos -le respondí irónicamente-. Me encanta esta cosa -le enseñé el cuenco blanco vacío.

-¿Quieres más?, yo no me voy a acabar esto solo nunca -me acercó la fuente.

Miré los fideos de hito en hito, y enseguida me lancé hacia estos.


En dos horas estaría en casa, eso le prometí a Taeyong la tarde de ayer. Min Ho seguía durmiendo, por lo que lo mejor sería dejarle una nota. Corrí hacia la cocina sobre la nevera, había un bloc de notas pegado junto a un bolígrafo.

"Me marcho ya a mi casa. Muchas gracias por la cena y por todo. Espero que podamos repetir ♥"

"______" 

No quería repetir. No tenía ninguna gana de repetir. Solté el bolígrafo sobre la encimera y con dos leves pasos, me coloqué delante de la puerta. Tras poner mi mano sobre le pomo, introduje la llave que había sobre una estantería en la entrada. 

Estaba histérica ya.

Por mucho que la girase, cambiase y golpease, aquella llave no abría la puerta. Dí una sonora patada en la parte inferior de la entrada, y desafortunadamente, desperté a Min Ho. A los pocos segundos ya estaba viendo su sombra aparecer por su dormitorio.

-La llave no abre la puerta -le solté mientras seguía tirando del pomo con la esperanza de poder salir ya de ahí.

-Lo sé -bostezó-. ¿En serio pensaste que podrías irte y no volver a verme en lo que queda semana?

-¿De qué estás hablando? -mi tono histérico cambió a uno preocupado.

-Te vas a quedar aquí hasta que yo quiera.

Abrí mis ojos exageradamente tras escucharle decir eso.

-Deja ya de bromear y abre la puta puerta de una vez -estaba enfadada.

-¿En serio crees que estoy bromeando, ______?

Lamentablemente no, aquel tono de voz y aquella expresión solo las utilizaba cuando hablaba realmente en serio. Tragué saliva. No me podía creer que estuviese pasando aquello. Giré sobre mis pies y enseguida comencé a aporrear la puerta chillando.

-¡AYUDA!, ¡SACADME DE AQUÍ, POR FAVOR! 

Min Ho me agarró de la muñeca y tiró de mí. Rápidamente me arrastró hasta el dormitorio y cerró la puerta, de tal forma que yo era la única persona en aquel cuarto.

-¡MIN HO ABRE LA JODIDA PUERTA YA! -le dí un patada y traté de placarla incluso, pero mis intentos fueron en vano-. ¡EL LUNES TENDRÉ QUE SALIR, ¿NO?!

Al igual que antes, no me respondió. Realmente estaba muy histérica -como para no estarlo-. Podría llamar a Mark o Sung Jae par que me ayudasen... o a la policía... No, a la policía no; lo último que necesitaba en aquel momento era que la situación se descontrolase aún más.

Corrí hacia mi mochila, que en aquel momento estaba sobre la cama y como una loca, comencé a rebuscar en el interior de este tratando de encontrar mi móvil.

No estaba.

Había desaparecido.

----------------------------------

LOL 1.3K YA!!! Ya ni sé cómo deciros que os amo mucho!!! Gracias por leer el fanfic y deoz meoh, los feels ;-; Qué os está pareciendo hasta ahora??? 

P.S: A vosotras también os hace felices que Mark & Johnny hablen español básico??? Aunque ahora me entenderán cuando les diga que les quiero vio... cofcofcof que les quiero mucho :)

*jjanjangmyeon: plato típico coreano que consiste en fideos gordos con una salsa de cebolla y cerdo acompañado de una pasta de soja.


The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora