Capítulo 20 - Parte 2

4.1K 372 141
                                    

Miré hacia arriba, ya que me estaba tendiendo la mano para que me levantase. Eran suaves. Tras incorporarme, le miré a la cara y abrí mis ojos exageradamente.

-Taeyong -susurré mientras apretaba más su mano.

Era imposible que fuese él... no podía salir del apartamento. Pero la luz de la farola que había a nuestro lado era demasiado clara como para que le confundiese. Realmente era él. Tras haberme escuchado eso. Una inmensa sonrisa se dibujó en mi rostro.

-¿Qué haces aquí? -salté a sus brazos y rodeé su cuello con estos mientras le abrazaba con todas mis fuerzas.

La felicidad que había en mi cuerpo me hizo olvidar todo. Él me rodeó por la cintura y me estrechó contra él y nos juntó a los dos aún más de lo que ya estábamos.

El sonido de unas ruedas de goma derrapar sobre la carretera cerca de nosotros hizo que rápidamente nos separásemos asustados. Min Ho, furioso, salió de su coche rojo y corrió hacia mí con una expresión enfurecida. Jamás se la había visto.

A los pocos segundos, me agarró del brazo y tiró de mí, ignorando por completo la presencia de Taeyong. Antes de que pudiese tirar de mí para llevarme de nuevo junto a él, Taeyong me sujetó por la muñeca.

-Suéltala -le ordenó Min Ho al otro chico que había a mi lado.

-No quiero -le espetó Taeyong.

-¡He dicho que la sueltes! -exclamó aún más fuerte.

Sin pensarlo ni un segundo, Taeyong le propinó un puñetazo en la mejilla a Min Ho, haciendo que este se llevase la mano a la mejilla. La ira se apoderó de él y le dio una patada fuerte en el pecho, así derribándole y haciendo que cayese sonoramente al suelo.

-¡Taeyong! -chillé tirándome al suelo para ver cómo se encontraba.

Noté como alguien tiraba de mí y me levantaba de golpe. Con un movimiento realmente brusco me incorporé. De un manotazo hice que Min Ho me soltara.

-¡He dicho que vengas conmigo! -me amenazó tanto con la voz como con la mirada.

-¡Y yo he dicho que no quiero! -alcé la pierna y le golpeé en donde se encontraba su miembro.

Rápidamente se tiró al suelo. Solo podía ver su nuca y su cuerpo jadeando. La patada que le había dado había sido realmente fuerte. Justo lo que él se merecía.

-Ni tú ni nadie va a decirme qué debo hacer... gilipollas -le espeté mientras me giraba hacia el lado de Taeyong, el cual ya estaba de pie y con una sonrisa.

-Marchémonos antes de que te pueda ocurrir algo -me tendió su mano.

La acepté con una sonrisa y ambos comenzamos a correr juntos en dirección a mi edificio con todo el aire dándonos en la cara. No parábamos de reír ninguno de los dos.

Definitivamente llegamos al bloque con todos los apartamentos. Me detuve en la entrada rápidamente y golpeé mi cabeza contra esta.

-¿Qué ocurre? -me preguntó Taeyong.

-Olvidé mi mochila en casa de in Ho... Y ahí tengo las llaves para entrar, el teléfono...

-¿Te has dejado el teléfono en casa de ese hombre? -me preguntó sorprendido.

Asentí con la cabeza.

-Pero tiene contraseña, y él no se la sabe, por lo que no creo que lo pueda usar para nada.

-Eso está bien. Y por las llaves: no te preocupes, cogí las que había debajo del felpudo de la entrada.

Sonreí al saber que no tendría que pasar la noche entera fuera de mi apartamento y dormir en la calle. Con un gesto de brazo, Taeyong me hizo saber que yo debía pasar antes que él. Cerró la puerta de cristal detrás de él.

Ambos subimos en silencio por el ascensor hasta llegar al piso en el cual se encontraba mi apartamento. Taeyong abrió de nuevo. Corrí feliz a su interior y tras haberme descalzado en la entrada, me tiré sobre el suelo y comencé a besarlo como una loca.

Taeyong cerró de nuevo y, al igual que yo, también se descalzó.

-Oye, ______: ¿por que no viniste antes? -se sentó en una de las sillas que había junto a la mesa que había al lado de la encimera.

-Me encerró en su dormitorio y no me dejó salir desde el sábado por la noche -le expliqué sentándome sobre la madera del suelo.

-Voy a partirle la cara -se levantó amenazantemente.

Rápidamente me incorporé y corrí hacia él. Seguidamente, coloqué mis manos sobre sus hombros para calmarle. Sonreí al ver su reacción, y afortunadamente, le pude sacar a él otra.

-Yo también... pero ahora no, ¿de acuerdo? -bromeé.

Taeyong se apoyó sobre la mesa y colocó sus manos sobre mi cintura. Bajé un momento la mirada y me acordé del golpe que le había dado Min Ho en el pecho. Lo más probable sería que tuviese un moratón, por lo que decidí ver si era cierto.

-Quítate la camiseta un momento.

-¿Para qué? -me dirigió una mirada pervertida... había malinterpretado mis intenciones.

-No es para lo que piensas -puse la mirada en blanco con una sonrisa-. Solo quiero ver si el golpe que te ha dado Min Ho en el pecho te ha dejado marca.

Asintió con la cabeza tras mi aclaración. Lentamente se quitó esta.

"¡JODER!" pensé al ver su fornido y perfecto torso perlado por el sudor, "pon eso en mi cara, y pon eso en mi cara ¡YA!". Esbocé una sonrisa boba, la cual se desvaneció en cuanto vi un gran moratón en su pecho.

¿Tan fuerte había sido la patada de Min Ho como para causarle semejante herida?

----------------------------------

Y hasta aquí el capítulo!!! LOL Ya más de 2k de views!!! Estoy muy fliping enserio. Una cosa, quería preguntaros si os gustaría que en la historia de vez en cuando añadiese notas como la de *Baekhyun S.A del capítulo anterior, decídmelo en los comentarios para ver si os parece una buena idea :D

Os ama mucho, Keyoon   

P.S: Vosotras también amais el NCT life nuevo con NCT Dream??? Yoro mucho porque quiero a Jaemin en él y al negro de Haechan & el sobre explotado Mark ;-; 

*En el capítulo anterior puse lo de Baekhyun S.A ya que el mismo Baekhyun en persona contactó conmigo para decirme que la empresa necesita más publicidad, por lo que tuve que hacerlo, me han dicho que su luz es muy daebak y si no quedas saitfecha con el resultado, te dirá kkaebsong(?

The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora