Intro rápida:
Este capítulo tiene contenido para mayores de 18 años, lee bajo tu propia responsabilidad (no sé por qué digo esto, es obvio que todas lo vamos a leer este capítulo con especial interés y vamos a babear pensando que Taeyong nos hace eso :3)
Era obvio que el lemon tenía que llegar, así que: aquí está!!! No me odiéis por pervertida plz :'v
Tras haber dado un giro brusco, él me cogió de la mano y comenzó a caminar hacia mi dormitorio, en ese movimiento, algo cayó al suelo, por lo que bajé la mirada: era un condón.
Le miré sonrojada y él se agachó para cogerlo también levemente colorado. Tras haber entrado en mi cuarto, cerré la puerta tratando de hacer el menor ruido posible y apagué la luz, era suficiente con la que entraba de la calle por la ventana. De repente, noté cómo Taeyong me abrazaba por la espalda y comenzaba a besarme lentamente los hombros y el cuello, saboreando también estos con su fría lengua.
Sus manos se aferraron al primer botón de mi camisa y poco a poco fue desabrochando este y los siguientes hasta lanzar esta al suelo y dejarme simplemente con el sujetador negro. Los pantalones cortos que llevaba puestos cayeron instantáneamente al suelo, dejando ver mis panties oscuros también.
Me giré y vi cómo se mordió sus finos y carnosos labios de una manera realmente sensual. Con un ágil movimiento, se sacó la camiseta. Le quité el cinturón lo más rápido que pude y este, tras desabrocharse la bragueta del pantalón, se los quitó en un abrir y cerrar de ojos, dejando ver sus boxers negros. Estaba descalzo.
Me volvió a envolver en sus brazos y respiró mi aroma, justo como yo hice con él. Su olor a menta fresca realmente me gustaba. Comenzamos a caminar pausadamente hacia mi cama mientras manteníamos la frente y la punta de nuestras narices en contacto.
Lentamente, me fue acostando en la cama mientras él se colocaba sobre mi y me besaba. Estaba haciendo espacio entre mis piernas. Rápidamente desabrochó mi sostén y lo tiró al suelo. Un brillo perverso se hizo destacar en su mirada mientras observaba mi pecho.
-Me encantas -susurró con una voz ronca. Me ruboricé.
Su boca rápidamente encontró uno de mis pezones y gemí levemente en cuanto le noté. Tras escucharme, él sonrió y continuó succionándolo. Tras saborearlo y dejar varias marcas en este, pasó al siguiente y comenzó a jugar con él, haciendo que me retorciese en mi cama. Noté sus ojos oscuros clavados en mi observando cómo reaccionaba.
Justo cuando iba a suspirar, un gemido salió de mi tras notar uno de sus dedos en mi interior, el cual comenzó a mover lentamente en círculos, torturándome.
-Taeyong.... -musité.
-Te estás mojando -susurró ronco. Me ruboricé.
No dije nada y me limité a observarlo con la mirada cansada. Tras verme, sonrió de nuevo y sumó otro dedo al inicial, haciendo que el placer aumentase también. No me molesté en reprimir mis gemidos, ya que sabía que le gustaban a Taeyong. Noté varios temblores en mi interior y a el chico que había sobre mí murmurando algo que no logré escuchar.
La velocidad con la que Taeyong movía los dedos fue aumentando poco a poco, haciendo que fuese más excitante y brusco, pero me gustó. Gemí aún más al notar cómo un líquido comenzaba a salir de mí. Estaba agitada y nerviosa, estaba temblando sobre la cama sin fuerza alguna. Esa sensación fue desvaneciéndose... Aquello había sido un orgasmo.
-Te ha gustado -murmuró en mi oreja mientras la mordió suavemente.
Asentí mientras mi respiración volvía a su estado normal.
-No he hecho más que empezar -besó mi cuello y paró de repente.
Pensé que tendría tiempo para recuperar el aliento, pero volví a retorcerme en cuanto noté su lengua en mi interior. Taeyong me estaba torturando con sus acciones. Gemía y seguía gimiendo, hasta que él se separó de mi clítoris y subió hasta mi rostro para darme un dulce y sensual beso en los labios mientras mordía el inferior.
Mientras bajaba y besaba mi cuello, fue haciendo hueco de nuevo entre mis piernas. Me sonrió cálidamente.
-¿Me dejas? -asentí con la cabeza mientras entrelazaba mis brazos en su cuello para estar más próxima a él.
Se quitó el boxer y sonreí. Me incorporé y él me ayudó a colocarme sobre él. En ese mismo instante, noté cómo comenzaba a penetrarme lentamente mientras continuaba con el beso. Me separé de él y gemí levemente, haciendo que él se excitase más. Traté de mantener el contacto visual, pero me era realmente difícil no cerrar los ojos.
-Más rápido -susurré con un hilo de voz mientras me hundía en su cuello y comenzaba a besarlo y a respirar su aroma a menta.
Noté cómo asintió con un grave gruñido sensual. Las embestidas comenzaron a ser más rápidas y fuertes poco a poco, tal y como se lo había pedido. Apenas noté dolor, o si lo tuve, ni me di cuenta, ya que estaba concentrada en su mirada y en el placer que me estaba haciendo sentir. Ya no fueron solo mis gemidos los que sonaban, Taeyong lo hizo también en un tono grave que me excitó aún más.
-______ -susurró con un tono sensual, al cual contribuí envolviendo mis piernas en su cintura, así haciendo que nos pegásemos más de lo que ya estábamos.
Notaba su acelerada respiración en mi hombro mientras que yo seguía apoyada en su cuello.
-Taeyong -gemí mientras lo notaba aún más dentro de mí.
De nuevo, noté espasmos en mi interior. Él también estaba temblando. Con incluso más fuerza que antes, me aferré a su espalda y quedé completamente abrazada a él. Taeyong continuó entrando y saliendo hasta hacer que ambos llegásemos al tan ansiado orgasmo.
Con un último gemido al unísono, nos agotamos. Él dejó caer su cabeza sobre mi pecho desnudo mientras yo continuaba temblando. Nuestras respiraciones continuaron siendo agitadas.
Nos dejamos caer sobre la cama juntos. él me abrazó de lado, así haciendo que quedase junto a su fornido pecho. Noté su respiración sobre mi cabeza. Comencé a ascender hasta llegar a la altura de su mirada y este me observó cálidamente.
-Te quiero, Taeyong -susurré mientras me pegaba a él.
-Y yo a ti, ______ -musitó entonces abrazándome para que no me separase de él.
-Jamás nos separaremos -afirmé mientras me aferraba aún más a su cuerpo.
-No mientras siga aquí contigo.
-Taeyong, sigo teniendo una pregunta: ¿cómo conseguiste salir del apartamento aquella noche? Ya sabes, cuando Min Ho...
-Desarrollé sentimientos por alguien... Eso hizo que volviese a ser alguien como tú.
Mi corazón apenas podía dejar de palpitar tan activamente. Era demasiado feliz en aquel momento. Lo que sentía por Taeyong no tenía palabras para describirse, era incluso más que amor, no podía imaginarme un mundo sin él, se había convertido en una parte de mí...
Algo como un séptimo sentido.
---------------------------------------------------
Y aquí llegó el fanfic a su final! Tras más de 36 capítulos con vosotras me duele tener que dejarlo aquí, ya que me he encariñado con los personajes y con todo, pero sobre todo: vosotras, mis lectoras. Os voy a dedicar el próximo capítulo porque se me queda corto este pequeño párrafo <3
Como dije anteriormente, el fic de Jeno vuelve a estar activo y será el que ahora empezaré a escribir junto al de Ten, la virgen tailandesa :3
P.D: Cuál fue vuestra parte favorita del fic??? La mía en la que leía vuestros comentarios, os respondía y me reía y disfrutaba con vosotras ^^
Os ama, la Keyoon a la que estuvisteis apoyando para que lograse completar su primer fic <3
ESTÁS LEYENDO
The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·
FanfictionS I P N O S I S : ______ es una chica de 20 años que está en un apartamento en Corea del Sur, Seúl, estudiando en la universidad. Una noche, queda con unos amigos para jugar a la ouija y sale realmente mal. Un espectro llamado Taeyong acaba colado e...