Capítulo 11

4.7K 392 137
                                    

-¡Eh, ______! -me susurró una voz dulce por la mañana, meneándome levemente por el hombro.

De un bostezo me giré y me quedé boca arriba con los ojos cerrados. Pude escuchar una silenciosa risa. Aquella fría mano volvió a moverme de un lado a otro suavemente para que despertase. Gruñí y seguidamente, bostecé de nuevo.

-Despierta, ______.

Lentamente abrí los ojos y con el paso de los segundos, la mirada se me fue aclarando y volviéndose más nítida. Lo primero que vi fue el rostro de Taeyong, tan brillante y hermoso como siempre. Sonreí mientras le miraba directamente a los ojos.

-Hoy te toca ir a la uni, ¿verdad? -me preguntó un poco más desanimado que antes.

-Así es -suspiré yo también un poco decepcionada.

Tardé poco en sentarme en la cama y quitar la sábana blanca de mis piernas. Taeyong se sentó junto a mí y continuó mirándome directamente.

-¿No te la puedes saltar un día?... hazlo por mí, por favor... no me quiero quedar solo como otros días...

-Claro que no puedo... les prometí a mis padres que sería responsable... y estoy aquí con una beca, lo menos que puedo hacer es estudiar -me encogí de hombros- , pero ya verás como se pasará rápido esta semana... este fin de semana lo pasaré contigo, ¿de acuerdo? -seguidamente le besé la mejilla y me levanté de la cama.

Cerré la puerta del baño tras haber cogido unos pantalones, una sudadera oscura y unos zapatos cualquiera... realmente mi vestimenta no cambiaba mucho... Tras haberme cepillado un poco el pelo para quitarme los nudos que se me formaban por la noche, salí del baño.

Guardé algunos libro en la mochila tras haber recorrido el pasillo y llegar a la cocina. No tenía ganas de desayunar, por lo que cogí una manzana y la guardé en la mochila también. 

Realmente me daba pena dejar a Taeyong solo en casa durante todo el día, pero no iba a saltarme un día de clases por él.

Me puse un abrigo negro que tenía que abrigaba mucho y acompañado de esto, una bufanda blanca, ya que últimamente hacía mucho frío y viento en Seúl. 

Cargué la mochila en mi espalda y me guardé las llaves del apartamento en el bolsillo derecho. 

Rápidamente me dirigí a la encimera, sobr?e la cual se encontraba mi teléfono, ya que lo había dejado cargando la noche entera. Estaba lleno de llamadas de Min Ho hace escasos minutos, no sabía qué era lo que querría. 

Guardé este en el mismo bolsillo en el que se encontraba mi llavero y salí por la puerta corriendo mientras miraba el reloj.

Tras salir del edificio en el que se encontraba mi apartamento, pude ver a lo lejos cómo desaparecía el coche de Min Ho entre los otros bloques de edificios... tal vez me había llamado para ver si me podía llevar a la universidad en su coche.

Resoplé y comencé a caminar en dirección a esta cansada, había dormid muy poco ya que me había pasado la noche entera hablando con Taeyong, ya que le había dejado dormir en mi cama porque decía que no quería dormir solo, había espacio suficiente en esta, por lo que no había sido ningún problema.

A los diez minutos, ya estaba acercándome a la entrada del edificio. Toda la masa de gente ya estaba entrando, por lo que había llegado a tiempo. 

Me puse de puntillas tratando de localizar a Mark entre todo aquel mar de cabezas, aunque era un poco bajo, por lo que sería más fácil buscar a Min Ho, ya que él era realmente alto. 

No le pude localizar, ya que además todas las personas que había me empujaban desde atrás para que avanzase al lento ritmo que llevaban todos.

Terminé por abandonar la busca y acabé metida en el enorme edificio de la universidad. Comencé a recorres los pasillos y a subir las enormes escaleras que había en el edificio. Entré silenciosa en clase, y detrás de mí, el profesor. 

La clase enseguida empezó, por lo que apenas pude hablar al menos con Mark, que se sentaba a mi lado, y mucho menos con Min Ho, que estaba cinco filas por detrás de mí. 

Afortunadamente, la clase fue interrumpida varias veces por avisos de otros profesores o alumnos que se dedicaban a lanzar bolas de papel o bolígrafos por el aire.

"¿Cómo estará Taeyong en este momento?" pensé mirando por la ventana, ignorando por completo la clase. Se podía ver mi edificio un poco a lo lejos.

Tras haber terminado definitivamente la clase, comencé a recoger mis libros y miré a Mark, sonriendo como siempre. No pude evitar reír al verle: conocía esa sonrisa a la perfección.

-¿Al fin le ha declarado su amor el chico principal a la protagonista de alguno de tus doramas? -reí al ver como asentía frenéticamente con la cabeza.

-¡Sí!, ¿cómo lo has sabido? -me preguntó un tanto impresionado.

-Siempre que pasa eso tienes esa sonrisa en tu cara... pero a la vez estás destrozado porque el chico secundario era mejor, ¿cierto?

(Nota de autora: si alguna ve doramas, estará acostumbrada a ver esto... es muy doloroso porque el chico secundario siempre es mejor ;u;).

Tras haberme levantado de la silla, noté como una mano me hacía girar sobre mis pies, era Min Ho un tanto serio. "¿Qué le ocurrirá?" pensé observando su rostro.

-¿Por qué no has cogido mis llamadas?, te he hecho un montón esta mañana y no has respondido a ninguna

-¡Oh!... eso es porque tenía el teléfono cargando en la cocina... por lo que no lo había visto, además estaba en silencio -me excusé, pero él seguía igual de serio que antes, lo cual fue algo que realmente me incomodó- ... ¿Ocurre algo?

-¿Quién estaba en tu casa el sábado cuanto te acompañé?... escuché que hablabas con alguien.

----------------------------------------

Aquí tenéis un nuevo capítulo para vuestros sentidos aegyosas lectoras. Os quiero mucho!!! 500 views!!! muchas gracias, enserio, os hamoh mucho ^^ Espero que os esté gustando!!! Gracias por votar & comentar!!!

P.D: Me voy a pasar el fin de semana viendo doramas 7u7 alguien más???

Keyoon <3


The 7th Sense [Taeyong & Tú]·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora